¿Cuáles son los mejores hechizos para que me busque?

Si  sientes que amas a alguien, es probable que estés permanentemente pensando en esa persona, y es normal que desees que ese ser amado haga lo propio contigo.

Es por ello que siempre debes recordar aquellas sabias palabras que dicen que en el amor y en la guerra todo es válido. Recuerda esto por si el sentimiento no es recíproco y debes recurrir entonces a un proceso de encantamiento, hechizo o conjuro que logre hacer que esa persona te busque: https://www.hechizame.pro/hechizos-para-que-me-busque/.

En la anterior URL, haciendo clic en ella, podrás encontrar varios ejemplos muy efectivos que te ayudarán a conseguir tu propósito. No obstante, en el presente artículo te mostramos algunos que estamos seguros te serán de gran utilidad.

Hechizo o conjuro de la caja

Este conjuro, logrará hacer que esa persona te busque desesperadamente, queriendo convertirte en el amor de su vida. Te garantizo gran efectividad, siempre y cuando sigas cuidadosamente todas las instrucciones que a continuación te doy.

  • Materiales: 1 foto tuya reciente, 1 foto de la persona que deseas que te busque, si no la tienes solo escribe su nombre en un papel, hilo de color rojo, tijeras, azúcar morena, y una pequeña caja para colocar las fotografías.
  • Procedimiento: toma ambas fotos (o el papel con el nombre) y colócalas cara contra cara, ahora procede a amarrarlas con el hilo rojo, y colócalas en la caja destinada para tal fin.

Por dentro de la caja además de las fotos amarradas azúcar morena que cubra solo una parte de las fotografías, posteriormente recita este hechizo:

“QUE ESTE CONJURO PARA QUE PIENSE EN MI ME VUELVA LA (EL) PROTAGONISTA DE TUS MAS ADORABLES PENSAMIENTOS HASTA QUE SE CONSUMA NUESTRO AMOR”

Luego tapa todo el resto de las fotos con el azúcar cerrando la caja, y colocándola en un lugar seguro, al cabo de pocos días, la persona comenzara a buscarte.

Al hacerlo para completar el hechizo, debes prepararle café u otra infusión a esa persona para que se la tome y endulzarla con el azúcar de la cajita donde están las fotografías.

Una vez hecho todo lo anterior, y después de tener resultados positivos debes arrojar el azúcar en agua corriente, y el resto de los materiales incluyendo las fotos debes quemarlas para darle un toque de purificación al hechizo.

Hechizo del vinagre

Con este hechizo, lograrás que te llamen y te busquen desesperadamente, es importante que lo realices al aire libre y siempre en horas de la mañana o de la noche, ya que no surtirá ningún efecto si lo usas por las tardes.

  • Solo necesitas: 5 velas de color blanco, una fotografía de la persona amada, vinagre y sal gruesa.

Para realizar este hechizo, como paso inicial dibuja con la sal gruesa un círculo en el suelo de manera tal que puedas sentarte dentro de él, posteriormente coloca las 5 velas encendidas alrededor del círculo, luego coloca la foto dentro del círculo y rocíala con vinagre.

Es momento de que salgas del círculo, y recita la siguiente oración:

“KEROBAL A TI TE LLAMO PARA QUE ME AYUDES CON TU PODER, ESCUCHA MIS RUEGOS HAS QUE (MENCIONA EL NOMBRE DE LA PERSONA) SIENTA ATRACCION TOTAL POR MI, TU TIENES AQUÍ A ESTE HUMILDE MORTAL QUE CREE EN TI, ¡QUE ASI SEA!”.

Ahora debes apagar las velas y entierra la fotografía en el mismo lugar donde hiciste el círculo, posteriormente debes esperar un lapso de 7 días para ver resultados cuando esto suceda entierra una fruta seca al lado de la fotografía, como muestra de agradecimiento y respeto.

Es importante que siempre que vayas a realizar cualquier hechizo o conjuro, lo realices con la máxima concentración y fe, recordando que lo más importante es tu felicidad y que por lo tanto te mereces tener a la persona que amas pensando siempre en ti siempre.

Publicat dins de General | Desactiva els comentaris

¿Cómo es aTube Catcher Portable y por qué es mejor?

aTube Catcher es un programa muy útil a la hora de descargar todo tipo de vídeos, música y cambiar los formatos de los mismos a una variedad muy grande de opciones.

