6 ideas para regalo de Navidad sin gastar mucho

Llega la Navidad y nuestras finanzas lo notan. Si no quieres gastar mucho dinero pero al mismo tiempo te gustaría encontrar regalos para toda tu gente te recomendamos algunas ideas interesantes para hacer buenos regalos de Navidad sin gastar mucho.

Regalar experiencias

Si quieres triunfar con un buen regalo estas Navidades sin tener que invertir excesivo dinero la mejor idea es regalar experiencias. Si tu pareja se encuentra muy agobiada se alegrará de recibir un pack relax mientras si tu hermano es un amante de la adrenalina disfrutara al máximo con un pack de aventura dónde podrá elegir la actividad que prefiere practicar. Actualmente puedes encontrar en el mercado multitud de packs de experiencias para sorprender a tus seres queridos pero si lo prefieres también puedes seleccionarla o elaborarla tú y sorprenderles con tu original regalo.

Regalos hechos a mano

Asimismo, también puede ser una opción muy interesante el regalar detalles hechos a mano. Con esto no queremos decir que vayas a regalar cualquier chapuza pero si por ejemplo se te da bien coser, hacer bisutería, pintar, etc. nada mejor que una pieza tejida por ti, una pulsera personalizada o un cuadro dedicado para hacer el regalo perfecto.

Videojuegos diferentes

Los videojuegos más famosos y nuevos son caros pero existe una oferta enorme. Si tu regalo es para un aficionado de este tipo de juegos y tú también controlas te recomendamos revisar entre los diferentes géneros y demás porque seguro que vas a poder encontrar muchos juegos que valgan la pena a un gran precio. Puedes elegirlos y envolverlos en pack para sorprender a tu frikiamigo con el regalo navideño perfecto.

Regalar lectura

Las personas que aman leer adoran que les regalen libros: tanto novedades como ediciones especiales o libros que son tesoros. Te recomendamos acudir a tiendas de segunda mano, como vemos en este rtículo de ElTiempo.com en busca de ediciones especiales o si prefieres el formato ebook, seleccionar varios libros ya que su precio es más económico pero seguro que los destinatarios lo agradecen igual o más que si se tratase de un libro tradicional.

Regalar tu propio tiempo

Por último recomendamos regalar tu propio tiempo. Este es un regalo que muchos niños desearían cuando sus padres pasan mucho tiempo fuera de casa pero lo mismo puede suceder con tu pareja e incluso con tus familiares. Reserva algunos días y experiencias para vivirlos con ellos (y regálales también éstas experiencias, como por ejemplo una comida en un restaurante o un día en el cine). Te aseguramos que no hay nada mejor que entregar tu tiempo a alguien porque la satisfacción será muy grande para la persona que reciba ese regalo tan preciado por tu parte pero a ti también te hará feliz.

Regalar juguetes diferentes

Existen muchísimos juguetes disponibles en el mercado y seguro que si vas más allá de lo popular encuentras juegos, peluches y diferentes juguetes realmente interesantes que sorprenderán a los niños y que podrás adquirir a un gran precio. Una gran opción también será seleccionar juguetes de segunda mano o antiguos y restaurarlos para regalárselos después a los pequeños explicándole todo el valor tan especial que tienen. A los niños seguro que les encantará jugar con los mismos juguetes que disfrutaron sus padres y los convertirán en sus favoritos mientras tú consigues ahorrar algo de dinero con estos detalles tan diferentes y originales

 

Aquesta entrada ha esta publicada en General. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.