Cuáles son los 5 cruceros más grandes del mundo

Los cruceros son uno de los negocios que más se han valorizado en los últimos tiempo. Su gran capacidad para llevar turista y las prestaciones que dan a los mismos, los hacen la opción perfecta cuando se quiere viajar, descansar, disfrutar de unas buenas vacaciones en pareja o en familia. Muchos de ellos traen consigo un sinfín de emocionantes atracciones. Desde casinos, parques de diversión, librerías hasta discotecas y todo lo que puedas necesitar para pasar el mejor tiempo posible. Por lo mismo, es normal que sean estructuras inmensa y en el siguiente texto te contaremos cuáles son los cinco mayores cruceros que existen.

Clase Oasis – Royal Caribbean

La Clase Oasis de la compañía Royal Caribbean se compone de tres barcos: Allure of the Seas, Oasis of the Seas y Harmony of the Seas. El último de estos se considera un super barcos. Con una capacidad de más de 6.1000 personas y un peso de 220.000 toneladas, se convierte en uno de los más grandes del mundo que cuenta con todo tipo de comodidades a bordo. En realidad, se puede considerar una ciudad entera sobre el mar.

Clase Quantum – Royal Caribbean

Uno de los barcos tecnológicamente hablando más modernos en el mundo, se precia de sus inmensas instalaciones y servicios. Con 168.000 toneladas de peso y una capacidad para 4.900 personas este barco es todo un titán donde quiera que vaya. Entre las atracciones que puedes encontrar en él están parques de diversiones, discotecas, canchas para practicar deportes, gimnasios y otras cientos de maravillas preparadas para tu deleite.

Clase Freedom – Royal Caribbean

La compañía Royal Caribbean se place de tener los barcos más grandes del mundo y este es uno de ellos. Con 160.000 toneladas y más de 4.350 pasajeros, se le consideró en un tiempo como uno de los barcos más grandes del mediterráneo. Ahora sus hermanos mayores ostentan ese título, pero la verdad es que sin importar qué este barco es un gigante marino que en su interior cuenta con todo tipo de maravillas para la diversión de sus ocupantes. Si lo requieres puedes encontrar más información en este blog de ElTiempo.com.

Norwegian Epic – Norwegian Cruise Line (NCL)

Sus instalaciones son de las más alta tecnología y es el primero de la lista fuera de la compañía Royal Caribbean. Con 155.873 toneladas y una capacidad de 4.100 pasajeros, este barco transatlántico es uno de los más grandes que se pueden encontrar en el mar y es la apuesta de la compañía para competir. En su interior puedes encontrar las diversiones que se te ocurran, de seguro quedarás satisfecho al realizar un viaje en este monstruo marino.

Queen Mary 2 – Cunard Line

La compañía Cunard Line también nos da uno de sus hijos en esta batalla de titanes. El Queen Mary 2 fue considera uno de los cruceros más grandes del mundo, hoy en día ha sido largamente superado por sus competidores. No obstante, no lo quita que sea un barco monumental y, sin duda algunas, es uno de los más lujosos en el mundo. Sus 155.400 toneladas y la capacidad de 4.253 pasajeros lo hace todo un pueblo flotante.

Como pueden ver, el mar se encuentra lleno de bestias flotantes cuyo único fin es tu placer. Cualquieras de estos buques puede darte la experiencia de tu vida. No dudes buscar tu compañía de cruceros más cercana y preguntar por planes y precios, te aseguramos que viajar en un barco como los de la lista es una experiencia que nunca olvidarás.

 

Aquesta entrada ha esta publicada en General. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.