PATRIMONI HISTORIC i ARTISTIC


TURQUIA - El templo de Augustus encontró en Pompeiopolis (*)

noticies del mon - — Publicat per josep.m @ 11:36

Pompeiopolis

 Las excavaciones recientes en la ciudad antigua de Pompeiopolis, una ciudad romana situada en el districto de Taşköprü de Kastamonu, destaparon un foro y el templo del emperador romano Augustus. Un equipo incluyendo el geophysicist alemán renombrado, Jörg Fassbinderm, que llama el descubrimiento absolutamente prometedor ha realizado el trabajo de la excavación en el site.While que otros templos de Augustus también existen en Ankara y la región de İzmir's Bergama, el templo reciente encontrado en la ciudad antigua de Pompeiopolis es el líder lo más mejor posible preservado, dicho del equipo de la excavación, Latife Summerer, de la universidad de Munich en Germany.

He agregó que ninguna otra muestra existió en la región del Mar Negro y que él esperaba encontrar otros artículos tales como inscripciones y monedas en otras excavaciones en el site.About Pompeiopolis:Pompeiopolis era un ciudad-estado romano en Paphlagonia antiguo, situado hoy en el districto de Taşköprü de Kastamonu. Pompeiopolis se cree haber sido establecido por un general y un político romanos, Pompey (Gnaeus Pompeius Magnus), en 64 excavaciones de B.C.The primer en el área, que destapó algunas columnas y los paneles del azulejo del mosaico fue conducido en 1910, no obstante un fuego devastador que explotó en 1927en el área residencial próxima dañó grandemente las ruinas.

Muchos de los artefactos que fueron revelados en excavaciones tempranas se están exhibiendo actualmente en la adición del archaeology Museum.In de Kastamonu a los resultados recientes, el restos de la ciudad también consisten en hoy un acropolis, roca-cortan las tumbas, tumulus, un puente y el restos de casas con los pisos de azulejo del mosaico. Los trabajos arqueológicos indican que muchos más artefactos y el restos se pueden destapar con digging.It arqueológico adicional está creídos que Pompeiopolis fue abandonado pronto en los últimos sextos o temprano séptimos siglos A.D. después de ataques por las tribus persian o del árabe. Los turcos conquistaron la región en el 11mo century.

Copyright: Turkish Daily News

 

 http://www.thothweb.com/article5668.html


Powered by LifeType