Obras, obras, obras....!ponga una obra en su vida!

25 Maig, 2007 04:06
Publicat per bego, DIARI DE CAMPANYA

La obsesión del gobierno de CiU i PP por acabar todo lo acabable en la recta final del mandato está provocando un malestar sin precedentes en la ciudad. Los comentarios de la gente en los parques, en la calle, en las tiendas han sido unánimes, Tarragona está levantada de forma irracional, todo a la vez, y las molestias generadas superan el límite de lo aceptable, porque los ciudadanos y ciudadanas no son tontos y saben que la culpa es de una mala planificación y de la obsesión por querer hacer todas las obras de golpe para inaugurar a última hora con objetivos puramente electoralistas.

 

Por cierto, dos apuntes relacionados:

 

Abrir en fase de pruebas el aparcamiento de Jaume I este fin de semana resulta divertido. Como no está acabado, !hacemos pruebas! Un capítulo más del culebrón del parquing más caro de la historia.

 

La primera piedra de la comisaría de la Guardia Urbana, prevista para hoy, es otro escándalo, especialmente porque estaba prevista para marzo, como nos recordaba ayer Carlos Castillo.

Marzo, si señores y señoras !Así consta grabado en la misma piedra! A lo mejor es que pienso mal y no es una maniobra oportunista a dos días de las eleccions. A lo mejor es un divertimento del alcalde para despistar a los historiadores del futuro cuando abran el cajón estanco y vean que la fecha de la piedra no coincide con la de los diarios colocados dentro.

 

En fin, demasiado a menudo somos un Ayuntamiento de chiste....Hace falta un cambio urgente en el fondo y en las formas. Una nueva etapa con Josep Fèlix Ballesteros de alcalde.

1 Comentaris | 0 RetroenllaçOs
 

technorati tags: