Merci Gilles et Zouzou

08 Agosto, 2012 23:10
Escrito por arimarme, animales

 

El pasado 1 de agosto de 2012, a las 06:00 h. nos pusimos en marcha, con nuestra Heura de Arimarmes en pleno celo hacia la France, destino a la bonita población de Ferrieres de Saint Mary para realizar una monta con Dagobert Du Rallye de L’Allagnon y recoger a la pequeña Heroïna Du Rallye de L’Allagnon fruto del cruce de Nuestro Coco de Sierra Lebrera y Durandale Du Rallye de L’Allagnon . 

Después de un plácido viaje disfrutando del maravilloso paisaje, llegamos a Ferrieres donde nos esperaban Gilles Garlaschi y su amable esposa Zouzou, los propietarios del afijo, sin duda los mejores criadores de basset hound para rastro de Francia.

Des del primer momento, el trato fue de una exquisitez inmejorable. Pusieron una casa a nuestra entera disposición y durante los cuatro días que estuvimos allí nos colmaron de atenciones, preparándonos comidas típicas, haciéndonos una ruta turística por todo el departamento, colmándonos de regalos, en fin, nos hicieron sentir casi que mejor que en nuestra propia casa.Nos mostró su jauría de bassset hound y los dos Beagles Harrier que tienen y el segundo día nos trasladaron a una reserva de caza donde habitualmente entrenan los perros. Allí, sus preciosos basset acompañados por nuestra Heura, que nunca había visto una liebre y fue la primera en dar con el rastro, nos levantaron dos liebres perfectamente acoplados y nos hicieron gozar del maravilloso espectáculo del rastro. Por supuesto, nos mostro su santuario particular del Basset, una casa absolutamente repleta de recuerdos de sus participaciones en las pruebas de rastro y expos, recortes de periódicos y muchos trofeos ganados con los Basset a lo largo de su vida, presididos por la gran Copa de Francia que consiguió con mucho esfuerzo. Pasamos horas y horas hablando de nuestros Basset, intercambiando opiniones y comentando proyectos y en sus ojos se podía contemplar esa pasión que solo conocen los hombres del rastro.Pudimos realizar las inseminaciones y escoger a nuestra Heroïna, una vigorosa hembrita tricolor de la que seguro oiréis hablar en el futuro.Nos mostraron su precioso huerto donde cultivan absolutamente de todo, sus frutales y por supuesto su otra gran pasión, las abejas que lo abastecen de miel, pudiendo degustar todos los productos que ellos mismos hacen: miel, mermeladas, helados, pasteles, etc.Pero sin duda alguna, para mi y bien seguro que para Gilles, el momento más emocionante fue el de la despedida. En el momento de emprender el camino de retorno a casa, cuando pensábamos que ya no nos podían sorprender con nada más, Gilles apareció con su preciada copa de Francia de Rastro que tanto le costó ganar y nos la regaló diciendo:” Angel creo que por la labor que está haciendo usted con el Basset hound y por su trabajo para mantener las cualidades de la raza, esta copa debe estar en sus manos” y absolutamente emocionado me la entregó.Sin duda alguna, el hecho de que a través de los basset puedas conocer personas tan maravillosas como la familia Garlaschi recompensa todo el trabajo y esfuerzo realizado, especialmente en momentos tan duros como los que estamos viviendo por la crisis, animándote a continuar.Merci Gilles, merci Zouzou, en España siempre tendréis dos amigos. 

gillescopa

santuaricoto3

heroinadagobert

www.arimarmes.com

Comentario | 0 Retroenlaces

Llàgrimes de Sal, el vol del Xarlet

28 Marzo, 2012 11:47
Escrito por arimarme, General

 

Llàgrimes de Sal

Diuen que un home no pot morir sense haver fet tres coses a la vida: tenir un fill, plantar un arbre i escriure un llibre.  En el meu cas, hem faltava complir la tercera i Llàgrimes de Sal ha estat la culminació dels tres objectius primordials.Llàgrimes de sal es una novel·la que narra la insòlita relació entre la mar, l’amor i la mort. Mostra com conviuen la duresa i la tendresa en els homes de la mar i com les casualitats de la vida, de vegades, et poden encaminar per sendes insospitades.

