Qué es Repsol Security Parking

Para nadie es un secreto que la seguridad de nuestros autos es de mayor prioridad. A diario se presentan múltiples robos que, directa o indirectamente, convierten a nuestro vehículo en objetivo para los ladrones. Cuando trabajamos con transporte de carga, cuya razón de ser los hacen más apetecidos, debemos tener el doble de precauciones. Sin embargo, si hoy en día se buscan opciones no se encontrarán las indicadas. Muy pocas empresas prestan el servicio de cuidado y vigilancia a vehículos de carga, por lo tanto las personas y las compañías de transporte deben pagar grandes cantidades de dinero para este fin. Hoy eso ha cambiado con la aparición de Repsol Security Parking, en el siguiente texto desglosaremos algunas de sus características.

¿Qué es Repsol Security Parking?

Diseñado como una red de estacionamientos que se integra al área de servicio de Repsol para vehículos de carga, ofrece gran seguridad y comodidad a la hora de guardas su carros. Si buscas un lugar con cámara, registro de entrada y salida, vigilancia las 24 horas y un moderno protocolo de actuación en caso de asalto, no debes buscar más. Todo esto conforma Repsol Security Parking que, además, cumple con todas las exigencias de avanzada requeridas para la seguridad de tus vehículos, con tecnología de punta y los profesionales mejor calificados para el trabajo. Si quieres más información te recomendamos MallorcaDiario.

Reservas online

Una de las características estrellas de estos parqueaderos es que les ofrece a los conductores la opción de reservar las plazas disponibles en el lugar de su llegada. A través de su plataforma online pueden informarse de todas las novedades del servicio, así como escoger el aparcamiento que más les interese de forma gratuita y rápida. Si eres un conductos sabrás que es muy importante ganar tiempo y con esta opción podrás planificas, con antelación, las paradas de tu viaje sin perder tiempo y con la mayor comodidad posible.

Otras características

En Repsol Security Parking podrás encontrar un perímetro protegido con sistemas de vallas anti-intrusión. Esto quiere decir que una valla rodea todo el perímetro del lugar, el cual se encuentra fortificado por muros. En caso de que alguien intente traspasar la valla la alarma se activa al recibir alguna clase de golpe y hace, inmediatamente, que el sector afectado se muestre en las diferentes cámaras que posee.

– Repsol Security Parking a su vez cuenta con un gran número de cámara de vídeo que monitorean las 24 horas del día. En estos lugares se pueden encontrar dos tipos de cámaras: fijas y domos. Las primeras vigilan lugares específicos, para mayor seguridad y eficiencia. Las segunda recorrer varios lugares del aparcamientos y así se garantiza una seguridad total en todo el lugar. Además, el aparcamiento se encuentra dividido en segmentos para mayor protección.

– Por último, una de las características más importante es el control del acceso a vehículos en el cual se lee las matrículas y a los peatones mediante tornos con sistema de password. Además, las cámaras de vigilancia se encuentran al servicio y registrarán a cualquiera que quiera ingresa. Esto último no es una tarea sencilla ya que el sistema no permite la entrada a nadie que no esté debidamente identificado, todo para mantener un control y una seguridad extrema. Y por si fuera poco el aparcamiento cuenta con sensores ocultos en el suelo que identifican los vehículos.

Como puedes ver Repsol Security Parking brinda todas las seguridades que puedes desear para tus vehículos. Te recomendamos que los pruebes por ti mismo y vivas la experiencia de seguridad y eficiencia que solo estos aparcamientos te pueden brindar.

Aquesta entrada ha esta publicada en General. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.