Qué es Snaptube y por qué deberías descargarla ahora mismo

Últimamente han surgido muchas preguntas en torno a la aplicación de Snaptube; se ha vuelto tan popular en los últimos años debido a su funcionamiento y la utilidad que presta a los usuarios que no es de extrañar que la gente se pregunte qué es y para qué sirve.

En la sociedad actual, poseer un teléfono con acceso a Internet es fundamental para vivir conectado con la realidad virtual.

Debido a esto, estamos constantemente expuestos al consumo de material audiovisual tal como lo son los vídeos y la música. Pero sobre todo los vídeos, que cada vez aumentan más su calidad.

Nota: esta app en principio fue solamente pensada para ser utilizada en Android. No obstante, puede utilizarse para PC y IOS. A fin de ser utilizada en el ordenador, deberás seguir una serie de pasos; como descargarte un emulador y hacer que funcione en él. En el caso de que quisieras descargar Snaptube para PC, este artículo te será de gran ayuda.

¿Qué es SnapTube exactamente?

Esta aplicación sirve para descargar vídeos y música en diferentes formatos directamente a tu dispositivo móvil y de forma 100% gratuita. La música se puede descargar en dos formatos, uno de los cuales es MP3, que es el más común de todos.

Los vídeos se descargan en distintas resoluciones y con la última actualización existe la posibilidad de descargar videos de 4K.

Funcionamiento de la app

Una de las herramientas con las que cuenta esta aplicación, y la más importante, es el buscador, el cual está especializado para encontrar vídeos de distintas plataformas, tales como Facebook, Instagram, YouTube, WhatsApp, etc.

Otra de estas herramientas es el abanico de categorías, que clasifican los vídeos para que estos sean más fáciles de encontrar.

Si de casualidad estás buscando un vídeo cuyo nombre no recuerdas, SnapTube tiene la posibilidad de buscarlo por categoría o por popularidad. En cambio, si es un vídeo viral, también es probable que lo encuentres filtrando por popularidad.

Lo genial y diferente de esta aplicación con respecto a las demás es que tiene la posibilidad de interacción con las redes sociales.

También, con su nueva actualización, cuenta con una pantalla flotante. Esta pantalla permite a los usuarios poder navegar por todo su teléfono mientras ven un vídeo, sin tener que estar dentro de la aplicación.

Es decir, no sólo te ahorra tiempo a la hora de descargar vídeos, sino que también te permite visualizarlos estando en cualquier aplicación del teléfono.

Con la app de Snaptube también es posible la gestión de la descarga de vídeos. Esto es fundamental, porque el usuario tiene la potestad de decidir si pausar, reanudar o reiniciar una descarga. Imagínate que te quedas sin Wi-Fi o se te pierde el Internet. De esta forma, no tendrás que volver a empezar la descarga desde cero.

También permite la eliminación de aquellos vídeos que ya no se necesitan, lo cual es muy importante para ahorrar espacio de almacenamiento.

Es importante siempre estar al día con las Apps que nos ayudan a ahorrar tiempo y disfrutar más de las maravillas que nos brinda la tecnología.

Por esta razón, Snaptube es una aplicación indispensable para todo aquel que sea amante de los vídeos, la música MP3 y, sobre todo, de tener ambas cosas en el teléfono a coste cero y rápidamente.

Aquesta entrada ha esta publicada en General. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.