Un llibre pels amants de la mar que vol ser un homenatge a una nissaga de pescadors: el meu iaio Antonio, El meu pare i l’Àngel, el meu fill.

La podeu trobar en:

http://arimarmes.bubok.es

 

Comentario | 0 Retroenlaces

Pruebas de Trabajo para perros de rastro Bembibre 2012

28 Marzo, 2012 11:38
Escrito por arimarme, animales

Los días 23, 24 y 25 de marzo de 2012 se celebró la prueba de trabajo para perros de rastro sobre conejo del Club Español del Basset Fauvé de Bretagne. Los juicios fueron a Cargo del Juez Francés Sr. Henrió y con una participación de 13 lotes de perros. En unos campos perfectos para juzgar y con una buena densidad de conejos, los resultados fueron los siguientes: Lote de 4 Basset Fauvé de Federico Martí Malonda: 580 puntos: Alto 160 Exc. CACT, Dólar 150 Exc., Festa 130 MB, Donjuan 140 MB. Lote de 3 basset Hound y un petit basset Vendeano de Angel Martí Callau: 520 puntos: Coco (BH) 135 MB, Heura (BH) 135 MB, Borinot (BH) 120 B, Anteo (PBGV) 130 MB. Lote de 4 Bassset Fauvé de Federico Martí Malonda: 520 Puntos: Eva 130 MB, Estaca 140 MB, Era 125 Mb, Bohemia 125.MB.Lote 4 Petit Basset Grifón Vendeen de Nicolás Castro : 510 puntos: Bandid 135 MB, Banco 120 MB, Eco 130 MB, Fendetestas 125 MB.Lote de 4 basset Fauvé de Salvador Miñana Martinez: 500 Puntos: Etoo 125 MB, Desi 125 MB, Europa 130 MB, Estopa 120B.Lote de 4 Basset Fauvé de Serafin Vidal y Joan Vidal: 490 puntos: Anda 130 Mb, Dominante 115 B, Emea 120 B, Rubia 125MB.Lote de 4 Basset fauvé de David Soler: 475 puntos: Flipao 110 B, Fortuna 110 B, Crac 105 B, Amanda 150 Exc.Lote 4 Basset Fauve de Moises Peiro Pinto: 475 puntos: Bat, 125 MB, Castor 125 MB, Fama 115 B, Fuga 110 B.Lote de 4 Basset Fauvé de Alfredo Garcia Gimeno: 455 puntos: Bamba 120 B, Bernat 120 B, Dulce 110 B, Fino 105 B.Lote 3 Basset Fauvé de Miguel Sigalat y José Rigol: 440 puntos: Eros 150 Exc., Eron 150 Exc.; Fina 140 MB.Lote de 4 Beagles de David Soler y Leonardo: 425 puntos: Rai 105 B, Riqui 110 B, Talia 105 B, Runa 105B.Lote de 4 Basset Fauvé de Federico Martí y Juan Llacer: 250 puntos: Euriel (No Brevet), Foca (No Brevet), Efren 125 MB, Bella 125 MB:Lote de 4 basset Fauvé de Ivan Maña y José Cendra: 220 Puntos: Duc 110 puntos, Joker (No Brevet), Emir 110 Puntos, Loque (No Brevet).

www.arimarmes.com

 

Comentario | 0 Retroenlaces

Los Basset Hound de Arimarmes se Imponen en la VII prueba de rastro del CEBH

29 Febrero, 2012 21:07
Escrito por arimarme, animales

 

