COSAS DE LA VIDA


LOS BORRACHOS ESCOCESES NO SON INCIVICOS

General — Escrito por pilaras @ 15:06
Como ya sabeis, el ayuntamiento de Barcelona, nuestra capital, la ciudad del diseño, tiene una ordenanza sobre comportamiento incivico. Así, hacer pipí en la calle es incivico, y te pueden multar. Destrozar papeleras o tirar botellas también es incivico. Esta es la ordenanza para los nacionales, porque para los turistas esto no esta feo ni es incivico, los turistas son como los bebés, se te mean encima y te hace gracia. El último ejemplo ha sido el de los escoceses que han venido a "no ver" el partido, a tirar botellas y llenar la plaza de Catalunya de basura, mientras los policias miraban embelesados, riendo la gracia, con la cara de tonto que miras a  tu hijo de tres meses.

AVE: TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO

General — Escrito por pilaras @ 14:51

Ya hace dias que digo que los problemas en los trenes (no sólo las cercanias, también regionales y catalunya exprés) son culpa del trazado del AVE, que pasa por donde no debería pasar. Esta gran metedura de pata la han hecho políticos, que como niños caprichosos se han empecinado en meter el AVE por Sants, no ha sido ni RENFE ni ADIF, ni Madrid.

Ahora Esquerra Republicana de Catalunya sale en la tele con una pancarta diciendo "yo también llego tarde por culpa de Renfe". Esta frase tiene dos incoherencias:

1) Ellos no llegan tarde por ir en tren, ya que los diputados tienen autopista gratis y dietas por desplazamientos, por lo que van en coche a cuenta de nosotros.

2) El trazado del AVE, origen de los problemas, ha sido una decisión política, habrá que buscar el responsable es algún político espabilado, no en la empresa que explota los trenes.

ERC no puede ser más cínica. 


Powered by LifeType