La moda de los tatuajes

 

Si estáis buscando ideas para tatuarse o simplemente el significado de algún tatuaje, mi amigo tatuador Javi te deja algunas ideas para hacerte un tatuaje pequeños. Más info

Son muchas las personas que hoy en día deciden hacerse un tatuaje, pero no es una decisión que se debe hacer a la ligera. Incluso hace poco leí un articulo donde hablaban de los beneficios del tatuaje, uno de los beneficios que me sorprendió fue que aquellas personas que tienen varios tatuajes su cuerpo esta mas preparado para evitar infecciones.

Cada año, sobretodo los mas jóvenes deciden hacer uno, ya sea un tatuaje en el pie, en la mano, en el brazo, espalda,etc. Y quisiera hablar un poco de las ventajas reales o inconvenientes que podemos tener a día de hoy:

Ventajas de tatuarse

– Los tatuajes pueden considerarse como un modo de arte o expresión

– Pueden taparnos cicatrices o manchas

– Podemos ver a los tatuajes como recordatorio de ciertas cosas

Según el tatuador alicantino Javier Rodrigo, nos explica que en los últimos años esta cambiando el publico hacían quien estaba orientado tatuarse. Las estadísticas hablan de que ya son mas mujeres las que se tatúan, estas suelen hacerse tatuajes pequeños en partes discretas. Sin embargo los tatuajes de los hombres suelen ser mas grandes y suelen tener un carácter mas estético que a diferencia de las chicas suelen ser mas personales y con significado.

Según un estudio reciente, el 21 por ciento de los jóvenes de entre 18 a 29 años llevan mínimo un tatuaje, esto supone un aumento de un 5 por ciento respecto al año 2010. Sin lugar a dudas estamos viviendo una moda que se extiende mas y mas y que es todo un arte poder ver las maravillas que los tatuadores hacen en los cuerpos de las personas.

 

Aquesta entrada ha esta publicada en General. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.