Su utilidad se encuentra en que puedes descargarlos directamente al disco duro de tu ordenador, para después recurrir a distintos tipos de métodos de edición y realización de vídeos, de modo que también puedas modificarlo a tu gusto.

aTuber Catcher Portable es uno de los programas más utilizados hoy en día para descargar cualquier tipo de contenido multimedia en los siguientes formatos: MPG, MP4, AVI, 3G2, FLV y MOV.

Así pues, también tiene la opción de poder acceder al modo avanzado, en donde te permite seleccionar una variedad de opciones estandarizadas gracias a las que poder llevar a cabo una edición mucho más completa y elaborada.

Su instalación es muy sencilla, por lo que no deberías tener problemas en cuanto a falta de memoria o espacio, pues es totalmente ligera y no ocupa demasiado espacio en el disco duro. Eso sí, asegúrate de descargar aTube Catcher Portable desde su página para no tener problemas de virus o enlaces de pago.

Por su parte, en cuanto a formatos móviles, tampoco es un problema, pues muchos usuarios aseguran que el formato para Android no requiere de excesivo espacio en la memoria del teléfono.

Eso sí, en caso de no contar con una memoria interna soportable o que tenga espacio suficiente, puedes descargarla y almacenarla en la memoria de SD por medio de la APK.

Datos sobre aTube Catcher portable

Durante un tiempo corrieron rumores de que la versión portable de aTube Catcher aún no existía, sino que estaba únicamente disponible en formato CD en tiendas de electrónica. Así, se le pedía a los usuarios que descargasen otros programas como YouTube Dowlander para poder acceder a las mismas características que el programa y así descargar vídeos sin tener que pagar absolutamente nada. Afortundamente, esto ya no es así.

Ahora es muy fácil poder conseguir la versión de este programa sin tener que recurrir a otros programas, pues ya se ha convertido en una herramienta que ha pasado a ser completamente gratuita y en la que no estás obligado a nada. Únicamente, si así lo deseas, puedes colaborar con los desarrolladores donando la cantidad que tú quieras. Esto les permitirá seguir mejorándola.

Las funciones de aTuber Catcher Portable son tan variables que han llegado a sustituir al Movie Maker de Windows y se podría decir que casi está a punto de alcanzar a Sonic Movie.

Este último es uno de los que poseen uno de los catálogos de edición más elaborados. Te permite añadir subtítulos a los vídeos o descargarlos ya desde YouTube. Puedes hacer streaming y grabar en directo desde tu pantalla, descargar a través de Google Vídeos, editary mucho más sin tener que ser un profesional o utilizar programas complicados.

Aunque bien es cierto que para todos estos efectos deberás contar con mucho más espacio y memoria RAM y, preferiblemente, realizarlos en tu computadora.

En cuanto a los archivos de formatos poco usados, como FLV, que no puedes verlo sin el VLDowlander, no te preocupes, puedes convertirlo en un formato MP$ o bien en vídeo apto a tu programa y listo.

Publicat dins de General | Desactiva els comentaris

Por qué consumimos marcas cuando compramos online

Cada día las compras online aumentan respecto a las compras físicas y eso es algo que nos afecta a todos. Hoy en día es casi imposible encontrar a alguien que no haya hecho, aunque sea, una única compra a través de una tienda online. Por este motivo es también muy importante estar informado, saber dónde compramos y qué compramos y tener claro qué marcas son las que nos ofrecen total confianza.

Aunque sigue habiendo mucha gente que es un poco escéptica de hacer sus compras, lo cierto es que cada día ese número de personas disminuye considerablemente.  Y es que lo que empezó como una forma no muy fiable de comprar cosas mas baratas, hoy en día se ha convertido en la forma perfecta de comprar tanto para particulares como para empresas.

Debido a este cambio en la mentalidad de los consumidores, en el día de hoy queremos hablar de por qué, cuando compramos por Internet, solemos acudir a marcas de confianza, escapando de las marcas “blancas” mucho más que en las tiendas físicas.

Cuestión de fiabilidad

Aunque nos parezca que no, las marcas estudian a conciencia como nos movemos los consumidores, qué marcas son nuestras favoritas y cuál es el proceso que seguimos para decidirnos por ellas.

Es por eso que, cuando escogemos una marca, es por una cuestión de fidelidad a la misma. Estas marcas suponen también una experiencia diferente para cada persona, que es lo que hace que nos decidamos por unas antes que por otras.

En el mundo online ocurre de la misma manera. Las marcas que nos ofrecen mucha más fiabilidad tendrán una valoración para nosotros mucho más positiva por lo que, dependiendo de nuestra experiencia tanto en la compra como en el proceso post compra (lo que se conoce como Atención al Cliente) está marca se convertirá, o no, en una marca de confianza.

Los mejores precios sin renunciar a la calidad

Uno de los principales reclamos de las marcas que distribuyen sus productos a través de tiendas online son sus bajos precios. Al ahorrar en algunos gastos como locales o contratación de mucho personal, lo cierto es que estas marcas se pueden permitir democratizar mucho más sus precios sin reducir la calidad de sus productos.

Un buen ejemplo de esto son los distribuidores de la marca Roly. Roly es una de las marcas más reconocidas del sector para la venta, al por mayor y al por menor, de prendas para personalizar. Esta marca, que ya funcionaba cuando no existía Internet, se ha terminado de consolidar en el mercado gracias a su calidad, a sus buenos precios y, sobre todo, a su excelente atención al Cliente.

Como esta marca, muchísimas otras, del sector textil y de muchos otros sectores especializados se han consolidado como tiendas online de referencia que, se han acabado por convertir en nuestras marcas favoritas.

Asos para moda joven, Aliexpress para gadgets y productos de bajo coste, Amazon para resolver prácticamente cualquier tipo de necesidad y un largo etcétera personalizado para cada persona.

Sin duda, al igual que para comprar en las tiendas físicas, en el mundo online también todos tenemos nuestros favoritos, nuestras tiendas de cabecera y nuestras marcas de confianza favorita, que nos hacen tener una experiencia de compra excelente y satisfactoria.

 

Publicat dins de General | Desactiva els comentaris

Localiza tu celular con la ayuda de Google

Perder un celular es un gran problema, sobretodo tratándose de la privacidad y de los datos guardados en él.

Ya sea por robo o extravío, siempre es bueno saber localizarlo no solo para recuperarlo sino también para dar con los delincuentes. Hace pocos años era difícil localizar un celular de manera precisa, ya la tecnología aún no daba esos pasos.

En la actualidad podemos contar con tutoriales y un sinfín de aplicaciones que permiten localizar un celular y saber la ubicación exacta del mismo, sin necesidad de hackers. Así se puede impedir un mal uso del dispositivo y hacer un alto a la delincuencia.

Una de las aplicaciones expertas en la localización de dispositivos es Google Maps. A continuación verás de que se trata.

Cómo rastrear tu celular con Google Maps

Google cuenta con varias opciones de rastreo. Google Maps utiliza una función llamada Google Latitude, para la cual la persona que quieres localizar debe darte su consentimiento.

Sin este no puedes hacer nada. Google Latitude indica tu ubicación y la de tus contactos en Google Maps. Es importante que el dispositivo pueda usar los satélites de posicionamiento global. Sin embargo no es obligatorio ya que Google puede hacer el trabajo mediante el uso de las torres de telefonía celular.

Estos son los pasos a seguir para localizar tu celular a través de Google Maps.

  1. Entra a google.com/latitude y accede a tu cuenta de Google. Esta es la misma que usarás en todos los servicios de Google.
  2. Haz click en “Agregar amigos” en el lado izquierdo. Luego presiona el menú desplegable y selecciona “Todos los contactos”. Busca en la lista y selecciona el contacto que quieres rastrear. Si ves un ícono azul al lado del nombre del contacto, significa que ya esta usando Google Latitude. Haz click en la opción añadir y espera hasta que la persona acepte tu solicitud. De lo contrario no podrás rastrearla.
  3. Haz click en la opción “Amigos” y aparecerá un mapa de Google a la derecha. A la izquierda encontrarás una lista de amigos y su latitud. Haz click en el contacto que quieres rastrear y su celular aparecerá en el mapa de Google.

Si deseas usar Google Latitude directamente, debes tenerlo instalado en tu dispositivo. Selecciona la opción de agregar amigos indicada con un + y una silueta de una cara y elige tus contactos.

