Cómo felicitar a un amigo el día de su cumpleaños

Felicitar a tu amigo no es tarea fácil, más si es una persona muy importante para ti, a la cual la quieres expresar tus mejores deseos en su día especial.

Además, también hacerlo sentir de lo mejor con la frase de felicitación adecuada a tu relación con él o ella y con el tipo de persona que son ambos.

felicitar a un amigo

Amigos extrovertidos

Todos tenemos ese tipo de amigos que no paran de sacarle bromas a cada cosa de la vida diaria, y que están acostumbrados al humor y a hacer sonreír a todos. Es por ello que hay algunas frases que se adaptan perfectamente para el día de su cumpleaños:

“Recuerda portarte mal, pero hacerlo bien. Espero que pases un buen día”.

Este tipo de frases son muy aptas para jugar con ellas. También una variante podría ser “pórtate mal para pasar un buen día”.

En los cumpleaños siempre hace falta recalcar lo viejos que nos vamos haciendo cada vez más, una frase bastante cómica que juega con esto es:

“La sinceridad es sumamente importante entre amigos… No es por nada, pero… ¡Te estás haciendo viejo! ¡Feliz cumpleaños, abuelo!”

Este tipo de frases de feliz cumpleaños son muy cómicas y le sacarán una sonrisa a ese amigo extrovertido.

Amigo sentimental

Cada amigo juega un rol en la vida, hay amigos divertidos, pero también están esos amigos que cuando hay alguna ocasión especial lo primero que hacen es soltar unas lagrimitas, y recordar el importante valor de la amistad. Para esos amigos, he aquí algunas frases:

“Tu cumpleaños es una fecha muy importante para mí, tanto así que está marcado como fecha festiva en mi calendario ¡Feliz cumpleaños!”.

De esta forma, tu amigo sabrá que es muy importante para ti y tú se lo estarás demostrando.

“Los años pasan, y en este cumpleaños yo solo deseo tenerte muchos más días a mi lado. ¡Felicidades!”.

Esta frase podrías utilizarla con alguien a quién veas a menudo, y con el cual te lleves bien.

Mejores amigos

Nunca faltan esos mejores amigos incondicionales, a los cuales les contamos todo sobre nuestras vidas. Creemos que la frase que mejor encierra ese sentimiento es:

“La familia está compuesta por aquellas personas que la vida te va regalando. Tu llevas años siendo parte de la mía, aunque no firmemos con el mismo apellido”.

Es importante siempre conseguir la frase ideal dependiendo del tipo de amigo y el tipo de relación que tengas con la persona.

Más información sobre mensajes de feliz cumpleaños para un amigo: https://www.mensajesdecumpleanos.online/amigo/

Publicat dins de General | Desactiva els comentaris

¿Cómo definirías tú el amor?

Cada año, cuando llega el Día de San Valentín, la mayoría de nosotros nos enfocamos en el amor romántico.

Pero cuando te paras a pensar en ello, hay muchos niveles y tipos de amor: “Amo a mi marido. Amo a mi hermana. Amo a mi perro. Me encanta mi carrera. Me encantan las noches invernales”.

Aunque usamos palabras para describir sentimientos hacia todos estos objetos, la mayoría de la gente entenderá a lo que me refiero.

Los griegos tuvieron la sensatez de dividir el amor en cuatro tipos o niveles, algo que también hace muy bien www.universoamor.online en su página: “storge” era parentesco, “philia” era amistad, “eros”, amor sexual y romántico, y finalmente el amor divino era conocido como “ágape”.

Podríamos interpretar la siguiente frase: “te amo, pero no estoy ‘enamorado’ de ti” como: “siento filia hacia ti, pero no eros”.

Pero mientras los griegos le daban al amor cuatro entradas en el diccionario, esta emoción era un tanto temida.

Tanto Platón como Sócrates vieron esta emoción bajo dos puntos de vista: “el amor es una enfermedad mental grave” y “el amor es una locura”. Mientras que fueron los griegos los que acuñaron la frase “enfermos de amor”.

El amor hace que la gente haga cosas estúpidas, cosas peligrosas así como cosas audaces.

Pero, ¿qué es realmente el amor? Debido a que la gente define el amor de manera diferente, una trampa común para las parejas es asumir que están hablando de lo mismo.

Por eso y porque la gente define el amor de manera distinta, esta lo muestra de manera diferente y tiene expectativas diferentes de cómo debe verse y sentirse.

Muchos, si no la mayoría, de los problemas que experimentan las parejas son el resultado de un amor mal comunicado o de una expectativa frustrada en torno al amor y la conexión.

Muchos de nosotros mostramos y aceptamos el amor en la forma en que esperamos recibirlo (la regla de oro de hacer a los demás como te gustaría que te hicieran a ti), pero siguiendo esta premisa estaríamos asumiendo que tu pareja define el amor de la misma manera que lo haces tú.

De hecho, según estudios recientes las parejas que acuden a terapia fallan más o menos en lo mismo durante los años que están juntos. Así, cuando llegan a la consulta, nos damos cuenta de que han estado sufriendo en vano sencillamente porque han hecho demasiadas suposiciones sobre cómo ambos veían el amor.

Uno quería más conexión física, el otro quería pasear juntos; uno quería comprar regalos para mostrar afecto pero el otro prefería que él o ella lavara los platos, recogiera la ropa de la tintorería o incluso pusiera dinero en la cuenta de ahorros en lugar de gastarlo, porque esa es su definición de amor.

Un libro muy popular en este ámbito es el de Gary Chapman, 5 Love Languages, porque el autor hace un gran trabajo al delinear las cinco áreas en las que las personas dan y reciben amor. Cuando sepas lo que te importa, puedes pedirle esto a tu pareja.

Las áreas son las siguientes:

  1. Palabras de afirmación
  2. Tacto Físico
  3. Actos de Servicio
  4. Regalos
  5. Tiempo de calidad

¿Estás haciendo suposiciones sobre lo que el amor significa para tu pareja?

Una forma de saberlo es comprobando los niveles de resentimiento. Si son altas, pregúntate por qué.

Cuando las parejas comienzan a hablar el mismo idioma, comienzan a sentirse comprendidas, reconocidas y apreciadas.

Cuando las parejas dejan de hacer suposiciones sobre lo que el amor significa para su pareja, comienzan a tener mejores conversaciones y comienzan a relacionarse más conscientemente.

Es curioso cómo algo que parece tan simple es, en realidad, bastante complicado.
Si tu relación es algo inestable, haz uso de este artículo para entablar una conversación con tu pareja al respecto y ver qué es lo que sucede.

Haz todo lo posible por entender a tu pareja y puede que te sorprendas al ver que él o ella se esfuerza más por entenderte.

Publicat dins de General | Desactiva els comentaris

Qué es Snaptube y por qué deberías descargarla ahora mismo

Últimamente han surgido muchas preguntas en torno a la aplicación de Snaptube; se ha vuelto tan popular en los últimos años debido a su funcionamiento y la utilidad que presta a los usuarios que no es de extrañar que la gente se pregunte qué es y para qué sirve.

En la sociedad actual, poseer un teléfono con acceso a Internet es fundamental para vivir conectado con la realidad virtual.

Debido a esto, estamos constantemente expuestos al consumo de material audiovisual tal como lo son los vídeos y la música. Pero sobre todo los vídeos, que cada vez aumentan más su calidad.

Nota: esta app en principio fue solamente pensada para ser utilizada en Android. No obstante, puede utilizarse para PC y IOS. A fin de ser utilizada en el ordenador, deberás seguir una serie de pasos; como descargarte un emulador y hacer que funcione en él. En el caso de que quisieras descargar Snaptube para PC, este artículo te será de gran ayuda.

¿Qué es SnapTube exactamente?

Esta aplicación sirve para descargar vídeos y música en diferentes formatos directamente a tu dispositivo móvil y de forma 100% gratuita. La música se puede descargar en dos formatos, uno de los cuales es MP3, que es el más común de todos.

Los vídeos se descargan en distintas resoluciones y con la última actualización existe la posibilidad de descargar videos de 4K.

Funcionamiento de la app

Una de las herramientas con las que cuenta esta aplicación, y la más importante, es el buscador, el cual está especializado para encontrar vídeos de distintas plataformas, tales como Facebook, Instagram, YouTube, WhatsApp, etc.

Otra de estas herramientas es el abanico de categorías, que clasifican los vídeos para que estos sean más fáciles de encontrar.

Si de casualidad estás buscando un vídeo cuyo nombre no recuerdas, SnapTube tiene la posibilidad de buscarlo por categoría o por popularidad. En cambio, si es un vídeo viral, también es probable que lo encuentres filtrando por popularidad.

Lo genial y diferente de esta aplicación con respecto a las demás es que tiene la posibilidad de interacción con las redes sociales.

También, con su nueva actualización, cuenta con una pantalla flotante. Esta pantalla permite a los usuarios poder navegar por todo su teléfono mientras ven un vídeo, sin tener que estar dentro de la aplicación.

Es decir, no sólo te ahorra tiempo a la hora de descargar vídeos, sino que también te permite visualizarlos estando en cualquier aplicación del teléfono.

Con la app de Snaptube también es posible la gestión de la descarga de vídeos. Esto es fundamental, porque el usuario tiene la potestad de decidir si pausar, reanudar o reiniciar una descarga. Imagínate que te quedas sin Wi-Fi o se te pierde el Internet. De esta forma, no tendrás que volver a empezar la descarga desde cero.

También permite la eliminación de aquellos vídeos que ya no se necesitan, lo cual es muy importante para ahorrar espacio de almacenamiento.

Es importante siempre estar al día con las Apps que nos ayudan a ahorrar tiempo y disfrutar más de las maravillas que nos brinda la tecnología.