Con el patrocinio de Piensos Cotecan Máxima y la colaboración del Exc. Ayuntamiento y la Sociedad de caza La Cala, el pasado 25 de febrero de 2012 se celebró en la localidad de L’Ametlla de Mar (Tarragona) la VII prueba de trabajo para perros de rastro sobre conejo del Club Español del Basset Hound. Los encargados de valorar el trabajo de los perros participantes fueron El Juez de la RSCE Sr. Albert Salvany, auxiliado por el Sr. Sergio Gomez.Aún con una alta densidad de conejo en los campos donde se realizaron las pruebas, los siete lotes participantes tuvieron serias dificultades en poder mantener el rastro de forma prolongada por la sequedad extrema del terreno y el fuerte calor, aunque todos pudieron levantar caza.Los resultados fueron los siguientes:Lote de 3 basset hound y un petit grifón basset venden, propiedad de Angel Martí Callau (Arimarmes) 528 puntos:Coco de sierra lebrera 135 puntos MB, Heura de Arimarmes 140 puntos MB, Borinot de L’Empordà 115 puntos B, Anteo Da Curuixeira 138 Puntos MB.

Lote de 4 basset Bleu de Gascogne propiedad de Florent Billes, 437 puntos:

Dolly Des Hortes Du Riberal 115 puntos B, Eina De Jouan Lagarde 100 puntos B, Espurna del Bresc  120 puntos B, Diva Du Bois Du Dolly 102 puntos B.

Lote de 4 basset Bleu de Gascogne propiedad de Jordi Taulina Orench, 428 puntos:

Chipie 110 puntos B, Pancho 118 puntos B, Duc de Jouan Lagarde 100 puntos B, Dama Di mas Gauthier 100 puntos B.

Lote de 4 Basset Fauvé de Bretagne propiedat de Francesc Domingo Roman 427 puntos:

Esquella de Cal Rude 102 puntos B, Deisy del Picarany 100 puntos B, Ruki Silvatico de Bardissa 110 puntos B, Aron de Cal Rude 115 puntos B.

Lote de 4 beagles propiedad de J.Antonio Navarro Serra 310 punts:

Duna de la Vall de Fullola (no da la prestación suficiente), Alba de la Cerollera 100 punts B, Estrella Des Sources Du Cernon 105 B, Bela de la Vall de Fullola 105 punts B.

Lote de 4 Petit Basset Grifón Vendeén propiedat de Jordi Luque Carbonell 215 puntos:

Boy Des Balmes Mulatines (No da la prestación suficiente), Greta Des Hauts Du Mas Noguier (No da la prestación suficiente), Agripine 105 puntos B, Doully Des Echos de Buzet 110 B.

Lote de 4 Basset Bleu de Gascogne propiedat de Jordi Taulina Orench 110 puntos:

Fernet (No da la prestación suficiente), Estrella del Montbarbat 110 B, Funky Des Hortes Du Riberal ( No da la prestación suficiente), Fanta (Excluida por celo).La organización quiere dar las gracias a los jueces, patrocinadores y en especial a los participantes por el ambiente vivido en las pruebas.

