¿Buscando el amor? Las páginas de contactos son la nueva moda

A medida que las webs de citas se normalizan más y más, ya no es tan extraño para los solteros admitir que están tratando de conocer gente en una página online.

Sin embargo, a pesar del aumento de la popularidad, aun queda algo de pudor – puede que hayas escuchado a alguien insistiendo en que las aplicaciones de citas solo están diseñadas para un “aquí te pillo aquí te mato” (relaciones de una noche) en lugar de para relaciones duraderas.

Pero por suerte, para aquellos que busquen tener una “conexión” real, esta afirmación es simplemente falsa. Sí, está claro que si lo que buscas es divertirte, hay muchas aplicaciones que te lo pueden proporcionar. Aunque al igual que esto es cierto, también lo es que si buscas una relación seria y estable, se puede encontrar.

Cómo encontrar el amor en webs de citas: cinco consejos a tener en cuenta

1. ¿Quieres encontrar el amor? Asegúrate de elegir el portal correcto

Si quieres cortar un buen filete, te será más sencillo si utilizas un cuchillo afilado, específico para ello, que si empleas uno para untar mantequilla en la tostada. 

En otras palabras, si quieres tener éxito con las páginas de contactos, necesitarás utilizar las herramientas adecuadas; empezando por tener la información adecuada sobre ellas. Existen una infinidad de páginas de citas, lo único que necesitas es saber cuál se adapta mejor a tus necesidades.

Si quieres una relación duradera a largo plazo, entonces evita los sitios relaciones esporádicas y busca una web seria, de solteros, que también quieran relaciones duraderas a largo plazo. ¡Es así de simple!

2.  Esfuérzate en rellenar bien tu perfil

Dicen que, en la vida, se siembras lo que recoges; y esto es cierto en cuanto a conocer gente y encontrar el amor. La persona que se ha tomado el tiempo para crear un perfil atractivo seguramente recibirá más atención e interacción que la persona sin foto y con una descripción escasa.

¿Pero en qué consiste exactamente un perfil atractivo?

En resumen, un gran perfil demuestra por qué eres alguien con quien vale la pena pasar tiempo. Tal seas gracioso (no intentes hacértelo, se nota), describas tu pasatiempo más interesante – sea lo que sea que elijas escribir, hazlo de forma que sea algo que te gustaría leer.

Y definitivamente, pon una foto: un estudio reciente concluyó que el 52% de la gente no haría clic en un perfil sin una foto!

3. No hace falta que le hables a todo el mundo

Podrías pensar que la mejor manera de encontrar el amor ‘online’ es tratar de atraer a todo el mundo. Pero aquí está la cosa: si son o pueden llegar a ser tu pareja ideal, se interesarán por ti.

No tengas miedo de ser tú mismo – es probable que no captes tanta atención en un primer instante, pero lo cierto es que ¡no estás intentando gustar a todo el mundo!

Tendrás más y mejores oportunidades de encontrar a tu media naranja si te centras en ser como eres. Sin artificios, poses de pega o descripciones infladas.

4. Conoce tus puntos débiles

Si estás buscando tener una relación seria, es importante saber qué es aquello con lo que te comprometes y con lo que no.

Ten una idea clara de cuál es tu meta/objetivo final y de las cosas o aspectos de la vida que te despiertan verdadero interés.

5. La positividad puede llegar muy lejos

Escribiendo para PsychologyToday, la doctora Judith Orloff postula que las personas positivas atraen “interacciones que nutren recíprocamente”; hasta que el amor es, a veces, la esencia de la felicidad.

La teoría es simple: las personas que buscan una relación feliz y duradera son más propensas a buscarla con alguien que es feliz y positivo.

Esto no significa que tengas que fingir ser 100% feliz todo el tiempo; más aún, cuando estás buscando el amor, sencillamente puede valer la pena concentrarte en las cosas buenas de la vida. En lugar de llenar tu perfil con cosas negativas, trata de hablar de lo que te gusta.

