Deportes que ayudarán a mejorar tu vida sexual

Nadie puede negar que el deporte es una de las actividades que más beneficios traen a nuestra vida. Desde una buena salud, una mejor condición física y un mejor estado de ánimo, practicar cualquier tipo de actividad física se verá reflejada en los diferentes estados de la vida. Ahora bien, existe un punto donde muchos de nosotros no nos fijamos y es en el desempeño sexual.

Muchas personas no lo saben, pero practicar algún deporte puede ayudarnos a la hora de un encuentro sexual. La constante práctica física mejora la frecuencia cardiaca, mantiene en forma tu corazón y los músculos mucho más preparados cuando del sexo se trata. También es una gran ayuda para tus pulmones. Además, cuando haces deporte, segregas testosterona, una hormona encargada de potenciar la energía sexual, y en las mujeres hace que sea más sencillo alcanzar el orgasmo.

Por esta razón, hemos hecho el siguiente texto, donde te diremos algunos de los deportes que más beneficios traen a la hora de tener sexo.

Correr

Un estudio realizado por la Universidad de Harvard comprobó que correr medio hora al día disminuye considerablemente el riesgo de padecer disfunción eréctil. Del mismo modo, ayuda a ganar resistencia, al fortalecimiento de los músculos y del sistema respiratorio. Del mismo modo, al ser una actividad que se puede realizar al aire libre, puedes practicarlo con tu pareja, convertirlo en una actividad íntima y reencontrarse en el deporte.

Natación

Siempre se ha dicho que la natación es uno de los deportes más completos que pueden existir y es tiempo de sumarle otro beneficio, el sexual. Un estudio realizado por la Universidad de Harvard concluyó que las personas mayores de 69 años que practicaban dicho deporte durante medio hora, tres días a la semana, aumentan su resistencia y pueden tener una vida sexual igual que a los 40 años.

Yoga

El yoga se ha hecho muy popular en los últimos tiempos. Su ideología detrás del ejercicio, la forma en que vemos la vida y la paz que puedes encontrar al practicarlo, traerá mucho beneficios a la hora del sexo con tu pareja. Y es que en pareja puedes realizar los diferentes ejercicios del yoga, esto les dará confianza, relajación, fortalecimiento físico y mucha diversión.

Gimnasia

Además de tonificar el cuerpo, los ejercicios de gimnasia determinan la potencia y el autoestima de las personas, el sentirse bien con uno mismo es crucial a la hora de tener una buena relación sexual. De la misma manera, el esfuerzo físico hace que los hombres produzcan testosteronas la cual los hará sentir más ganas y tener un mayor desempeño a la hora de tener sexo. En el siguiente enlace de Sportlife puedes encontrar más información.

Tenis

Los deportes al aire libre y en contacto con el sol como son el tenis, el surf o la vóley, ayudar a mejorar el rendimiento en el ámbito sexual. Esto ocurre porque el sol estimula la producción de vitamina D, la cual es esencial en la producción de testosterona en el cuerpo masculino.

Pole dance

El pole dance es una práctica que poco a poco se ha vuelto popular entre hombres y mujeres. Esta es una actividad física que te ayuda a perder los prejuicios y a mover tu cuerpo de manera sensual. Las acrobacias que se realizan en la barra vertical te darán coordinación, moldea la figura y mejora la elongación. Si se practica en pareja, los resultados pueden ser sorprendentes.

Básquet

Un estudio realizado por el The Journal of Sexual Medicine mostró que las mujeres que practicaban este deporte eran mucho más sexualmente activas a diferencias de la contraparte que no lo practicaban. Esto se debe a que dicha actividad ayuda a la buena regulación del flujo sanguíneo en el clítoris, lo cual potencia el deseo sexual femenino.

Aquesta entrada ha esta publicada en General. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Els comentaris estan tancats.