Por esta razón, Snaptube es una aplicación indispensable para todo aquel que sea amante de los vídeos, la música MP3 y, sobre todo, de tener ambas cosas en el teléfono a coste cero y rápidamente.

Publicat dins de General | Desactiva els comentaris

Tipos de cuchillos y sus respectivos usos

En el mundo existen tantos tipos de cuchillos que es muy fácil perderse en los detalles. Este artículo te dará un muy bien entendimiento de cómo se organizan, cómo se usan y qué tareas cumplen.

Una de las variedades más amplias se encuentra en la cocina. Cuando te fijas en el espacio de trabajo de un chef profesional, te encontrarías con una gran cantidad de cuchillos. Hasta docenas de diferentes tipos que hasta se pueden usar todos en una misma sesión.

Esto le trae a muchos la típica pregunta de “¿por qué se necesitan tantos?” y la respuesta puede ser un poco compleja, pero bien justificada.

Todo depende de la cantidad de tiempo que estés dispuesto a emplear, el nivel de precisión y la perfección con la que quieres preparar la comida.

El uso de un cuchillo especial para una tarea en específico solo hará que todo sea más rápido, fácil y te ahorrará tiempo a la hora de calcular los movimientos.

De hecho, hasta las mismas personas que solo cocinan ocasionalmente en su vida personal tienen hasta tres tipos de cuchillos en su cocina, pero a pesar de esto, a nadie le haría daño saber cuáles son los que necesitan y para qué se utilizan.

Los cuchillos más populares

Por supuesto, los más reconocidos en el mundo son los utilizados para tareas culinarias y trabajos relacionados con la cocina. Son los que crean este ambiente profesional del que todos somos consumidores.

Podemos dividirlos de dos formas:

Los obligatorios

  • Cuchillo de cocinero: también es conocido como “cebollero” y es posiblemente el más importante de todos. Tiene una hojilla ancha que se va haciendo angosta hacia la punta, permitiendo que se pueda deslizar para picar más rápido. Generalmente no son de sierra y tienen longitudes entre 15 y 30 centímetros. Se usan para casi cualquier tarea en la cocina, desde carnes hasta vegetales, por eso es importante tenerlos.
  • Cuchillo multiusos: un poco más pequeño que el de cocinero, convirtiéndolo en una versión “mini” destinada para tareas más minuciosas. En sí podrían venir con sierra o puntas un poco ondeadas. Muy útiles para lechugas, repollos y carnes en pedazos más reducidos.
  • Cuchillo Santoku: digamos que es la versión asiática del cuchillo de cocinero. Esa palabra significa “tres virtudes” y estas son rebanar, cortar en cubos y picar. Es relativamente corto, más angosto, de punta redondeada y base plana. Es lo mejor para las hierbas y las rebanadas finas en los vegetales.
  • Cuchillo mondador: corto, bien afilado, práctico y fácil de manejar. Con este se pelan las frutas y verduras, así que es usado con frecuencia.

Los complementarios

  • Cuchillo jamonero: generalmente viene con una hoja flexible, que siempre es larga y delgada para crear un “loncheado” con una medida justa, perfecto para cortar jamón o cortes de carne grandes.
  • Cuchillo para carpaccio: parecido al clásico cuchillo de cocinero, pero con la punta redondeada y unos pequeños “alvéolos” antiadherentes para evitar que se queden restos de comida, resultando en un corte limpio. También es muy práctico para el salmón.
  • Cuchillo para pan: posiblemente tenga la forma más distinta de todas, con una hoja alargada, plana, con una sierra muy bien marcada y una punta afilada. Es realmente fácil de manejar.
  • Cuchillo deshuesador: su hoja es delgada y un poco curva, permitiendo que retires los huesos de una pieza de carne o pollo.
  • Cuchillo filetero: cuenta con una hoja flexible y larga, ideal para limpiar piezas de carne y pescado.
  • Cuchillo Yanagibi: aquí nos encontramos con otro nombre japonés, porque es el adecuado para cortar sushi y sashimi. En este caso, sería la versión del cuchillo filetero de los asiáticos.

¿Cómo escoger el cuchillo adecuado?

Recuerda que no solo estarías buscando el cuchillo que cumpla la tarea que tú deseas, sino que estarías explorando entre muchos tipos de materiales y adaptaciones al usuario.

Están los industriales de calidad duradera y los artesanales más orientados a la comodidad. También hay cuchillos de cerámica que no tendrías que afilar en mucho tiempo, o de acero suave para más flexibilidad.

Con esta guía te brindamos una idea clara de las tareas que estarías cumpliendo con cada tipo de cuchillo, ahora tienes las herramientas para buscar lo que más se adapte a tus necesidades.

Publicat dins de General | Desactiva els comentaris

¿Cómo funciona un cargador de teléfono inalámbrico?

La carga de telefonos inalámbricos es una manera segura, confiable y conveniente de cargar super teléfono móvil, ya sea que esté en super casa, en la oficina o donde sea que pretender una base de carga. Elimina la Necesidad de cualquier conector, proporcionando una forma más Eficiente de cargar tu teléfono sobre los cargadores de cable tradicionales. Los cargadores inalámbricos mantienen una transferencia de energía constante y segura a todas las variedades de telefonos móviles, así como tabletas, relojes inteligentes, auriculares Bluetooth y cepillos de dientes. Ahora que todo el mundo Tiene un cargador de teléfono inalámbrico en estos días, deberia preguntarse cómo funciona un cargador de teléfono inalámbrico.

¿Qué está cargando el teléfono inalámbrico?

Como sume número el indica, el cargo de un teléfono inalámbrico significa cargar teléfono sin enchufar un cable o conector físico. Simplemente Debe colocar super teléfono en una almohadilla o tapete especial y Dejar que la batería del teléfono se cargo durant un tiempo determinaciones. Para utilizar la Función de carga de telefonos inalámbricos, también conocida como carga inductiva , necesita un teléfono que admitía está FUNCIONANDO y un cargador de teléfono inalámbrico.

Todo lo que necesita acero se enchufar el cargador del teléfono inalámbrico en la toma de corriente y colocar el teléfono en el puerto de carga para alimentar la batería. Si super teléfono no es compatible con el cargo inalámbrica, inclusivo agregarlo al DISPOSITIVO mediante un módulo receptor especial. Se desliza entre el teléfono y la carcasa, con un pequeño conector en el enchufe de carga. Un cargador de teléfono inalámbrico está disponible en diferentes tamaños y formas, y son relativamente baratos.

Explicación técnica de carga inalámbrica

Un campo electromagnético es la clave para acero posible la carga inalámbrica. Este campo se usa para transferir energía de la alfombrilla de carga super teléfono móvil a través de la tecnología de inducción electromagnética. Básicamente, un cargador de teléfono inalámbrico Tiene dos bobinas. El primero crea un campo electromagnético para que la energía puedo viajar a través de el sin ningún cable y el segundo convierte este campo nuevamente en energía. Cuando se juntan, estas dos bobinas forman un transformador que está encapsulado como un cargador de teléfono inalámbrico.

Aquí está el Proceso de carga inalámbrica paso a paso:

  • Convierte la tensión de red en CA de alta frecuencia o corriente alterna
  • A continuación, envía esta corriente de CA a través del circuito del transmisor a la bobina del transmisor
  • La corriente de CA INDUCE un campo magnético Dentro de la bobina del transmisor
  • La corriente de CA que fluye en la bobina crea un campo magnético que alega en la bobina receptora cuando estás presente Dentro de un rango especificado
  • El campo magnético Produce corriente Dentro de la bobina receptora del DISPOSITIVO
  • La corriente que fluye en la bobina receptora cambia a CC o corriente continua a través del circuito receptor, que luego se utiliza para cargar la batería del teléfono de forma inalámbrica.
  • A través de este Proceso, la energía se transfiere de forma segura a través de un espacio de aire, incluyéndo un Objetivo no metálico que está presente entre las dos bobinas

Inclusivo si super teléfono no admite un cargador inalámbrico, comprar un adaptador que hara posible el Proceso de transferencia de energía sin cables. Con esta instalación, no necesita perderse esta práctica tecnología. Si guarda tratar super cargador inalámbrico como un adaptador adicional, Aún Uzan super cargador con cable para cargar super teléfono en circunstancias normales.

Aúnque casi todos los usuarios de telefonos inteligentes puedo cargar sobre Teléfonos en estaciones de carga inalámbricas, deberia prestar atención a los Requisitos de voltaje citados de super teléfono. Los dígitos de voltaje incompatibles puedo obstaculizar suvelocidad de carga y Rendimiento en gran medida. Cuando hablamos sobre el futuro de los cargadores de telefonos inalámbricos, la tecnología Mejora constantemente y los precioso Bajan para que sea facilmente accesible para todos.

Desventajas de la carga inalámbrica

La inducción electromagnética es una tecnología genial en la que los electrones fluyen en un campo magnético Cuando se mueve y se vibra una bobina. Los generadores a gas també generan energía eléctrica al utilizar energía mecánica. Un tipo similar de inducción també se utiliza en los dispositivos de medición de corriente y transformadores. Qi y Powermat son dos de los principales estándares de carga inalámbrica utilizados para acero sistemas de carga inalámbrica. Algunos de ellos inclusivo se han Asociado con empresas de telefonía móvil para proporcionar estaciones de carga inalámbricas en Lugares Públicos. Cuando coloca super teléfono en un bloque de carga o estuche especial, super teléfono Comienza a cargarse.Algunos Vehículos també vienen con bases de carga inalámbricas incorporadas. Mientras que un teléfono con Qi habilitación no se cargará en la estación de carga de Powermat y viceversa,

Tan grandes como pueder ser, los cargadores de inducción inalámbricos Tienen Algunos inconvenientes. Las desventajas incluyen:

  • Los cargadores de inducción son más lentos que los cargadores de cable. Ha habida Mejoras con la “carga inalámbrica rápida” convirtiéndose en una nueva tecnología, pero también el ha Hecho la “carga por cable rápida”. Tal como está, el cargo más rápida se con cargadores de cable. Si Tiene un día ocupada, es posible que desee conectar su cargador de cable para asegurarse que obtener todo el juego que necesita en el menor tiempo.
  • Los cargadores inalámbricos son menos eficientes . Ha habida un gran impulso en la industria de la carga inalámbrica para demostrar que son ecológicos, se Decir, que ahora energía [1] . Sin embargo, éste no es el caso. Debida a la plataforma de carga y, a Menudo cargando a través de la carcasa del teléfono, los cargadores inalámbricos pierda entre el 20% y el 80% de la energía que sale de la toma de corriente.
  • Los cargadores inalámbricos puedo sobre calentarse en climas cálidos. Esto no hará explotar su teléfono como un Samsung Galaxy Note 7 defectuoso, pero reducirá drásticamente la eficiencia.
  • No puede mover su teléfono Mientras está cargando. A diferencia de un cargador de cable, su teléfono Debe permanecer bloqueado Mientras carga. Esto es molesto si ha estado usando su teléfono, Tiene poca batería y Quiere seguir usándolo Mientras se carga.
  • No son tan compatibles como la carga USB . Aúnque el caso es diferente para iPhones y cables de iluminación, la mayoría de Otros Teléfonos inteligentes se cargan con un mini-USB. No todos los Teléfonos son compatibles con cargadores inductivos.

Ventajas de la carga inalámbrica

Sin embargo, las empresas no estarían presionando para la carga inductiva inalámbrica si no hubiera beneficios al hacerlo. Por esta razón, echamos un vistazo a Algunos de los beneficios de usar un cargador de teléfono inalámbrico:

  • Todos los componentes electrónicos están Encerrados lejos del Oxígeno y el agua, por lo que existe poco Merkel de corrosión.
  • Existe un menor Merkel de fallas eléctricas como cortocircuitos debida a fallas de Aislamiento, particularmente si Usted Tiende a perder o rompiendo la conexión con frecuencia.
  • No hay Transmisión de energía a través del campo magnético a través de la piel, por lo que existe poco o ningún Merkel de electrocutarse.
  • Como no se conectará y desconectara sume DISPOSITIVO varias veces al día para mantenerlo cargado, sume DISPOSITIVO sufrirá un desgaste mínimo lo que aumenta su durabilidad .
  • Como no hay cables involucrados, excepto lo que conecta la estación de carga con la toma de corriente de la pared, será estéticamente ordenación y más conveniente.
  • Las estaciones de carga inductiva se operan automáticamente sin la Necesidad de enchufar y desenchufar Todas las veces. Esto los Hace más confiables, rápidos y cómodos de usar.
  • Los Desechos y chispas asociados con los cargadores con cable se eliminan por completo.
  • Puede colocar un cargador inalámbrico en cualquier Lugar donde desee configurar su teléfono, ya sea al lado de su pierna, en su tablero o en su escritorio de trabajo.
  • Las bases de carga pueder ser costosas, pero resultan ser baratas a Largo Plazo. Extienden la vida del DISPOSITIVO portátil y el cargador Tiene una vida útil prolongada. Como no necesitará enchufarlo ni desenchufarlo, dejarlo enchufado a la toma de pared y colocarla en super teléfono para cargarlo Cuando no esté en uso.

Existen diferentes ventajas y desventajas para el cargo inalámbrica, pero en realidad, ¿qué importancia Tiene? Al igual que la falta de un conector para auriculares en los nuevos iPhones [3] , las Compañías telefónicas toman La decisión sobre qué tipo de tecnología se usa. La carga inalámbrica parece que va a ser una de estas innovaciones y la carga del cable pronto será cosa del pasado.

 

Publicat dins de General | Desactiva els comentaris

Cómo hacer aumentos de pierna para abdominales inferiores


Cómo hacer abdominales inferiores
Para
Obtener músculos abdominales tonificados , se muy Importante incluir Ejercicios para los abdominales inferiores en super rutina de Ejercicios.
Mientras Trabaja en los abdominales inferiores, la gente trata de obtener un corte en V visible en la parte inferior de super abdomen. Uno de los mejores Ejercicios para abdominales inferiores son los aumentos de pierna.