Solo los que elijas podrán saber tu ubicación. Luego conéctate a google.com/latitude desde tu computadora e inicia sesión en tu cuenta Google. Entra a la pestaña amigos y verás las últimas ubicaciones de los contactos que aceptaron tu solicitud.

En el Historial puedes encontrar rastreos anteriores e incluso puedes ordenarlos en “Más recientes”, “Más frecuentes” o “Más lejanos de casa” en el menú que se encuentra al lado de “Lugares visitados”

Esta es otra de las miles de ventajas que ofrece Google. Esta multifuncional plataforma es capaz de encontrarte en cualquier parte del mundo. Con la más avanzada tecnología y una precisión del 100%, es la opción más buscada para localizar teléfonos.

Publicat dins de General | Desactiva els comentaris

Tubemate y sus múltiples ventajas para los usuarios

Persona que no haya usado Youtube literalmente no sabe de lo que se pierde, es una de las páginas más amadas y usadas en la actualidad, junto a las redes sociales, que se han robado el lugar principal en la vida de los cibernautas.

Esta plataforma tiene 13 años de existencia, estando llena de vídeos que han formado parte de la historia del mundo entero, se ha convertido en el lugar donde van a parar todos los documentales y vídeos que pueden resultar de interés para cualquier usuario, así no esté registrado en ella.

¿Por qué surge Tubemate?

Tubemate es básicamente una aplicación de descargas, pero orientada en particular a cambiar el formato y bajar contenido de Youtube, de manera que se pueda tener directamente en el celular en cuestión de unos pocos minutos.

Surgió por la necesidad y petición de los usuarios de Internet, que prácticamente necesitaban una web de buena calidad, que pudieran tener a la mano en cualquier momento para descargar los vídeos que necesitaran, cosa que anteriormente no podía darse porque las que existían tenían muchísima publicidad que solo hacia perder tiempo al apenas hacer un clic en algún vínculo.

Pasos a seguir para descargar Tubemate

Recordemos que Tubemate está únicamente disponible para descargar en Android, lo puedes hacer desde aquí. Por ende si este es tu sistema operativo tan solo te tomará unos minutos todo el proceso.

Lo principal es buscarlo en tu navegador, como en todo, el 80% de los vínculos son falsos así que no tendrás otra opción que leer un poco, aunque lo más recomendable es irte directamente al servidor para que logres la descarga más rápido o en su defecto buscarlo en tu tienda de aplicaciones para que la instalación apenas dure unos segundos, pudiendo comenzar a usarlo de inmediato.

Tubemate y otras páginas de descargas

Comparar el rendimiento de Tubemate junto a otras de menor calidad no te tomará nada de tiempo, además que con solo indagar un poco vas a conseguir la información que necesitas y algo más, notando que es bastante confiable para los usuarios de la web.

Los que ya tienen experiencia encontrarán que el software no es nada pesado en el momento de tenerlo y todo el contenido es de excelente calidad, por ende debes motivarte a tenerlo en tu celular, es la única manera de sacarle todo el provecho que se pueda en poco tiempo y tener a la mano los vídeos que necesites.

Ventajas de Tubemate como aplicación

Las descargas de contenido y las visualizaciones aumentan cada día en Youtube, pues esta famosa página se ha dado a la tarea de velar por vídeos que realmente cumplan las expectativas de todos los usuarios que están en la página.

Su mayor ventaja es lo poco pesada que es la aplicación en conjunto con la rapidez para finalizar la descarga en su totalidad, cosa que la gran mayoría de servidores no pueden lograr, además si cuentas con una buena conexión el resultado del video será impresionante en cualquier ocasión.

Publicat dins de General | Desactiva els comentaris

Cómo preparar a tu bebé para la llegada del frío

Cuando se acerca el invierno debemos tener todo preparado para que nuestro bebé siempre esté calentito. De esta forma, podemos prevenir que se resfríe debido a la exposición ante las bajas temperaturas.

Para conseguir que el bebé se mantenga saludable, la mejor forma de hacerlo es asegurarse de que no se expone a bajas temperaturas y a que, si lo hace, esté lo suficientemente abrigado como para que no pase frío.

En este artículo te diremos todo lo que necesitas saber para que tu bebé no tenga frío en invierno y todas aquellas prendas y artículos que no deben faltar en tu armario para mantenerlo abrigado y con buena salud.

Cómo debo abrigar al bebé para dormir

En primer lugar, es necesario asegurarse de que la temperatura de la habitación en la que duerma el bebé no sea inferior a los 18 grados. De día, normalmente, lo ideal es que las temperaturas a las que se exponga ronden los 23 grados.

El problema es por la noche, cuando bajan las temperaturas y se debe ajustar el termostato. Debes tener en cuenta que la temperatura debe ser inferior a la habitual debido a la gran cantidad de ropa de abrigo que hay en la cuna.

Es importante que dispongas de pijamas calentitos para el bebé, para que no pase frío, además de las mantitas que haya en la cuna. Recuerda escoger pijamas abotonados y asegurarte de calentar tus manos antes de cambiarlo.

Y no olvides que la textura del pijama debe ser suave y de buena calidad, para que el bebé pueda dormir cómodamente por más horas y para que no sufra ningún tipo de alergia debido a la composición de la tela.

Qué debo llevar cuándo salgo con el bebé

A la hora de sacar al bebé de casa, es muy importante llevar siempre ropa de abrigo de más y una muda calentita por si hace falta cambiarlo debo a algún percance o por si mancha la ropita al comer.

Debes llevar siempre ropa de abrigo, una mantita y, en casos de extremo frío, guantes y gorrito no deben faltar entre sus prendas. Ten en cuenta también los cubre carritos para evitar que el viento le dé directamente al bebé.

También puedes llevar una bolsa de agua caliente para calentar el carrito antes de colocar al bebé dentro de él. Esto es recomendable si tienes pensado pasar mucho tiempo fuera y coincide con el momento de la siesta.

La mejor ropa de invierno para bebé

Siempre que bajas las temperaturas hay que abrigar más a los niños. En el caso de los bebés, se debe tener especial cuidado debido a que son más propensos a contraer enfermedades.

En época invernal, debes vestir siempre al bebé con prendas largas, suaves y gruesas. Siempre puedes optar por utilizar medias de lana y chaquetas o abrigos de algodón.

Dependiendo de las temperaturas, tendrás que llevar algunos complementos como las bufandas, los gorros y los guantes.

 

Publicat dins de General | Desactiva els comentaris

Cómo felicitar a un amigo el día de su cumpleaños

Felicitar a tu amigo no es tarea fácil, más si es una persona muy importante para ti, a la cual la quieres expresar tus mejores deseos en su día especial.

Además, también hacerlo sentir de lo mejor con la frase de felicitación adecuada a tu relación con él o ella y con el tipo de persona que son ambos.

felicitar a un amigo

Amigos extrovertidos

Todos tenemos ese tipo de amigos que no paran de sacarle bromas a cada cosa de la vida diaria, y que están acostumbrados al humor y a hacer sonreír a todos. Es por ello que hay algunas frases que se adaptan perfectamente para el día de su cumpleaños:

“Recuerda portarte mal, pero hacerlo bien. Espero que pases un buen día”.

Este tipo de frases son muy aptas para jugar con ellas. También una variante podría ser “pórtate mal para pasar un buen día”.

En los cumpleaños siempre hace falta recalcar lo viejos que nos vamos haciendo cada vez más, una frase bastante cómica que juega con esto es:

“La sinceridad es sumamente importante entre amigos… No es por nada, pero… ¡Te estás haciendo viejo! ¡Feliz cumpleaños, abuelo!”

Este tipo de frases de feliz cumpleaños son muy cómicas y le sacarán una sonrisa a ese amigo extrovertido.

Amigo sentimental

Cada amigo juega un rol en la vida, hay amigos divertidos, pero también están esos amigos que cuando hay alguna ocasión especial lo primero que hacen es soltar unas lagrimitas, y recordar el importante valor de la amistad. Para esos amigos, he aquí algunas frases:

“Tu cumpleaños es una fecha muy importante para mí, tanto así que está marcado como fecha festiva en mi calendario ¡Feliz cumpleaños!”.

De esta forma, tu amigo sabrá que es muy importante para ti y tú se lo estarás demostrando.

“Los años pasan, y en este cumpleaños yo solo deseo tenerte muchos más días a mi lado. ¡Felicidades!”.

Esta frase podrías utilizarla con alguien a quién veas a menudo, y con el cual te lleves bien.

Mejores amigos

Nunca faltan esos mejores amigos incondicionales, a los cuales les contamos todo sobre nuestras vidas. Creemos que la frase que mejor encierra ese sentimiento es:

“La familia está compuesta por aquellas personas que la vida te va regalando. Tu llevas años siendo parte de la mía, aunque no firmemos con el mismo apellido”.

Es importante siempre conseguir la frase ideal dependiendo del tipo de amigo y el tipo de relación que tengas con la persona.

Más información sobre mensajes de feliz cumpleaños para un amigo: https://www.mensajesdecumpleanos.online/amigo/

Publicat dins de General | Desactiva els comentaris

¿Cómo definirías tú el amor?

Cada año, cuando llega el Día de San Valentín, la mayoría de nosotros nos enfocamos en el amor romántico.

Pero cuando te paras a pensar en ello, hay muchos niveles y tipos de amor: “Amo a mi marido. Amo a mi hermana. Amo a mi perro. Me encanta mi carrera. Me encantan las noches invernales”.

Aunque usamos palabras para describir sentimientos hacia todos estos objetos, la mayoría de la gente entenderá a lo que me refiero.

Los griegos tuvieron la sensatez de dividir el amor en cuatro tipos o niveles, algo que también hace muy bien www.universoamor.online en su página: “storge” era parentesco, “philia” era amistad, “eros”, amor sexual y romántico, y finalmente el amor divino era conocido como “ágape”.

Podríamos interpretar la siguiente frase: “te amo, pero no estoy ‘enamorado’ de ti” como: “siento filia hacia ti, pero no eros”.

Pero mientras los griegos le daban al amor cuatro entradas en el diccionario, esta emoción era un tanto temida.

Tanto Platón como Sócrates vieron esta emoción bajo dos puntos de vista: “el amor es una enfermedad mental grave” y “el amor es una locura”. Mientras que fueron los griegos los que acuñaron la frase “enfermos de amor”.

El amor hace que la gente haga cosas estúpidas, cosas peligrosas así como cosas audaces.

Pero, ¿qué es realmente el amor? Debido a que la gente define el amor de manera diferente, una trampa común para las parejas es asumir que están hablando de lo mismo.

Por eso y porque la gente define el amor de manera distinta, esta lo muestra de manera diferente y tiene expectativas diferentes de cómo debe verse y sentirse.

Muchos, si no la mayoría, de los problemas que experimentan las parejas son el resultado de un amor mal comunicado o de una expectativa frustrada en torno al amor y la conexión.

Muchos de nosotros mostramos y aceptamos el amor en la forma en que esperamos recibirlo (la regla de oro de hacer a los demás como te gustaría que te hicieran a ti), pero siguiendo esta premisa estaríamos asumiendo que tu pareja define el amor de la misma manera que lo haces tú.

De hecho, según estudios recientes las parejas que acuden a terapia fallan más o menos en lo mismo durante los años que están juntos. Así, cuando llegan a la consulta, nos damos cuenta de que han estado sufriendo en vano sencillamente porque han hecho demasiadas suposiciones sobre cómo ambos veían el amor.

Uno quería más conexión física, el otro quería pasear juntos; uno quería comprar regalos para mostrar afecto pero el otro prefería que él o ella lavara los platos, recogiera la ropa de la tintorería o incluso pusiera dinero en la cuenta de ahorros en lugar de gastarlo, porque esa es su definición de amor.

Un libro muy popular en este ámbito es el de Gary Chapman, 5 Love Languages, porque el autor hace un gran trabajo al delinear las cinco áreas en las que las personas dan y reciben amor. Cuando sepas lo que te importa, puedes pedirle esto a tu pareja.

Las áreas son las siguientes:

  1. Palabras de afirmación
  2. Tacto Físico
  3. Actos de Servicio
  4. Regalos
  5. Tiempo de calidad

¿Estás haciendo suposiciones sobre lo que el amor significa para tu pareja?

Una forma de saberlo es comprobando los niveles de resentimiento. Si son altas, pregúntate por qué.

