Mercat de la prehistoria

 

En la población de Moià (Barcelona) se encuentra el Parque Prehistórico de Les Coves del Toll, una formación geológica habitada desde la prehistoria, de gran interés pues es una de les cuevas prehistóricas de Europa más rica en fauna del CUATERNARIO.

Si os apetece visitar estas cuevas de una manera especial, acercaos este domingo 1 de Mayo a Moià, pues celebran el XI Mercado de la Prehistoria, en el que se harán más de un centenar de actividades y demostraciones prehistóricas para todas las edades, se descuartizará un jabalí con bifaces de sílex, tendrá lugar el VI encuentro de Museos y Cuevas relacionadas con la prehistoria, entre muchas otras actividades.

Además, si vienes disfrazado al Mercado recibirás un pequeño obsequio, y ¡participarás en el sorteo a las 13:30h. de un premio prehistórico si tu disfraz es de prehistórico!

A las 9h. hay organizada una excursión que sale de la Pza. Catalunya de Moià: Caminemos por la prehistoria del Moianès

La visita a las Cuevas puede hacerse de 10:30h. a 18:30h., y con la entrada se puede visitar gratuitamente el Museu Arqueològic i Casa Natal Rafael Casanova a Moià (de 10h. a 13:30h. y de 4h. a 7h.).

Dí­a: 11 de mayo
Hora: Todo el día, diversas actividades
Lugar: Mercado de la Prehistoria
Dirección: Moià, Barcelona
Más información: Coves del Toll