¿Cómo funciona un cargador de teléfono inalámbrico?

La carga de telefonos inalámbricos es una manera segura, confiable y conveniente de cargar super teléfono móvil, ya sea que esté en super casa, en la oficina o donde sea que pretender una base de carga. Elimina la Necesidad de cualquier conector, proporcionando una forma más Eficiente de cargar tu teléfono sobre los cargadores de cable tradicionales. Los cargadores inalámbricos mantienen una transferencia de energía constante y segura a todas las variedades de telefonos móviles, así como tabletas, relojes inteligentes, auriculares Bluetooth y cepillos de dientes. Ahora que todo el mundo Tiene un cargador de teléfono inalámbrico en estos días, deberia preguntarse cómo funciona un cargador de teléfono inalámbrico.

¿Qué está cargando el teléfono inalámbrico?

Como sume número el indica, el cargo de un teléfono inalámbrico significa cargar teléfono sin enchufar un cable o conector físico. Simplemente Debe colocar super teléfono en una almohadilla o tapete especial y Dejar que la batería del teléfono se cargo durant un tiempo determinaciones. Para utilizar la Función de carga de telefonos inalámbricos, también conocida como carga inductiva , necesita un teléfono que admitía está FUNCIONANDO y un cargador de teléfono inalámbrico.

Todo lo que necesita acero se enchufar el cargador del teléfono inalámbrico en la toma de corriente y colocar el teléfono en el puerto de carga para alimentar la batería. Si super teléfono no es compatible con el cargo inalámbrica, inclusivo agregarlo al DISPOSITIVO mediante un módulo receptor especial. Se desliza entre el teléfono y la carcasa, con un pequeño conector en el enchufe de carga. Un cargador de teléfono inalámbrico está disponible en diferentes tamaños y formas, y son relativamente baratos.

Explicación técnica de carga inalámbrica

Un campo electromagnético es la clave para acero posible la carga inalámbrica. Este campo se usa para transferir energía de la alfombrilla de carga super teléfono móvil a través de la tecnología de inducción electromagnética. Básicamente, un cargador de teléfono inalámbrico Tiene dos bobinas. El primero crea un campo electromagnético para que la energía puedo viajar a través de el sin ningún cable y el segundo convierte este campo nuevamente en energía. Cuando se juntan, estas dos bobinas forman un transformador que está encapsulado como un cargador de teléfono inalámbrico.

Aquí está el Proceso de carga inalámbrica paso a paso:

  • Convierte la tensión de red en CA de alta frecuencia o corriente alterna
  • A continuación, envía esta corriente de CA a través del circuito del transmisor a la bobina del transmisor
  • La corriente de CA INDUCE un campo magnético Dentro de la bobina del transmisor
  • La corriente de CA que fluye en la bobina crea un campo magnético que alega en la bobina receptora cuando estás presente Dentro de un rango especificado
  • El campo magnético Produce corriente Dentro de la bobina receptora del DISPOSITIVO
  • La corriente que fluye en la bobina receptora cambia a CC o corriente continua a través del circuito receptor, que luego se utiliza para cargar la batería del teléfono de forma inalámbrica.
  • A través de este Proceso, la energía se transfiere de forma segura a través de un espacio de aire, incluyéndo un Objetivo no metálico que está presente entre las dos bobinas

Inclusivo si super teléfono no admite un cargador inalámbrico, comprar un adaptador que hara posible el Proceso de transferencia de energía sin cables. Con esta instalación, no necesita perderse esta práctica tecnología. Si guarda tratar super cargador inalámbrico como un adaptador adicional, Aún Uzan super cargador con cable para cargar super teléfono en circunstancias normales.

Aúnque casi todos los usuarios de telefonos inteligentes puedo cargar sobre Teléfonos en estaciones de carga inalámbricas, deberia prestar atención a los Requisitos de voltaje citados de super teléfono. Los dígitos de voltaje incompatibles puedo obstaculizar suvelocidad de carga y Rendimiento en gran medida. Cuando hablamos sobre el futuro de los cargadores de telefonos inalámbricos, la tecnología Mejora constantemente y los precioso Bajan para que sea facilmente accesible para todos.