Cuando las parejas comienzan a hablar el mismo idioma, comienzan a sentirse comprendidas, reconocidas y apreciadas.

Cuando las parejas dejan de hacer suposiciones sobre lo que el amor significa para su pareja, comienzan a tener mejores conversaciones y comienzan a relacionarse más conscientemente.

Es curioso cómo algo que parece tan simple es, en realidad, bastante complicado.
Si tu relación es algo inestable, haz uso de este artículo para entablar una conversación con tu pareja al respecto y ver qué es lo que sucede.

Haz todo lo posible por entender a tu pareja y puede que te sorprendas al ver que él o ella se esfuerza más por entenderte.

Publicat dins de General | Desactiva els comentaris

Qué es Snaptube y por qué deberías descargarla ahora mismo

Últimamente han surgido muchas preguntas en torno a la aplicación de Snaptube; se ha vuelto tan popular en los últimos años debido a su funcionamiento y la utilidad que presta a los usuarios que no es de extrañar que la gente se pregunte qué es y para qué sirve.

En la sociedad actual, poseer un teléfono con acceso a Internet es fundamental para vivir conectado con la realidad virtual.

Debido a esto, estamos constantemente expuestos al consumo de material audiovisual tal como lo son los vídeos y la música. Pero sobre todo los vídeos, que cada vez aumentan más su calidad.

Nota: esta app en principio fue solamente pensada para ser utilizada en Android. No obstante, puede utilizarse para PC y IOS. A fin de ser utilizada en el ordenador, deberás seguir una serie de pasos; como descargarte un emulador y hacer que funcione en él. En el caso de que quisieras descargar Snaptube para PC, este artículo te será de gran ayuda.

¿Qué es SnapTube exactamente?

Esta aplicación sirve para descargar vídeos y música en diferentes formatos directamente a tu dispositivo móvil y de forma 100% gratuita. La música se puede descargar en dos formatos, uno de los cuales es MP3, que es el más común de todos.

Los vídeos se descargan en distintas resoluciones y con la última actualización existe la posibilidad de descargar videos de 4K.

Funcionamiento de la app

Una de las herramientas con las que cuenta esta aplicación, y la más importante, es el buscador, el cual está especializado para encontrar vídeos de distintas plataformas, tales como Facebook, Instagram, YouTube, WhatsApp, etc.

Otra de estas herramientas es el abanico de categorías, que clasifican los vídeos para que estos sean más fáciles de encontrar.

Si de casualidad estás buscando un vídeo cuyo nombre no recuerdas, SnapTube tiene la posibilidad de buscarlo por categoría o por popularidad. En cambio, si es un vídeo viral, también es probable que lo encuentres filtrando por popularidad.

Lo genial y diferente de esta aplicación con respecto a las demás es que tiene la posibilidad de interacción con las redes sociales.

También, con su nueva actualización, cuenta con una pantalla flotante. Esta pantalla permite a los usuarios poder navegar por todo su teléfono mientras ven un vídeo, sin tener que estar dentro de la aplicación.

Es decir, no sólo te ahorra tiempo a la hora de descargar vídeos, sino que también te permite visualizarlos estando en cualquier aplicación del teléfono.

Con la app de Snaptube también es posible la gestión de la descarga de vídeos. Esto es fundamental, porque el usuario tiene la potestad de decidir si pausar, reanudar o reiniciar una descarga. Imagínate que te quedas sin Wi-Fi o se te pierde el Internet. De esta forma, no tendrás que volver a empezar la descarga desde cero.

También permite la eliminación de aquellos vídeos que ya no se necesitan, lo cual es muy importante para ahorrar espacio de almacenamiento.

Es importante siempre estar al día con las Apps que nos ayudan a ahorrar tiempo y disfrutar más de las maravillas que nos brinda la tecnología.

Por esta razón, Snaptube es una aplicación indispensable para todo aquel que sea amante de los vídeos, la música MP3 y, sobre todo, de tener ambas cosas en el teléfono a coste cero y rápidamente.

Publicat dins de General | Desactiva els comentaris

Tipos de cuchillos y sus respectivos usos

En el mundo existen tantos tipos de cuchillos que es muy fácil perderse en los detalles. Este artículo te dará un muy bien entendimiento de cómo se organizan, cómo se usan y qué tareas cumplen.

