PATRIMONI HISTORIC i ARTISTIC


REINO UNIDO - (*) Restos romanos encontrados enterrados en la enfermería

noticies del mon - — Publicat per josep.m @ 11:57

 

Dr Denis Williams, condado arqueólogo, se examinan algunos de los miles de fragmentos de cerámica romana fuond en la calle Castillo de sitio.

  Dr Denis Williams,  arqueólogo del condado, examina algunos de los miles

de fragmentos de cerámica romana hallados en la calle del Castillo.

 

 Un esqueleto medieval, un diente humano y hoardes de cerámica romana se han encontrado enterradas en Worcester.

  Los arqueólogos la excavación de la antigua Worcester Royal Infirmary , en la calle Castillo, han desenterrado más de 1700 años de historia.

  Por debajo de los cinco acres, que se está transformando en la Universidad de Worcester del nuevo campus de la ciudad, encontraron pruebas de un ocupado, ruidosa, sucia distrito romano.

Así como dos edificios romanos y las grandes piscinas utilizado para la eliminación de basura, se dieron cuenta de prueba para trabajar el metal y enormes cantidades de cerámica, algunos de los cuales demuestra el pueblo romano de Worcester había vínculos comerciales con Francia romano.

Hay un misterioso zanja circular, 13m de diámetro y se remonta al siglo III dC, que ha desconcertado arqueólogos.

Han llegado también a la parcial restos de un enterramiento medieval tarde - aunque nadie sabe por qué una persona sería enterrado en el sitio - y la entrada a un túnel que una vez

Máscaras de muerte habrían sido recuperados del túnel durante la década de 1950.

  Aunque la entrada es hasta ahora la ladrillera y el túnel lleno de escombros, los ladrillos abovedado techo se encontró intacta.  Inquietantemente, uno de los primeros temas que se encuentran en los escombros fue un diente humano.

  "Ha habido algunos realmente emocionante se encuentra en este estudio y la universidad está dispuesta a garantizar la historia de esta parte importante de la ciudad está totalmente registrada", dijo Mark Evans, de la Universidad de Worcester de la ciudad del equipo de proyecto del campus.

"Las investigaciones actualmente en curso permitirá a las generaciones presentes y futuras que tengan un interés en la arqueología y la historia de Worcester a entender más de la ciudad del pasado."

  En todo el sitio, los edificios arquitectónicos demuestran la innovación incluyendo una muy temprana sistema de ventilación de aire.

  Cuando los constructores desmantelado el antiguo enfermero hogares, que se remonta a 1930, encontraron un montón de tarjetas postales, las tarjetas de votación, cartas e invitaciones, que había caído detrás de una chimenea, chimenea y olvidados.

  Muchos, de los fines del decenio de 1940 y comienzos de los años 50, dar una tangible sensación de alivio después de la Segunda Guerra Mundial.

  La enfermería en sí, construida entre 1768 y 1770, también sera registrada y analizada.

  Mostrar tablas se detallan las emocionantes se encuentra colocado en el sitio pronto. También habrá una serie de actos públicos dando a la gente una visión de primera mano en el sitio de su historia.


 http://www.stourbridgenews.co.uk/news/stourbnewsworcs/display.var.2313298.0.roman_remains_found_buried_at_infirmary_site.php


Powered by LifeType