10 tendencias de moda Otoño/Invierno 2019-2020

La moda, siempre la moda, algo que ha acompañado al ser humano desde sus inicios y que, hoy en día, sigue igual de vigente que antaño. Todos los años nuevas tendencias aparecen para brindarle, tanto a mujeres como a hombres, formas de arte en sus vestimentas. Ente otoño-invierno no es la excepción. Los diseñadores han ideado sueños reales que te harán ver hermosa y fabulosa. Cuando hablamos de moda no hay nada mejor que las últimas tendencias, y en el siguiente texto te diremos las diez que reinaran en dicha época. Te aconsejamos que abras tu mente y te dejes llevar por estas maravillosas ideas.

Maxi abrigos

Este otoño- invierno prepárate para lucir largo abrigos pues estos serán la tendencia en cuanto a moda se refiere. Bien combinados, estos abrigos se verán elegantes aunque no te servirán si quisieras utilizarlos todos los días. En caso de que seas alta y delgada te sentarán de maravilla. Aunque si eras de estatura baja no te preocupes, te recomendamos que busques abrigos que no pasen debajo de la rodilla, estos te harán ver elegante y sofisticada.

Acolchado

Es lógico que en invierno busques ropa más acolchada, para así ir mucho más abrigada y caliente. Las prendas acolchadas serán todo un hit en esta época. Muchas de ellas tienen aspecto de edredón aunque también puedes encontrar bufandas y chaquetones que te harán lucir muy bien además de protegerte del frío. Si tienes una contextura gruesa procura no utilizar estas prendas si se ajustan mucho a tu cuerpo.

Capa

Por ahí dicen que lo bueno siempre regresa, en este caso las capas están volviendo con mucha fuerza. Lo bueno de esta prenda es que no importa la complexión de tu cuerpo, se adaptará a ti y te dará una figura regia y elegante. Recuerda que no es una prenda para el día a día, ya que por su forma puede resultar un poco engorrosa de llevar.

Cuadros

Si en la temporada anterior los cuadros tuvieron una edad dorada, en esta temporada la seguirán viviendo. Te recomendamos que no guardes tus hermosas prendas con cuadros, serán toda una tendencia y te harán lucir hermosa. Si tu complexión es gruesa, utiliza cuadros pequeños y viceversa. Una de las prendas más importantes es el abrigo, así que no te cortes cuando de cuadros se refiere.

Cuero

El cuero siempre será un aliado, no importa la época del año. No obstante, este otoño- invierno la piel tendrá un protagonismo inmenso. Elige tonos oscuros pues serán los que estarán más de moda. Las chaquetas de cuero serán tus grandes aliadas, no dejes de utilizarlas.

Pantalones anchos

Ahora nos concentramos en la parte baja del cuerpo, pues esta temporada el pantalón ancho será el rey. Son prendas muy cómodas y que se puede utilizar en el día a día. Además, si posees muslos anchos puedes ocultarlos, así que no dejes de utilizar tus pantalones anchos. Puedes encontrar muchas más información en columnacero.com.

Flecos

Tu cuerpo es una sinfonía de movimientos, así que prendas con flecos te ayudarán a llevar esa melodía a otro nivel. Faldas, vestidos, cinturones, todas estas prendas te harán ver fabulosa y serán tendencia en esta otoño- invierno, así que no dudes en utilizaras.

Femme fatale

El cuerpo femenino es un océano de curvas que vienen y van como las olas del mar, es por esto de que los vestidos que acentúen dichas curvas están de moda, no importa la temporada. Sin embargo, esta temporada serán toda una revolución.

Plumas

Este adorno te hará ver sofisticada y elegante, utilízalo esta temporada si tu idea es sobresalir por sobre todas las demás mujeres. Debes tener en cuenta qué tipo de cuerpo tienes, pues aquellas mujeres con mucho busto o cuello corto es mejor que las eviten en la parte del pecho y se concentren en los acabados de las prendas.

Rosas

Esta flor ha acompañado al mundo de la moda desde hace mucho tiempo y esta temporada ha vuelto en forma de estampados. Utilízalo en vestidos, faldas o blusas, para toda ocasión quedará muy bien.

Aquesta entrada ha esta publicada en General. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.