Pulse Ups para abdominales inferiores

Un muy buen Ejercicio de Levantamiento de pierna para abdominales más definidos y definidos se acero pulsos. He aquí cómo hacerlo:

  • Acuéstese sobre una colchoneta de Ejercicios. Mantenga sobre manos Debajo de super trasero de modo que puedo sostener sume espalda baja. Si estás acostado en un banco, coloca tus manos detras de ti cabeza.
  • Aprieta tú barriga y Comienza a levantar las piernas contrayendo tus abdominales inferiores.
  • Siga levantando las piernas subasta que extiende perpendiculares al piso y super cuerpo forme un ángulo de 90 grados.
  • Contrae tu barriga y Comienza a elevar tu parte superior del cuerpo. Levanta la parte superior del cuerpo de manera que sienta que estás estirando las piernas.
  • Mantenga esta posición durante medio segundo. Sentirás que tose abdominales inferiores se Contras. Esto se llama “pulso”. No doble las piernas durante esta posición.
  • Después de medio segundo, baje brevemente la parte superior del super cuerpo.
  • Repite Otro movimiento de “pulso” inmediátamente.
  • Repite este movimiento pulsante subasta que Haya Realizado 15 pulsaciones ab.

Crujidos inversos para abdominales inferiores

Si recomendamos los abdominales para los abdominales superiores, los abdominales inversos con levantamientos de piernas serán excelentes para los abdominales inferiores. Aquí está cómo acero crujidos inversos:

Acuéstese sobre una colchoneta de Ejercicios. Mantenga sobre manos Debajo del trasero para que puedo soportar sume espalda baja. Si estás acostado en un banco, coloca tus manos detras de ti cabeza.
Aprieta tú Núcleo y levanta tus piernas hacia arriba para que tú trasero y tus caderas extiende Fuero del piso o tapete.
Doble las rodillas y Comience a tirar Hacia sume cabeza y suba asta que esté sobre sume pecho.
Mantenga esta posición durante medio segundo. Luego regresa a la posición inicial.
Repite el crujido inverso de 12 a 20 veces .
Como siempre, Recuerda estirar despés de acero abdominales.

V-Ups para abdominales inferiores

El último de Nuestros Ejercicios de Levantamiento de pierna para abdominales inferiores se v-ups, que consisten en crear una forma de V con super cuerpo. Aquí hay un desglose de cómo hacerlos:

Acuéstese sobre un banco plano o una colchoneta. Mantenga sobre manos rectas a ambos lado de super cabeza.
Tire de los músculos abdominales y levante las piernas y la parte superior del cuerpo al Mismo tiempo subasta que forme un ángulo de 45 Grados , una forma de v. Mientras levanta la parte superior del super cuerpo, mueven sobre manos desde alega de apo cabeza y póngalas frente a Usted. Asegurate de que tose piernas extiende rectas.
Aprieta tú Núcleo y mantiene esta posición durante dos segundos. Luego regresa a ti posición inicial.
Repite el Ejercicio 12-15 veces.No olvides aprender a estirar los abdominales despés de un entrenamiento, ya que de lo contrario tus músculos podrian doler bastante.

Publicat dins de General | Etiquetat com a , | Desactiva els comentaris

Las claves para la organización de una fiesta perfecta

Cualquier momento del año y cualquier ocasión son idóneos para organizar una fiesta. Siempre, sin excepción: un cumpleaños, una despedida de soltero, una fiesta de graduación, un aniversario… o incluso un divorcio. Siempre y cuando nosotros creamos que algo es digno de celebración, celebrar una fiesta está totalmente justificado. Pero, ¿qué ocurre con la organización previa? ¿qué elementos básicos hay que tener en cuenta a la hora de preparar nuestra fiesta? Por suerte, hay muchas tiendas y profesionales que se dedican a vender todos los productos que necesitamos para la fiesta perfecta y a asesorarnos en lo que necesitemos. Como por ejemplo en estas tres claves básicas:

La temática

Lo primero que tenemos que pensar cuando vayamos a ponernos manos a la obra con los preparativos de nuestra fiesta es su temática. Dependiendo de para qué ocasión la celebremos, es posible que quizá nos apetezca dotar a nuestra reunión de un toque diferente y tematizarla según nuestros gustos o los del homenajeado. Una fiesta de disfraces, una fiesta inspirada en las tradiciones de otro país, una fiesta de otra época… Las posibilidades son infinitas y los sitios donde poder comprar lo que haga falta para la temática escogida por suerte también.

La decoración

Muy ligada a la temática está la decoración, imprescindible precisamente para que el ambiente encaje en lo que nosotros estamos vendiendo que es nuestra fiesta y no haya dudas desde el primer momento en que ponemos un pie en ella: servilletas, platos, guirnaldas, pompones, globos, manteles, velas… Todo puede comprarse acorde a un mismo diseño para nuestra fiesta perfecta. Y si además queremos ir más allá y acabar de ambientarla por completo, escoger un photocall (ya sea puesto en un fondo fijo o un marco portátil) puede resultar una opción tremendamente adecuada. Esto, por otro lado, otorgará a la fiesta de un toque único y de la alegría y buen rollo que solo el hacernos fotos puede ofrecernos.