Una de las variedades más amplias se encuentra en la cocina. Cuando te fijas en el espacio de trabajo de un chef profesional, te encontrarías con una gran cantidad de cuchillos. Hasta docenas de diferentes tipos que hasta se pueden usar todos en una misma sesión.

Esto le trae a muchos la típica pregunta de “¿por qué se necesitan tantos?” y la respuesta puede ser un poco compleja, pero bien justificada.

Todo depende de la cantidad de tiempo que estés dispuesto a emplear, el nivel de precisión y la perfección con la que quieres preparar la comida.

El uso de un cuchillo especial para una tarea en específico solo hará que todo sea más rápido, fácil y te ahorrará tiempo a la hora de calcular los movimientos.

De hecho, hasta las mismas personas que solo cocinan ocasionalmente en su vida personal tienen hasta tres tipos de cuchillos en su cocina, pero a pesar de esto, a nadie le haría daño saber cuáles son los que necesitan y para qué se utilizan.

Los cuchillos más populares

Por supuesto, los más reconocidos en el mundo son los utilizados para tareas culinarias y trabajos relacionados con la cocina. Son los que crean este ambiente profesional del que todos somos consumidores.

Podemos dividirlos de dos formas:

Los obligatorios

  • Cuchillo de cocinero: también es conocido como “cebollero” y es posiblemente el más importante de todos. Tiene una hojilla ancha que se va haciendo angosta hacia la punta, permitiendo que se pueda deslizar para picar más rápido. Generalmente no son de sierra y tienen longitudes entre 15 y 30 centímetros. Se usan para casi cualquier tarea en la cocina, desde carnes hasta vegetales, por eso es importante tenerlos.
  • Cuchillo multiusos: un poco más pequeño que el de cocinero, convirtiéndolo en una versión “mini” destinada para tareas más minuciosas. En sí podrían venir con sierra o puntas un poco ondeadas. Muy útiles para lechugas, repollos y carnes en pedazos más reducidos.
  • Cuchillo Santoku: digamos que es la versión asiática del cuchillo de cocinero. Esa palabra significa “tres virtudes” y estas son rebanar, cortar en cubos y picar. Es relativamente corto, más angosto, de punta redondeada y base plana. Es lo mejor para las hierbas y las rebanadas finas en los vegetales.
  • Cuchillo mondador: corto, bien afilado, práctico y fácil de manejar. Con este se pelan las frutas y verduras, así que es usado con frecuencia.

Los complementarios

  • Cuchillo jamonero: generalmente viene con una hoja flexible, que siempre es larga y delgada para crear un “loncheado” con una medida justa, perfecto para cortar jamón o cortes de carne grandes.
  • Cuchillo para carpaccio: parecido al clásico cuchillo de cocinero, pero con la punta redondeada y unos pequeños “alvéolos” antiadherentes para evitar que se queden restos de comida, resultando en un corte limpio. También es muy práctico para el salmón.
  • Cuchillo para pan: posiblemente tenga la forma más distinta de todas, con una hoja alargada, plana, con una sierra muy bien marcada y una punta afilada. Es realmente fácil de manejar.
  • Cuchillo deshuesador: su hoja es delgada y un poco curva, permitiendo que retires los huesos de una pieza de carne o pollo.
  • Cuchillo filetero: cuenta con una hoja flexible y larga, ideal para limpiar piezas de carne y pescado.
  • Cuchillo Yanagibi: aquí nos encontramos con otro nombre japonés, porque es el adecuado para cortar sushi y sashimi. En este caso, sería la versión del cuchillo filetero de los asiáticos.

¿Cómo escoger el cuchillo adecuado?

Recuerda que no solo estarías buscando el cuchillo que cumpla la tarea que tú deseas, sino que estarías explorando entre muchos tipos de materiales y adaptaciones al usuario.

Están los industriales de calidad duradera y los artesanales más orientados a la comodidad. También hay cuchillos de cerámica que no tendrías que afilar en mucho tiempo, o de acero suave para más flexibilidad.

Con esta guía te brindamos una idea clara de las tareas que estarías cumpliendo con cada tipo de cuchillo, ahora tienes las herramientas para buscar lo que más se adapte a tus necesidades.

Publicat dins de General | Desactiva els comentaris