Adriano Tarraconense

LA FIESTA DEL CORDERO

arpi | 09 Enero, 2006 12:52

Para todos aquellos que no lo sepan mañana es el día de la FIESTA DEL CORDERO.

Eso quiere decir que si teneis amigos, compañeros de trabajo o vecinos, o lo que sea, que son musulmanes, mañana están de fiesta.

Cuando todavía nos quedan restos de turrones, polvorones y cava en la nevera, cuando ya miramos ávidamente el calendario, buscando un día en rojo (festivo), los musulmanes se preparan para celebrar una de sus fiestas más importantes, no olvidemos que cientos de miles de peregrinos se trasladan a la MECA en peregrinaje (obligatorio, al menos una vez en la vida) para celebrar una ceremonia religiosa.

Creo que hay que ir pensand en alguna solución a este tema, aquí en Catalunya y por supuesto en España, por no decir en Europa.

No olvidemos que la comunidad musulmana es muy numerosa, pero que muy muy numerosa, y eso quiere decir que en los próximos días va a faltar mucha gente a su centro de trabajo, al colegio o a sus obligaciones diarias.

Quien sabe, todavía podemos ver como fiesta nacional, y perceptiva de obligado cumplimiento en el calendario laboral la FIESTA DEL CORDERO.

 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb