7 ideas de regalos originales para padres primerizos

Ser padres es una de las mejores experiencias que una pareja puede vivir. La vida cambia por completo y, de repente, nuevos horizontes, caminos extraños y excitantes se abren ante ti. De la misma manera, una sensación de miedo y preocupación comienza a expandirse por nosotros, pero eso es algo normal y se debe al gran amor que sentimos por esa pequeña criatura.

Cuando nuestros amigos o familiares se convierten en padres, de repente tenemos que pensar en qué regalarles y aunque existen muchas cosas que necesitan, la realidad es que hay algunas más necesarias que otras. En el siguiente texto te daremos siete buenas ideas para darle de regalo a unos padres primerizos.

Libros sobre maternidad

Los libros siempre serán un gran regalo, sobre todo si en este momento de la vida regalas guías de paternidad. Para muchos padres primerizos les resulta difícil comprender incluso las más sencillas labores, los cambios que están ocurriendo en sus vidas y las formas de interactuar con la pequeña criatura que tienen a cargo.

En el mercado existen una multitud de libros que ayudarán a tus amigos a comprender los entresijos de ser padres. En ellos podrán saber qué hacer los primeros meses, la importancia de las vacunas, la forma de relacionarse con ellos, la alimentación y cientos de consejos que te aseguramos serán de gran ayuda.

Cuna de viaje

Muchas personas piensan que tener un bebe significa quedarse en casa y dedicarse completamente a su cuidado, y la verdad es que no es así. Cuando se tiene un bebé se puede seguir con la misma vida que tenían antes, solo que ahora con algo extra de responsabilidad. Si conoces algunos padres primerizos que les encante viajar, lo mejor que puedes hacer es regalarles una cuna de viajes. Con ella podrás movilizarse a cualquier parte y el bebé dormirá mejor que nunca.

Bolsos para cochecitos

Todo aquel que ha sido padre sabe que salir con un bebé significa tener que transportar muchas cosas. Por esa razón, qué mejor opción para regalo que un bolso para que tus seres queridos guarden desde biberones, pañales, ropa, juguetes, toallas y todo lo que necesiten transportar. Te aseguramos que será uno de los mejores regalos y que harás sus vidas muchos más fáciles.

Vigalabebés

Cuando tienes un bebé en casa es importante su seguridad, pero la realidad es que no siempre puedes estar pendiente de él. Por esta razón, un vigilabebés es uno de los mejores regalos que puedes elegir para padres primerizos. Esto cuentan con cámara y micrófono para que, además de ver, puedas oír todo lo que pase alrededor del niño.

De esa manera, los padres podrán realizar sus tareas diarias o descansar con la total tranquilidad de que podrán ver a su hijo en el momento que quieran. Si quieres una información más amplia te recomendamos LaVozDeTalavera.

Proyectores musicales

La música, los ritmos, el sonido es algo que les encantan a los niños y si acompañas esto con un gran número de luces sobre alguna pared que muestren animales, estrellas y todo tipo de magníficos universos te aseguramos que tendrá horas y horas de diversión.

Con este tipo de regalos los niños podrán relajarse y dormir plácidamente casi al instante. Muchos de estos aparatos cuentan con peluches móviles o botones para que el pequeño toque y se divierta. De la misma manera, puedes calmarla cuando se encuentre agitado encendiendo el aparato y dejando que la música lo acune.

Cojín antivuelco

Si quieres regalar algo práctico, lo mejor que puedes hacer es darles a unos padres primerizos un cojín antivuelco. Además de ayudar a la comodidad de los niños, serán de gran ayuda para la seguridad de los mismos. Volcarse es una de las cosas que naturalmente ocurren entre los primeros meses de vida, y es importante que se evite pues puede ser motivo de accidentes.

Chupetes

Si lo que buscas es que el niño se entretenga te aconsejamos que compres un chupete. A los niños de todo el mundo les encanta, además puedes escoger entre un millar de modelos. Te recordamos elegir uno dependiendo de la edad del bebé. Si quieres ayudar a uno padres primerizos, te aconsejamos que busques un chupete de calidad.

 

Aquesta entrada ha esta publicada en General. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.