5 herramientas online para organizar una boda

Una boda es uno de los momentos más importantes de nuestras vidas y es por ello que para planificarla como es debido toda ayuda es poca. Sigue leyendo para encontrar las mejores herramientas online para poder organizar tu boda de forma eficiente y segura, sin contratiempos ni problemas de última hora.

Bodas.net

Esta aplicación surge a partir de toda la experiencia recopilada en el popular sitio web Bodas.net. Se trata de una app gratis que está disponible tanto para iOS como para Android dónde vas a encontrar una eficiente agenda, herramientas para hacer la lista de invitados, la posibilidad de acceder a muchas empresas relacionadas con bodas, diseños de trajes de novia etc. Además con esta App pasarás a formar parte de una comunidad de personas que estarán en el mismo momento que tú y con las que podrás compartir todas tus experiencias.

Appy Couple

La siguiente app también está disponible para iPhone y para Android y si lo necesitas hasta vas a poder utilizarla para PC. Se trata de la app ideal para que tus amigos y tu familia puedan involucrarse en tu boda porque podrán planificar cualquier evento como los ensayos o la despedida de soltero y además podrán darte consejos y opiniones respecto a diferentes asuntos relativos a este día tan especial.

Wedding Dress Guide

La app Wedding Dress Guide es ideal para ayudarte a elegir el traje de novia. Te va a permitir encontrar tu vestido de entre un amplio catálogo disponible pero además te aportará muchas ideas diferentes para que puedas encontrar el traje y los complementos perfectos. Sin duda una boda es un evento realmente especial y seleccionar tu traje de novia ideal marcará la diferencia para lograr que brilles todavía más en tu fecha soñada (fuente: ElProgreso).

Weeding Budget

¿Tu gran problema es ajustar bien el presupuesto de tu boda? Entonces no deberías preocuparte más porque esta aplicación te ayudará a hacerlo de forma sencilla. Su funcionamiento te permitirá establecer un importe concreto y distribuir los diferentes gastos para ceñirnos a él tanto como sea posible. Si te desvías en alguna parte del presupuesto esta aplicación te lo indicará, así como te irá avisando de los gastos realizados y de lo que todavía podéis gastar en cada uno de los diferentes sectores de la boda.

Wedding Scan

Hoy día ya no hace falta crear una lista de bodas cerrada en un solo lugar porque con Wedding Scan podrás escanear lo que quieras o necesites con tu iPad o con tu iPhone en cualquier lugar y se añadirá a tu lista de bodas para que tus invitados puedan comprar estos productos, tanto en tiendas online como en tiendas físicas. Sin duda se trata de una muy buena opción para prescindir de regalos innecesarios y facilitar las cosas a los invitados.

 

Aquesta entrada ha esta publicada en General. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.