La repostería

Elemental, querido Watson, es también que toda fiesta se corone con un buen postre que no desmerezca en absoluto todo el trabajo de decoración y ambientación. Si somos un poco manitas en la cocina muchas tiendas ponen a nuestra disposición las herramientas que necesitamos no solo para una tarta perfecta, sino también para otros postres como cupcakes o cake pops. Todo para endulzar una fiesta como se merece la ocasión. Y si no, claro, siempre se puede optar por adquirir un postre que ya haya sido preparado con antelación, pero no será tan bonito…

Estos son los tres aspectos que hay que tener en cuenta para que la próxima fiesta que preparemos sea un éxito inolvidable y nosotros nos convirtamos en los anfitriones más envidiados. Para acceder a los mejores productos podemos utilizar el catálogo de comercios como MyKaramelli.com, donde el éxito está asegurado.

 

Publicat dins de General | Desactiva els comentaris

Cuentos infantiles: la mejor estrategia para iniciar la lectura

Los niños son una esponja de conocimientos y aventuras, están en constante aprendizaje desde que empiezan a desenvolverse por sí solos. Por eso como padres debemos trasmitirle todo lo que podamos a través de diferentes métodos.

Uno de ellos es la lectura, no existe mejor forma de despertar el interés de un niño que a través de ella. Leerles cuentos a los más pequeños de la casa permite que aumente su nivel de creatividad, además también se estaría creando un ambiente con muchos beneficios para ellos.

Beneficios de leer cuentos a nuestros hijos

  • 1. Ayuda a que aumente su imaginación: Cuando un niño lee un cuento está entrando a un mundo de imaginación, un mundo mágico del cual son protagonistas, por lo tanto, les gusta envolverse en la historia y es por ello que, cuando un adulto lee con ellos le ayuda a dotar de realismo la historia.
  • 2. Refuerza los valores del niño: Las historias suelen tener incluidas enseñanzas que le permitirán al niño poder educarse como persona, como por ejemplo el de Caperucita Roja (https://www.cuentosinfantiles10.com/caperucita-roja/); la historia de una joven pequeña, su abuelita y el Lobo Feroz que enseña una gran cantidad de moralejas y aspectos importantes para el niño. Así, la cooperación de un adulto al momento de leer el cuento le permitirá poder identificar valores como la amistad, la generosidad, la amabilidad y el respeto. Trasladando cada uno de ellos al día a día. Así podrá mejorar su comportamiento y las relaciones con otros niños.
  • 3. Aumenta su compresión: A la hora de leer, el niño entra en una historia. Para eso, es necesario que la entienda y comprenda el mensaje que a través del cuento se quiere transmitir. Un ejercicio que ayuda a la comprensión, es preguntarle al niño sobre lo que se ha leído. Dependiendo de lo que responda se podrá saber si ha comprendido o no.

  • 4. Desarrollo lector: Muchos niños se inician en la lectura a través de los cuentos, por lo que podrán usarse sus historias como un llamado para mejorar su habilidad para leer. Cuando un niño lee acompañado de sus padres, estos pueden ir corrigiendo los errores que pueda cometer. Adicionalmente está aprendiendo nuevas palabras que no escucha en su día a día; ayudando a incrementar su vocabulario.

  • 5. Permite mejorar su ortografía: los cuentos suelen tener palabras fáciles de comprender, pero no quiere decir que los niños fallen a escribirlas. Gracias a la lectura, los pequeños pueden fijarse como se escriben las distintas palabras que encontrarán en el texto.

La lectura es uno de los hábitos más sano que puede tener una persona, por ello siempre es recomendable que sea inculcada a los más pequeños del hogar. Además nos permite dedicarle un tiempo necesario para su desarrollo.

Publicat dins de General | Desactiva els comentaris

Los que saben disfrutar de la vida celebran con sus amigos

Si eres de los que siempre ve el vaso “medio lleno”, conoces la importancia de celebrar con amigos todo lo bueno que sucede en tu día a día. Piensa que no es lo mismo quedar con aquellos que componen tu círculo más cercano, que preparar expresamente una buena comida, cena o fiesta para ellos, como prolegómeno de una formidable velada en la que cuantos más seáis, mejor.

Razones para festejar que un determinado hecho de tu vida es especial no van a faltarte, solo es necesario que le añadas ilusión y sepas sacar partido a todos esos acontecimientos que te recuerdan que eres afortunado por poder disfrutar de ellos.

Idear una fiesta memorable pasa por visitar lugares como https://www.milesdefiestas.com en los que la diversión está asegurada en forma de disfraces y miles de accesorios y complementos con los que hacer de tus cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones, despedidas obabyshower con amigos, momentos únicos y exclusivos imposibles de olvidar.

¿Sabías que en el tarot el tres de copas es la carta que se asocia con la amistad? En ella tres mujeres danzan celebrando, en señal de que los lazos afectivos creados entre ellas son dignos de ser festejados.