¿Buscando amor? Las Citas en Línea son la Nueva Normalidad
A medida que los sitios de citas en línea se normalizan más y más, ya no es tan extraño para los solteros admitir que están tratando activamente de conocer gente en línea.1 Sin embargo, a pesar del aumento de la popularidad, algo de estigma permanece – puede que haya escuchado a alguien insistiendo en que las aplicaciones de citas están diseñadas para citas de una noche, en lugar de para relaciones duraderas. Felizmente para aquellos que buscan una conexión real, esta afirmación simplemente no es cierta. Sí, si estás en el mercado por un poco de diversión, hay sitios y aplicaciones que te pueden proporcionar. Pero, también es totalmente posible ponerse serio y encontrar el amor en línea. Todo depende de cómo se enfoca la búsqueda….
Cómo encontrar el amor en línea: Cinco cosas para recordar
1.  Esforzarse en su perfil de citas vale la pena
Dicen que, en la vida, se saca lo que se pone, y esto es cierto en cuanto a conocer gente y encontrar el amor en línea. La persona que se ha tomado el tiempo para crear un perfil de citas vibrante y atractivo seguramente recibirá más atención e interacción que la persona sin foto y con una descripción escasa. ¿Pero qué es exactamente un perfil de citas vibrante? En resumen, un gran perfil demuestra por qué eres alguien con quien vale la pena pasar tiempo. Tal vez hagas algunos chistes, describas tu pasatiempo más interesante – sea lo que sea que elijas escribir, hazlo algo que te gustaría leer. Y definitivamente, definitivamente, definitivamente agregue una foto: un estudio de EliteSingles encontró que el 52% de la gente ni siquiera haría clic en un perfil sin una foto!2
Siguiente paso: pruebe nuestra mirada en profundidad a los grandes ejemplos de perfiles de citas
2. No tienes que apelar a todo el mundo
Usted podría pensar que la mejor manera de encontrar el amor en línea es tratar de atraer a todo el mundo, para quién sabe lo que su pareja ideal será la búsqueda? Pero aquí está la cosa: si son tu pareja ideal, estarán interesados en ti, no en un perfil de citas soso y comercializado en masa. No tengas miedo de ser tu único yo en línea – puede que no haga que todo el mundo se desmaye, ¡pero no estás intentando salir con todo el mundo! Si estás buscando amor en línea, tendrás una mejor oportunidad de encontrar una conexión auténtica si te concentras en ser tú mismo desde el principio.
Próximo paso: aprender cómo ser soltero puede construir su confianza en las citas
3. Conozca sus no negociables
El éxito de las citas en línea no se trata sólo de conectar con gente que te gusta: también se trata de encontrar gente que te gusta. Puede valer la pena tener una mente abierta aquí (después de todo, quieres conocer a una persona, no una lista de control), pero eso no significa aceptar cada coqueteo. De hecho, si usted está buscando una relación seria, es importante que sepa con lo que se compromete y con lo que no se compromete. La columnista y empresaria de Huffington Post, Neely Steinberg, le dijo a EliteSingles que el proceso debe ser abordado un poco como un ejecutivo podría abordar una transacción de negocios: vaya a las reuniones con una idea clara de su meta final en mente y sólo tome una segunda reunión con aquellos que genuinamente despierten su interés y compartan sus metas a largo plazo.
Próximo paso: encontrar más de los consejos de citas ejecutivas de Steinberg aquí
4. La positividad puede llegar muy lejos
Escribiendo para PsychologyToday, la doctora Judith Orloff postula que las personas positivas atraen “interacciones que nutren recíprocamente”.3 La teoría es simple: las personas que buscan una relación feliz y duradera son más propensas a buscarla con alguien que es feliz y positivo. Esto no significa que tengas que fingir ser 100% feliz todo el tiempo; más aún, cuando estás buscando amor, puede valer la pena concentrarte en las cosas buenas de tu vida. En lugar de llenar tu perfil de citas con disgustos y rechazos, trata de hablar de lo que te gusta, y cosecha las recompensas de una actitud positiva.
Próximo paso: prueba nuestros mejores consejos para mantenerte positivo mientras citas en línea
5. ¿Quieres encontrar el amor? Asegúrese de elegir el sitio correcto
Si quisiera cortar el filete mignon, sería más eficiente con un cuchillo para bistec que con un cuchillo para mantequilla. Si quisieras pintar tu casa, estarías mejor con un rodillo de pintura que con un cepillo de dientes. En otras palabras, si quieres hacer un buen trabajo, necesitas las herramientas adecuadas. Lo mismo es cierto cuando se trata de encontrar el amor en línea. Hay una gran cantidad de sitios web para citas por ahí – y usted necesita uno hecho a medida para sus necesidades. Si quieres una relación duradera a largo plazo, entonces evita los sitios de conexión, y busca un sitio de citas serio lleno de solteros que también quieran relaciones duraderas a largo plazo. Es así de simple!
Siguiente paso: descubrir por qué los sitios de citas exclusivas funcionan tan bien para encontrar el amor a largo plazo
¿Por qué encontrar el amor en línea con EliteSingles?
Ii usted es una persona soltera con mentalidad de relación o matrimonio que desea una conexión compatible, entonces EliteSingles es el sitio de citas que ha estado buscando. Nuestro emparejamiento basado en la personalidad significa que podemos ayudarte a conectarte con solteros que realmente se adapten a ti, mientras que nuestra vibrante e interesante base de usuarios está llena de solteros estadounidenses que también están buscando relaciones serias. Estamos perfectamente situados para ayudarte a encontrar el amor en línea.
Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator
Aquesta entrada ha esta publicada en General. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.