La realidad virtual de FiveStars IGS te ayuda a entrenar en tiempos de COVID-19

Los últimos tiempos están siendo complicados debido a la epidemia de COVID-19 y se torna fundamental cambiar algunos hábitos y rutinas para acostumbrarnos a esta nueva normalidad y a las posibles cuarentenas que puedan suceder en el futuro. Esto no significa que tengamos que dejar de lado nuestra vida anterior ni dejar de cuidarnos a nivel deportivo, de salud y estético. Es por ello que alternativas como la realidad virtual de FiveStars IGS son de gran ayuda, ya que permiten entrenar gracias a la aplicación de esta moderna tecnología al mundo del fitness, incluso en un contexto tan complicado como el que tenemos actualmente.

Cómo FiveStars IGS hace sencillo entrenar en tiempos de pandemia

En tiempos de COVID-19 ha sido casi imposible y continúa siendo difícil para todos los ciudadanos el hacer una vida normal en la que continuar con la rutina y los entrenamientos. Es por ello que desde FiveStars han desarrollado la tecnología de la realidad virtual interactiva y en directo para todas sus formaciones y para que los ciudadanos puedan entrenar en casa en tiempos de COVID-19.

Gracias a esta espectacular tecnología interactiva las paredes del hogar dejan de ser un límite para los ciudadanos, que pueden entrenar como si lo hicieran en exteriores.

Sin duda a todas las personas nos han afectado las consecuencias del COVID-19, en mayor o menor medida y en muchos ámbitos distintos. La mayoría de gente ha tenido que adaptarse a una nueva forma de vivir y por tanto hemos querido consultar cómo hacer frente a nivel de entrenamientos y deporte a estas nuevas rutinas y realidades y en TheLuxonomist hemos encontrado mucha información acerca de cómo adaptar los entrenamientos del día a día a tener que estar 24 horas al día en casa sin poder entrenar como lo hacíamos anteriormente y sin salir, y todo gracias a la realidad virtual de FiveStars IGS.

Esta herramienta está ayudando a que nuestras vidas, que parece que se hubieran parado, vuelvan a avanzar un poco mejor gracias a la magia del deporte. Desde FiveStars han sacado al mercado una moderna tecnología que les ha permitido y les continúa permitiendo actualmente ayudar a muchas personas a poder entrenar en tiempo de coronavirus “saliendo de casa” y entrando de forma directa en el “gym virtual” de FiveStars IGS.

Estos profesionales continúan ofreciendo su formación a todos sus alumnos, pero además han decidido aportar algo más a los alumnos y a la sociedad al ofrecer la oportunidad de poder entrenar sin salir de casa de forma virtual y segura. Además esta realidad interactiva es 360 grados y en directo, lo que permite a los usuarios sentirse como si estuvieran realmente fuera de casa, en el gimnasio u en el entorno en que tenga lugar la clase.

Se puede acceder a este tipo de entrenamientos de FiveStars IGS desde un smartphone. Para ello se entrará al enlace de la plataforma en la que estará el gimnasio. A partir de aquí el smartphone se utiliza como unas gafas de Realidad Virtual y cualquier persona puede sentirse como si estuviera realmente en el centro deportivo entrenando en tiempos de COVID-19 con su profesor mientras guardan las distancias, pero pudiendo interactuar y hablar de forma directa porque realmente esta persona no estará presente y no podremos contagiarla ni ser contagiados.

Esta tecnología de realidad virtual te permite mirar hacia arriba y hacia abajo sin problemas. También podrás mirar a los lados y en diagonal porque a nivel general esto te permitirá dejar de lado el sedentarismo incluso en tiempos de pandemia, te ayudará a sudar, a dejar atrás el estrés, a estar en forma y a salir de casa incluso cuando no puedes hacerlo físicamente o no resulta muy seguro ir a un gimnasio aunque ya sea posible salir de casa.

Esta herramienta empezó como ayuda y complemento para los alumnos de FiveStars que quisieron experimentar algo distinto y poder entrenar desde casa, pero en la actualidad continúa extendiéndose como una buena realidad a nivel de entrenamiento. De esta manera es posible salir de casa y despejarse sin tener que hacerlo realmente. Se trata de una realidad que incorpora la mejor tecnología punta del momento a nivel de fitness y de educación combinadas para relajar y hacer mucho más llevaderos los días de confinamiento y los posteriores días de “nueva normalidad”, para poder seguir aprovechando cada uno de los momentos de la vida sin dejar de hacer ejercicio y mantenerse en forma.

 

Aquesta entrada ha esta publicada en General. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.