Desventajas de la carga inalámbrica

La inducción electromagnética es una tecnología genial en la que los electrones fluyen en un campo magnético Cuando se mueve y se vibra una bobina. Los generadores a gas també generan energía eléctrica al utilizar energía mecánica. Un tipo similar de inducción també se utiliza en los dispositivos de medición de corriente y transformadores. Qi y Powermat son dos de los principales estándares de carga inalámbrica utilizados para acero sistemas de carga inalámbrica. Algunos de ellos inclusivo se han Asociado con empresas de telefonía móvil para proporcionar estaciones de carga inalámbricas en Lugares Públicos. Cuando coloca super teléfono en un bloque de carga o estuche especial, super teléfono Comienza a cargarse.Algunos Vehículos també vienen con bases de carga inalámbricas incorporadas. Mientras que un teléfono con Qi habilitación no se cargará en la estación de carga de Powermat y viceversa,

Tan grandes como pueder ser, los cargadores de inducción inalámbricos Tienen Algunos inconvenientes. Las desventajas incluyen:

  • Los cargadores de inducción son más lentos que los cargadores de cable. Ha habida Mejoras con la “carga inalámbrica rápida” convirtiéndose en una nueva tecnología, pero también el ha Hecho la “carga por cable rápida”. Tal como está, el cargo más rápida se con cargadores de cable. Si Tiene un día ocupada, es posible que desee conectar su cargador de cable para asegurarse que obtener todo el juego que necesita en el menor tiempo.
  • Los cargadores inalámbricos son menos eficientes . Ha habida un gran impulso en la industria de la carga inalámbrica para demostrar que son ecológicos, se Decir, que ahora energía [1] . Sin embargo, éste no es el caso. Debida a la plataforma de carga y, a Menudo cargando a través de la carcasa del teléfono, los cargadores inalámbricos pierda entre el 20% y el 80% de la energía que sale de la toma de corriente.
  • Los cargadores inalámbricos puedo sobre calentarse en climas cálidos. Esto no hará explotar su teléfono como un Samsung Galaxy Note 7 defectuoso, pero reducirá drásticamente la eficiencia.
  • No puede mover su teléfono Mientras está cargando. A diferencia de un cargador de cable, su teléfono Debe permanecer bloqueado Mientras carga. Esto es molesto si ha estado usando su teléfono, Tiene poca batería y Quiere seguir usándolo Mientras se carga.
  • No son tan compatibles como la carga USB . Aúnque el caso es diferente para iPhones y cables de iluminación, la mayoría de Otros Teléfonos inteligentes se cargan con un mini-USB. No todos los Teléfonos son compatibles con cargadores inductivos.

Ventajas de la carga inalámbrica

Sin embargo, las empresas no estarían presionando para la carga inductiva inalámbrica si no hubiera beneficios al hacerlo. Por esta razón, echamos un vistazo a Algunos de los beneficios de usar un cargador de teléfono inalámbrico:

  • Todos los componentes electrónicos están Encerrados lejos del Oxígeno y el agua, por lo que existe poco Merkel de corrosión.
  • Existe un menor Merkel de fallas eléctricas como cortocircuitos debida a fallas de Aislamiento, particularmente si Usted Tiende a perder o rompiendo la conexión con frecuencia.
  • No hay Transmisión de energía a través del campo magnético a través de la piel, por lo que existe poco o ningún Merkel de electrocutarse.
  • Como no se conectará y desconectara sume DISPOSITIVO varias veces al día para mantenerlo cargado, sume DISPOSITIVO sufrirá un desgaste mínimo lo que aumenta su durabilidad .
  • Como no hay cables involucrados, excepto lo que conecta la estación de carga con la toma de corriente de la pared, será estéticamente ordenación y más conveniente.
  • Las estaciones de carga inductiva se operan automáticamente sin la Necesidad de enchufar y desenchufar Todas las veces. Esto los Hace más confiables, rápidos y cómodos de usar.
  • Los Desechos y chispas asociados con los cargadores con cable se eliminan por completo.
  • Puede colocar un cargador inalámbrico en cualquier Lugar donde desee configurar su teléfono, ya sea al lado de su pierna, en su tablero o en su escritorio de trabajo.
  • Las bases de carga pueder ser costosas, pero resultan ser baratas a Largo Plazo. Extienden la vida del DISPOSITIVO portátil y el cargador Tiene una vida útil prolongada. Como no necesitará enchufarlo ni desenchufarlo, dejarlo enchufado a la toma de pared y colocarla en super teléfono para cargarlo Cuando no esté en uso.

Existen diferentes ventajas y desventajas para el cargo inalámbrica, pero en realidad, ¿qué importancia Tiene? Al igual que la falta de un conector para auriculares en los nuevos iPhones [3] , las Compañías telefónicas toman La decisión sobre qué tipo de tecnología se usa. La carga inalámbrica parece que va a ser una de estas innovaciones y la carga del cable pronto será cosa del pasado.

 

Aquesta entrada ha esta publicada en General. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.