Puede que tengas alguna ocasión  a la vista que merezca la pena  ser celebrada con tus amistades y, sin embargo, estés dudando entre hacerlo o que pase desapercibida. Te aconsejamos que te decidas a festejarla por las siguientes razones:

1ª. Las pequeñas victorias de la vida hay que celebrarlas

Da igual que se trate de cumplir un año más o de ese  logro que has alcanzado. Todo suma y constituye una ocasión para decirte ese ¡Felicidades! o ¡Buen Trabajo! que tanto te has ganado. No pierdas de vista que la esencia de una buena vida reside en saber saborear esos instantes felices, que propician que se brinde por ellos.

2ª. Cualquier situación es buena para celebrar

Di adiós a los formalismos y a las invitaciones convencionales. La salida del trabajo, cuando estás de aventura o viajando, son también circunstancias proclives para celebrar con tus amigos el buen momento por el que estás atravesando. Adereza tu vida con ellos. Saber improvisar es clave para vivir con intensidad.

3ª. Celebrar con amigos, ¿con quién mejor?

Los amigos son tus compañeros del alma. Las personas con la  que la relación perdura incluso cuando el vínculo que os unió se ha disuelto, pues la fuerza del cariño forjado permanece inalterable. Un gran tesoro que deberías cuidar, pues en muchas ocasiones te brindan lazos afectivos más fuertes y gratificantes que los procedentes de la propia familia, lo que no es extraño si se tiene en cuenta eso de que los amigos son “la familia que se escoge”.

 

Publicat dins de General | Desactiva els comentaris

Mundo esotérico y paranormal: tipos de corrientes y primeras impresiones

Toda actividad y experiencia que se encuentra al margen de cualquier explicación científica y concurre fuera del entendimiento racional y humano, pueden ser llamada paranormal, las actividades paranormales van de la mano con una serie de circunstancias y fenómenos como la telepatía, la precognición, materialización, levitación, fenómenos de sanción, entre otros.

El esoterismo es una doctrina que se encuentra dentro de los fenómenos paranormales, esta práctica busca conocer el entorno y al individuo desde sus orígenes, a través de una serie de conocimientos, ritos, tradiciones y técnicas.

Según www.mundoesoterico.online, el mundo esotérico y paranormal toma cada día más adeptos que desean conocer estos pensamientos y doctrinas. Buena prueba de ello es su página web en donde se concentran un montón de artículos que ofrecen un amplio contenido acerca del tema y gente que cada vez está más interesada en él.

Tipos de corrientes esotérico y paranormal

El esoterismo es un tema un poco complicado de entender a pesar de que cada vez haya más gente que crea en él, podemos observar que todo se encuentra relacionado, los fenómenos esotérico y paranormal presentan diferentes clasificaciones, según sus corrientes y su aplicación, entre los más destacados tenemos:

Corrientes Occidentales:

  1. La alquimia: Es una práctica que combina los metales, la química, la medicina y astrología, siempre ha sido relacionado con el campo psíquico, la alquimia vista desde el plano espiritual propone que el alquimista antes de transformar los metales debe transformar primeramente su alma, cobra mucha fuerza la teoría de la piedra filosofal que transmuta el oro por la vida eterna.
  2. Antroposofía: Es una teoría que persigue construir una comprensión general del mundo y el hombre, se basa en una metodología denominada el mundo espiritual.
  3. El pitagorismo: Este movimiento fue fundado por Pitágoras, de ahí su nombre, y consiste en que todas las cosas están formadas por números, es considerada una religión mística, ya que interviene en la ciencia y el destino del alma.
  4. La teosofía: Es una filosofía que refiere, que es posible alcanzar los conocimientos de Dios por medio del auto-desarrollo espiritual, esta tendencia sigue doctrinas cristianas, budistas e hindúes.

Corrientes Orientales:

  1. La Cábala: Las nuevas teorías esotéricas denotan que la cábala forma parte de la nueva era y el cristianismo, esta explica la relación entre lo finito que refiere todo lo creado por Dios y lo infinito como el universo, lo misterioso y eterno.
  2. El tantra: Esta habilidad enseña a utilizar el deseo de lo material, con lo que se busca lo espiritual, existen diferentes practicas del tantra, las cuales son: Budistas, hinduistas, bon y yainas.
  3. El yoga: Tiene su origen en la india, es una práctica mental y física, se basa en la meditación y los espirituales.

Estas no son las únicas corrientes, existen mucho más en el mundo esotérico y paranormal que requieren ser estudiadas para su comprensión, la magia, el ocultismo, la astrología y el tarot son prácticas esotéricas que se han vuelto muy populares en la actualidad.

En el esoterismo y las practicas paranormales podemos encontrar muchos elementos que pueden ser atractivos para las personas, lo cierto es que se debe tener mucho cuidado de no ser estafados y sea cual sea la corriente elegida debe poseer el conocimiento necesario para su práctica.

 

Publicat dins de General | Desactiva els comentaris