5 ideas para una decoración en metal para paredes

El diseño del hogar avanza cada día y sin duda todos queremos lo mejor para nuestra casa. Si te ha enamorado la decoración en metal y estás buscando las mejores alternativas para poder introducirla en tu hogar en este artículo te presentamos algunas ideas muy interesantes de decoración en metal para paredes.

Mapas de metal

En primer lugar encontramos una opción que es fascinante tanto para las habitaciones de los adolescentes como para cualquier espacio del hogar si sois unos amantes de los viajes. Si os encanta viajar por el mundo sin duda una decoración de mapas en metal con una sólida estructura será la mejor opción para decorar vuestras paredes. Una idea que nos encanta es crear estas estructuras con metal y después ir añadiendo fotos de los lugares y destinos que hayáis ido visitando hasta completar un espectacular mural trotamundos realmente original.

Marcos de fotos originales

Otra opción que nos parece muy chula es elaborar o adquirir marcos de fotos de metal con formatos originales y ubicarlos en las paredes con tus fotografías favoritas para adornar alguna habitación e incluso el salón o la sala de estar. Encuentra el lugar perfecto y crea composiciones muy originales con las fotos de tus viajes, de vuestros momentos especiales, de tus seres queridos, etc.

Decoración estilo industrial

Si te apetece sumarte al diseño y la decoración de estilo industrial en tu hogar sin duda la decoración en metal será el punto perfecto para lograrlo. Para hacerlo simplemente tienes que conseguir una malla metálica o elaborarla tu mismo/a y colocarla en la pared. Después puedes usar pinzas de madera y usar este elemento de metal a modo de portafotos o también ponerle diferentes ganchos y convertirlo en un eficiente perchero e incluso en el lugar ideal para colgar tus llaves (fuente).

Lámparas creativas

Asimismo, con metal también se pueden hacer lámparas de pared muy chulas para aportar más iluminación de forma totalmente original a tu hogar. Este tipo de lámparas son realmente diferentes y puedes elegir desde diseños muy trabajados hasta algunos sencillos en los que simplemente habrá que ubicar una bombilla si quieres apostar por el estilo minimalista para tu casa.

Maceteros de metal

Por último, al igual que los divertidos percheros, otra idea de decoración en metal para paredes muy práctica y diferente consiste en elaborar maceteros de metal para adornar tu hogar y llenarlo de vida con bonitas plantas de interior. Aunque existen maceteros de metal con diferentes diseños de gran calidad en el mercado siempre puedes elaborarlos a tu gusto con diferentes formas naturales: de árboles, de mariposas, etc. y después darles el formato y los acabados que prefieras según el tipo de plantas, número de macetas, etc. que tengas pensado ubicar en ellos.

Aquesta entrada ha esta publicada en General. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.