VII pro Ratre Copa          VII Prova Rastre 2012

Comentario | 0 Retroenlaces

Triunfo en las prubas de rastro sobre conejo de Xerta (Tarragona) 2011

03 Abril, 2011 20:43
Escrito por arimarme, General

 El sábado 2 de abril de 2011 se celebraron las II pruebas de Trabajo para perros de rastro sobre conejo de la localidad de Xerta (Tarragona) organizadas por el Club Español del Beagle y autorizadas por la RSCE. Participaron lotes de Basset Azul de gascuña, Petit basset Griffin vendeén, basset fauvé de bretaña, beagles y nosotros estuvimos allí con 4 de nuestros basset hound. Los 4 basset hound realizaron un trabajo impecable levantando un conejo nada más empezar y manteniendo el rastro sin perderlo durante toda la hora que duró la prueba, con bastante calor y un monte muy duro. Este magnifico trabajo nos valió ser el mejor lote de la prueba con 550 puntos y lo más importante, por primera vez en la historia del rastro en España dos basset hound se llevaron un CACT ( Certificado de Aptitud de Campeón de Trabajo), nunca se habían dado a un basset hound. Las puntuaciones fueron las siguientes: Heura de Arimarmes 150 puntos Exc. CACT (mejor hembra)Coco de Sierra Lebrera 150 puntos Exc. CACT (Mejor macho)Black Diamon de la Casa de La Atalaya 130 puntos MBBorinot de L’Empordà (Grisom) 120 puntos B. Cabe felicitar a Sergio Gomez por la magnifica organización de la prueba, ya que los campos mostraron buena densidad de conejo y aunque el tiempo no acompañó por el excesivo calor, todos consiguieron levantar en mayor o menor medida. En estos momentos no podemos más que dedicar este triunfo a nuestra recientemente desaparecida Vilma que durante años ha sido la que ha iniciado y enseñado a nuestros cachorros a trabajar bien el rastro, sin duda la mayor parte de este triunfo es de ella. Y por supuesto animar a los propietarios de basset hound a participar en este tipo de pruebas ya que ha quedado demostrado que pueden competir con cualquiera de los otros perros de rastro con buenos resultados.  

www.arimarmes.com

Comentario | 0 Retroenlaces

En la Copa de España de rastro de la RSCE 2011

28 Febrero, 2011 20:18
Escrito por arimarme, General

El pasado 27 de febrero de 2011 la Real Sociedad Canina de España celebró la Copa de España de Rastro sobre conejo 2011. El evento lo organizó el Club Español de basset fauve de bretaña con la colaboración del Club Español del Basset Hound. Cada Club de las razas de rastro de España presentaron a sus mejores perros para dicha competición, que se celebró en la localidad de L’Ametlla de Mar (Tarragona).Los encargados de Juzgar las pruebas fueron el Juez internacional español Sr. Albert Salvany y los jueces franceses Sr. Gilles y Sra. Armelle, supervisando el desarrollo de la prueba el delegado de rastro de la RSCE Sr. Fermín Zabaleta. Los ejemplares elegidos para formar equipo y representar al Club Español del Basset hound fueron los siguientes: Faca y Basia do Tonaleiro propiedad de José Fernandez y Noelia Barcia.Coco de Sierra Lebrera y Heura de Arimarmes, ambos de nuestra propiedad. Los campos eran perfectos para poder ser controlados por los jueces y la densidad de conejo elevada, aunque el día no acabó de acompañar debido al viento que soplaba y dificultaba notablemente el seguimiento del rastro. El sorteo nos deparó realizar la suelta en tercer lugar, sobre las 10:30 h. Durante la primera mitad de la prueba los 4 basset acusaron el hecho de no haber trabajado nunca juntos y no conocerse y les costó bastante acoplarse. La segunda mitad del tiempo el grupo se agrupó ya correctamente pudiendo lanzar y seguir correctamente dos conejos. El trabajo realizado nos valió 475 puntos quedando en cuarta posición, muy cerca del tercero.Tanto Noelia, como Jose y Nanda y yo quedamos plenamente satisfechos con los resultados obtenidos y esa cuarta plaza, teniendo en cuenta que estaban los mejores perros de rastro de España y nuestro equipo era el único formado por perros que no se conocían entre si.La experiencia ha sido preciosa y queremos dar las gracias especialmente al Ayuntamiento de L’Ametlla de Mar por el soporte dado al evento, al museo de cerámica popular de L’Ametlla de Mar por los magníficos platos conmemorativos que regaló para las pruebas y sobre todo al Presidente del Club Español del Basset Hound por darnos la oportunidad a los 4 de poder representar a nuestra raza por primera vez en la Copa de España.

Por otro lado nuestra más sincera felicitación a los hermanos Malonda de Leonados Val que fueron los justos ganadores de la Copa con el magnifico trabajo de sus Basset fauve de Bretaña y especialmente la hembra Dólar de Leonados Val que se consagró como el mejor perro de España de rastro.

