De los imbéciles, de la ignorancia de Aregio y de Terres Cavades Fútbol Club

27 Març, 2007 20:22
Publicat per bego, DIARI DE CAMPANYA

Me sorprenden pocas cosas en la vida, pero hoy me quedé alucinada al leer la página del Diari de Tarragona en la cual el alcalde (sí, sí, he dicho alcalde, la principal autoridad de la ciudad, aquel que debe ser ejemplo máximo de respeto, buen hacer y compromiso público) manifiesta: “¿QUIÉN ES EL IMBÉCIL QUE DICE QUE NO SE PUEDE APROBAR TERRES CAVADES?”.

Nadal no es conocido precisamente por sus altos niveles de respeto al prójimo, más bien al contrario. Pero que llegue a ese nivel de grosería me parece indignante. Y puestos en el tema, debemos ser centenares, miles, los IMBÉCILES tarraconenses que pensamos que no se puede aprobar Terres Cavades, no me meto ya en temas legales, sino por temas éticos, y no hace falta que me extienda porque la ciudad ya ha hecho su juicio en este tema.

Aregio se ha dado prisa en desmarcarse de la “frasecita”. Ha llegado a decir en un debate público en la URV que no sabía quién la había dicho. ¿El concejal de Hacienda no se entera de lo que hace y dice su alcalde? Tal ignorancia resulta, como poco, curiosa. El candidato convergente intenta desmarcarse, pero quiera o no es compañero de Nadal y, por tanto, cómplice y copartícipe de su gestión desde hace años. Es duro tener un compañero de equipo de tal talante, pero Aregio no puede renegar de ello, porque uno es lo que es y viene de donde viene, por mucho que intente parecer lo contrario.

Y para finalizar, recomiendo la lectura del artículo de Frederic Porta en el País de hoy, titulado "Terres Cavades FC", el cual reproduciré dos fragmentos: “Ya que el urbanismo tiraniza a tan anciana urbe, ya que la información privilegiada, el súbito enriquecimiento y la sospecha popular parecen gobernar a sus anchas por tan excelsas tierras, rindámonos a la tozuda realidad para recibir a la nueva secta dominante bajo tronar de clarines y trompetas, pese a resultar infame para la lírica, la ética y la simple decencia. Que pase Terres Cavades y larga vida al primer ejemplo de triunfo palpable de lo urbanístico sobre lo futbolístico”.

Y también: “El Nàstic siente su alma vacía de ética. En esta Tarragona ya no se respeta ni al Gimnàstic. Y eso son palabras mayores, la antesala del Apocalipsi”

No anem bé!

Nota: Podéis leer el artículo entero clicando "segueix".

 (Segueix)

14 Comentaris | 0 RetroenllaçOs