PATRIMONI HISTORIC i ARTISTIC


Presentacion de la monografia "INSTITUCIONALIZACION Y CRISIS DE LA ARQUEOLOGIA EN EXTREMADURA -Comision de Monumentos de Badajoz, Subcomision de Monumentos de Merida (1844-1971)"

noticies del mon -, noticies de extremadura — Publicat per josep.m @ 09:55
 

El pasado sabado dia 1 de marzo se presento en el Salon de Actos del Museo Arqueologico Provincial de Badahizs la monografia "INSTITUCIONALIZACION Y CRISIS DE LA ARQUEOLOGIA EN EXTREMADURA  -Comision de Monumentos de Badajoz, Subcomision de Monumentos de Merida (1844-1971)"  En el acto intervinieron  la nueva Directora General de Patrimonio quien efectuo la presentación y D. Alonso Rodriguez Catedratico de Prehistoria de la UEX quien presento el libro. Tras ellos y para concluir el acto intervino D. Pablo Ortiz Romero referenciando la obra publicada.

Asistieron al acto el director del museo, conservadores, arqueologos, aficionados a la arqueologia y publico general, llenando el Salon de actos.

La pobra presentada es una version reducida y adaptada de la tesis doctoral de Pablo Ortiz que fue dirigida< pòr el Doctor D. Alonso Rodriguez Diaz y leida el 13 de Junio de 2003.


Powered by LifeType