Comentario | 0 Retroenlaces

VI Pruebas de Trabajo para perros de rastro, sobre conejo del CEBH

16 Febrero, 2011 14:55
Escrito por arimarme, General

El pasado 12 de febrero de 2011 el Club Español del Basset Hound organizó las VI pruebas de trabajo para perros de rastro, sobre conejo. Las pruebas se realizaron en la localidad de L’Ametlla de Mar (Tarragona) y fueron inscritos un total de 26 perros (7 lotes) de las razas: Basset Hound, petit basset grifon vendeén, basset fauve de bretaña y basset azul de Gascuña y nosotros presentamos a 4 de nuestros basset hound.El Juez Internacional de rastro de la RSCE Sr. Mario Sanchez Andreu y los auxiliares José Antonio Navarro y Sergio Gomez fueron los encargados de valorar el trabajo de los ejemplares.A las 06:30 h. participantes y jueces se dieron cita para la comprobación de cartillas y documentación de los ejemplares y realizar el sorteo de campos.El día fue complicado para el rastro. La falta de lluvia los últimos días, el calor y una leve brisa dificultó notablemente la labor de los canes aún habiendo una buena densidad de conejos. El terreno era perfecto, mata baja espesa con suficientes claros para que los jueces puedieran ver bien tanto los perros como los conejos, estando cortados por pistas que facilitaban a los asistentes el seguimiento de las pruebas.El día fue duro para el rastro y aunque se levantaban conejos los perros tenían enormes dificultades para poder seguir el rastro. Hasta 9 canes no pudieron obtener el brevet.Nosotros realizamos la suelta a las 16:00 h. presentando a 4 ejemplares que obtuvieron un total de 435 puntos situándose en la tercera mejor puntuación de la jornada:Coco de Sierra Lebrera 110 puntos B.Heura de Arimarmes 115 puntos B.Borinot de L’Empordà 105 puntos B.Black Diamon de La Casa de La Atalaya en su debut 105 puntos B.

Queremos agradecer el magnifico ambiente vivido entre los participantes y animar a los propietarios de perros de rastro a participar activamente en este tipo de eventos que favorecen notablemente la selección de reproductores para rastreo.

www.arimarmes.com 

Comentario | 0 Retroenlaces

Exposición Nacional Canina de Valls 2011

16 Febrero, 2011 14:50
Escrito por arimarme, General

El pasado 30 de enero de 2011 se realizó la Exposición Nacional Canina de Valls (Tarragona). Algunos de nuestros ejemplares estuvieron en ring en compañía de otros basset Hound de nuestro afijo y los resultados fueron los siguientes: Clase cachorros Basset Hound:  Instens Rusty de Arimarmes propiedad de Isabel Pinar Muy Bueno 1º mejor cachorro.Clase Cachorro petit basset Grifon Vendeén: Anteo de la Curuxeira, Muy Bueno 1º Mejor Cachorro.Clase Intermedia hembras basset Hound: Gordeta de Arimarmes peropiedad de Gemma Pons, Excelente.Clase Abierta hembras basset hound: Fartona de Arimarmes, Excelente. 

Queremos agradecer a Isa, Gemma y Juan Carles el magnifico trabajo que están haciendo con sus respectivos basset Hound y a todos los amigos que se desplazaron hasta Valls para vernos y estar un ratito con nosotros.

valls1Valls2www.arimarmes.com 

Comentario | 0 Retroenlaces

Exposición Canina Internacional de Martorell 2010

17 Octubre, 2010 20:36
Escrito por arimarme, General

El pasado 17 de octubre de 2010 se celebró en Martorell (Barcelona) la Exposición Internacional. y estos son los resultados de los basset de Arimarmes presentados:Intermedia Hembras:Fartona de Arimarmes Exc. 1º C.A.C. Gordeta de Arimarmes MB 2º  Clase Cachorros: Intens Rusty de Arimarmes  MB 1º y Mejor del grupo VI
Guiñol's Olivia, nuestra teckel miniatura de pelo duro Exc. 2º en  jóvenes

 

