Sueños regalados. El águila negra y conejos con chupa de cuero

14 Març, 2011 02:28
Publicat per bego, Escric

Ya van dos veces que en los sueños que me regalan aparece un águila negra. De hecho, se ve que el águila pretende llevarme a lo alto de una cima donde yo (que voy vestida impolutamente de blanco traslúcido y brillante) debo cumplir con mi misión y/u objetivo. El águila negra no me gusta y debe ser por eso que en un primer intento de la susodicha de elevarme a las alturas, decido que paso, que no me interesa. Que yo soy blanca y desprendo luz, y ella es extrañamente oscura. Insisto que es un sueño, que no soy yo (real) la que decido por donde va la historia, porque es un sueño regalado. Así que yo sólo describo o, mejor dicho, interpreto con ayuda de algo que me gusta hacer de vez en cuando, sumar palabras una detrás de otra.

En resumen, que me quedo abajo, sin subir. Olvidé contar que entre mi persona y la cima hay un largo manto de lava o alquitrán caliente, no sé exactamente pero es realmente desagradable. No puedo pasar, me quedaría atrapada, o más bien enganchada. De ahí que el águila insista en ayudarme a llegar a lo más alto, elevándome con sus fuertes alas y agarrándome con sus garras. Pero rehuso...eso sí, amablemente que no hace falta ser desagradable en la vida.

En el segundo sueño, vuelve a aparecer el águila. !Mira que es negra y oscura la condenada! No recuerdo exactamente que pasa. Es un poco liado todo. Hasta aparecen unos conejos con chupas de cuero por ahí, danzando y mirándome. Si has llegado hasta aquí leyendo debes flipar en colores, como se suele decir coloquialmente. No lo tengas en cuenta, es un sueño, ilógico, como todos ellos. En fin, que al final he decidido pintar al águila de blanco, o convertirla al blanco, o lo que sea que se pueda hacer para que deje de ser negra.

Y creo que al final lo consigo. ¿No te parece genial?

 

 

5 Comentaris | 0 RetroenllaçOs