7 planes originales para despedidas de solteros

El casamiento de un amigo es todo un evento. Las familias se sienten felices, las madres lloran, los padres asienten orgullosos, la novia se ve hermosa, como si toda la primavera se concentrara en su sonrisa. El novio, por otro lado, se para firme, serenos ante la nueva vida que le espera. Miras a tu amigo y por un momento él también te mira, sonríen. Unos días atrás han tenido la mejor despedida de solteros imaginable. Si tú también quieres darle ese regalo a tu mejor amigo/a, te contamos siete planes originales que nunca olvidarán.

Paintball

En la guerra, como en el amor, todo se vale. Hoy en día existen muchos campos de paintball a las afueras de las ciudades. Lo primero que puedes hacer es reservar un lugar, invita a tu grupo de amigos, mujeres y hombres por igual, y enfréntense en una cruenta batalla de guerrilla, donde la única arma es la pintura. Este plan es fenomenal, ya que entre todos se puede formas una gran dinámica, sacar a relucir su lado más salvaje y competitivo, como leemos aquí. Del mismo modo, al terminar, pueden ir por algo de comer y discutir sobre lo acontecido en el campo de batalla, sería un excelente cierre de una gran tarde.

Cata de vinos

La cata de vino se ha convertido en uno de los planes más interesantes para hacer en la ciudad. Igual que el anterior, reúne a tu grupo de amigos, antes prepara una carta con algún profesional, ten en cuenta que muchos restaurantes pueden ayudarte en ello. Una vez reunidos, los vinos comenzarán a relajar el ambiente, acompaña todo esto con anécdotas divertidas, alguna comida deliciosa; recuerda siempre que lo mejor es estar en compañía de quienes más quieres.

Excursión a la naturaleza

Aquí lo que debes tener en cuenta son los gustos de tu amigo o familiar. Si no es una persona de beber, siempre puedes invitarlo a un camping. Juntos con tus amigos, crea un cronograma de actividades; pueden incluir caminatas, recorridos por ríos, acampar bajo las estrellas etc. Lo importante es que el novio se sienta en familia, feliz del lugar donde se encuentra, además de compartir un agradable momento.

Fiesta

Por otro lado, si tu amigo es fiestero, pues hazle una fiesta. Sin embargo, puede ser algo original. Pon un tema para la fiesta: alguna festividad en particular o incluso puedes hacer una fiesta de disfraces, no importa qué época del año sea. Lo importante es pasarla bien.

Spa

Tanto hombres como mujeres merecen un tiempo de relajación. Si eres la amiga como el amigo del novio/a, puedes invitarlo a todo un día de spa relajante. Acompáñalo, pasa con él/ella ese día. Esto será muy bueno si lo hacen un día antes de la boda, ya que ambos estarán muy relajados para el gran día que les espera.

Bailar

Bailar es una de las actividades más relajantes y sensuales que pueden existir. Si quieres una despedida diferente, invita a la pareja de novios y a diferentes parejas a una despedida con baile. Muchas escuelas de baile ya cuentan con dicha opción. Juntos, pueden compartir una clase de muy movida, y lo mejor es que el día de la fiesta serán capaces de bailar toda la noche.

Noche de misterio

Si buscas, en internet hay compañías encargadas de crear noches de misterios. El objetivo es encontrar al asesino de alguno de los presentes. Invita a tus amigos. Todos desarrollarán un rol a seguir, desde el detective, la viuda, el muerto o el mayordomo. Te aseguramos que será una actividad muy divertida, donde los novios podrán desestresarse y compartir con todos sus seres queridos.

Aquesta entrada ha esta publicada en General. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.