Comentario | 0 Retroenlaces

IV CONCURSO NACIONAL MONOGRÁFICO DEL C.E.B.H. CANALS

01 Octubre, 2010 09:42
Escrito por arimarme, General

Fosqueta,Gordeta y Fartona. Mejor lote de cría
  El pasado fin de semana del 25 y 26 de setiembre de 2010, el Club Español del Basset Hound organizó el  IV Concurso monográfico Nacional de belleza y las II Pruebas de Aptitudes Naturales para basset hound en la bonita localidad de Canals (Valencia). Hay que destacar sin duda el gran trabajo realizado por la organización absolutamente impecable, la gran asistencia de público y participantes y lo magníficamente tratados que fuimos por los representantes del Ayuntamiento, que en todo momento estuvieron pendientes de nosotros y por supuesto de una forma muy especial a José Luís Trujillo y  Mar Bernat que siendo su primera experiencia como coordinadores de estos actos, lo bordaron.El Sábado a las 07:30 h. daba comienzo la II Prueba de Aptitudes Naturales para Basset Hound, superando en participación a las anteriores, con 14 basset inscritos. La mañana transcurrió plácida, únicamente destacar que hubiera sido deseable un poco menos de calor. Nosotros presentamos a Fartona de Arimarmes, Fosqueta de Arimarmes y Black Diamon de la Casa de la Atalaya y los tres superaron las pruebas.A destacar también la cena del sábado por la noche en una avenida céntrica de la población donde los  Moros y Cristianos nos deleitaron con sus bailes. El Domingo por la mañana tuvo lugar el concurso monográfico de belleza. Con 33 Basset inscritos, nosotros presentamos a Fartona, Fosqueta, Coco y Black Diamon y nuestros amigos Gemma Pons y Juan Carles Huertas presentaron a Gordeta de Arimarmes, con los siguientes resultados: Clase Jóvenes Machos: Black Diamon de la Casa de la Atalaya Excelente Clase Hembras intermedia:Gordeta de Arimarmes Excelente 2º (propiedad de Gemma Pons y Juan Carlos Huertas) a los cuales felicitamos. Clase Abierta Hembra:Fartona de Arimarmes Excelente 1º B.O.S.Fosqueta de Arimarmes Excelente 3º Clase Trabajo:Coco de Sierra Lebrera Excelente 1º y 2º mejor macho absoluto Clase Parejas:Fartona de Arimarmes y Cococ de Sierra Lebrera Mejor Pareja Crupos de Cría: Fartona de Arimarmes, Gordeta de Arimarmes y Fosqueta de Arimarmes Mejor Grupo de Cría Queremos agradecer a todos los participantes, tanto del P.A.N. como del Concurso y a sus acompañantes, el inmejorable ambiente que se vivió durante estos días, al Sr. Emilio, encargado del bonito Albergue donde nos hospedamos todos los participantes, el magnifico trato que dio a todos los participantes y especialmente a Gemma Pons y Juan Carlos Huerta su participación, sin la cual no hubiéramos podido participar en el Grupo de Cría.   
Mejor hembra Fartona de Arimarmes, Fosqueta de arimarmes 3º

 

Comentario | 0 Retroenlaces

Exposición Canina Nacional e Internacional de Quito 2010

17 Agosto, 2010 09:02
Escrito por arimarme, General

 

El  31 de julio de 2010 y 1 de agosto de 2010, se celebró en Quito (Ecuador) la Exposición Canina Nacional e Internacional. La Basset Hound Fura de Arimarmes, actualmente propiedad del criadero de Fiocarda de los macias estuvo presente obteniendo excelentes resultados:

 

-         El Juez Victor Hugo Burbano de Ecuador la consideró Exc. 1º la mejor en la categoría de 9 a 18 meses.

-         El Juez canadiense Johan Frederick le otorgo el B.O.S. ( mejor perro de sexo opuesto).

-         La Jueza Salvadoreña Eugenia Vazquez,  la consideró Exc. 1º la mejor de la categoría de 9 a 18 meses.

 

Una vez más queremos felicitar a Juan carlos Macias por el gran trabajo que está realizando con Fura de Arimarmes en la América latina.

www.arimarmes.com

 

1 Comentarios | 0 Retroenlaces

Nuevos resultados de Fura de Arimarmes

24 Junio, 2010 12:19
Escrito por arimarme, General

Los pasados 16 y 17 de mayo de 2010, tuvieron lugar dos exposiciones caninas internacionales y una nacional en la ciudad de Guayaquil (Ecuador) y Fiocarda de los Macias estuvo presente en las tres con Fura de Arimarmes, obteniendo los siguientes resultados: en la clase Jóvenes:

 

16 de mayo de 2010 Exposición Internacional de Guayaquil, juez José Alberto Grillo.

Fura de Arimarmes Exc. 1º Mejor Jóven y 2º del grupo VI 

17 de mayo de 2010 Exposición Internacional de Guayaquil, Juez Adriana Gaitán.

Fura de Arimarmes Exc. 1º Mejor Jóven y 2º del grupo VI 

17 de mayo de 2010 Exposición nacional de Guayaquil, Juez Aida del Grillo.

Fura de Arimarmes Exc. 1º Mejor Jóven y 2º del grupo VI 

Queremos felicitar de nuevo a Juan Carlos Macias por el gran trabajo que está realizando con está basset.

 

www.arimarmes.com

Comentario | 0 Retroenlaces

XV EXPOSICIÓN NACIONAL CANINA DE VIC

01 Junio, 2010 13:23
Escrito por arimarme, General

El pasado 30 de meyo de 2010 se celebró la XV Exposición Nacional Canina de Vic y nos desplazamos con algunos de nuestros basset Hound. El día fue perfecto y reinó un inmejorable ambiente entre los participantes. Estos fueron los resultados de nuestros basset:

Black Diamon de la casa de la Atalaya en clase cachorros machos Excelente 1º.

Fosqueta de Arimarmes en Jóvenes hembras Excelente 1º y mejor joven.

Fotxa de Arimarmes (propiedad de Laura Mainou) en jóvenes hembras Excelente 2º

Gordeta de Arimarmes (propiedad de Gemma Pons) jóvenes hembras Excelente 3º

También llevamos por primera vez a nuestra Techel miniatura, que se portó como si lo hubiera hecho toda la vida y este fué su resultado:

Guiñol's Olivia en teckel miniatura de pelo duro hembras Muy Bueno 2º

www.arimarmes.com

Comentario | 0 Retroenlaces

Concurso Canino de Igualada 2010

27 Abril, 2010 23:28
Escrito por arimarme, General

El pasado 25 de abril de 2010 se celebró el Concurso anual canino en la localidad de Igualada, en Clase Jovenes se prsentó Gordeta de Arimarmes quedando Excelente 1º, mejor Joves y 2º mejor perro del grupo VI.

Felicidades Juan Carlos y Gemma.

 

Igualada Gordi

Comentario | 0 Retroenlaces

En la monográfica del Club Español del Basset Hound 2010

13 Abril, 2010 07:38
Escrito por arimarme, General

El pasado 10 de abril de 2010, el Club Español del Basset Hound celebró su monográfica anual en el recinto ferial la hípica de la ciudad de Cuenca. La participación fue muy alta y la organización del evento perfecta. El Juez de la RSCE Sr. Eduardo Gonzalez, encargado de juzgar los ejemplares, se mostró extraordinariamente amable tanto con los propietarios, como con los perros, hecho que siempre es de agradecer y examinó los ejemplares de forma minuciosa. Nosotros nos desplazamos con tres de nuestros Basset y los resultados fueron los siguientes:

 

-         Clase cachorros machos Black Diamon de la Casa de la Atalaya M B

-         Clase Trabajo Coco de Sierra Lebrera Excelente 2º

-         Clase machos abierta Borinot de L’Empordà Excelente.

Comentario | 0 Retroenlaces