Las claves para la organización de una fiesta perfecta

Cualquier momento del año y cualquier ocasión son idóneos para organizar una fiesta. Siempre, sin excepción: un cumpleaños, una despedida de soltero, una fiesta de graduación, un aniversario… o incluso un divorcio. Siempre y cuando nosotros creamos que algo es digno de celebración, celebrar una fiesta está totalmente justificado. Pero, ¿qué ocurre con la organización previa? ¿qué elementos básicos hay que tener en cuenta a la hora de preparar nuestra fiesta? Por suerte, hay muchas tiendas y profesionales que se dedican a vender todos los productos que necesitamos para la fiesta perfecta y a asesorarnos en lo que necesitemos. Como por ejemplo en estas tres claves básicas:

La temática

Lo primero que tenemos que pensar cuando vayamos a ponernos manos a la obra con los preparativos de nuestra fiesta es su temática. Dependiendo de para qué ocasión la celebremos, es posible que quizá nos apetezca dotar a nuestra reunión de un toque diferente y tematizarla según nuestros gustos o los del homenajeado. Una fiesta de disfraces, una fiesta inspirada en las tradiciones de otro país, una fiesta de otra época… Las posibilidades son infinitas y los sitios donde poder comprar lo que haga falta para la temática escogida por suerte también.

La decoración

Muy ligada a la temática está la decoración, imprescindible precisamente para que el ambiente encaje en lo que nosotros estamos vendiendo que es nuestra fiesta y no haya dudas desde el primer momento en que ponemos un pie en ella: servilletas, platos, guirnaldas, pompones, globos, manteles, velas… Todo puede comprarse acorde a un mismo diseño para nuestra fiesta perfecta. Y si además queremos ir más allá y acabar de ambientarla por completo, escoger un photocall (ya sea puesto en un fondo fijo o un marco portátil) puede resultar una opción tremendamente adecuada. Esto, por otro lado, otorgará a la fiesta de un toque único y de la alegría y buen rollo que solo el hacernos fotos puede ofrecernos.

La repostería

Elemental, querido Watson, es también que toda fiesta se corone con un buen postre que no desmerezca en absoluto todo el trabajo de decoración y ambientación. Si somos un poco manitas en la cocina muchas tiendas ponen a nuestra disposición las herramientas que necesitamos no solo para una tarta perfecta, sino también para otros postres como cupcakes o cake pops. Todo para endulzar una fiesta como se merece la ocasión. Y si no, claro, siempre se puede optar por adquirir un postre que ya haya sido preparado con antelación, pero no será tan bonito…

Estos son los tres aspectos que hay que tener en cuenta para que la próxima fiesta que preparemos sea un éxito inolvidable y nosotros nos convirtamos en los anfitriones más envidiados. Para acceder a los mejores productos podemos utilizar el catálogo de comercios como MyKaramelli.com, donde el éxito está asegurado.

 

Publicat dins de General | Desactiva els comentaris

Cuentos infantiles: la mejor estrategia para iniciar la lectura

Los niños son una esponja de conocimientos y aventuras, están en constante aprendizaje desde que empiezan a desenvolverse por sí solos. Por eso como padres debemos trasmitirle todo lo que podamos a través de diferentes métodos.

Uno de ellos es la lectura, no existe mejor forma de despertar el interés de un niño que a través de ella. Leerles cuentos a los más pequeños de la casa permite que aumente su nivel de creatividad, además también se estaría creando un ambiente con muchos beneficios para ellos.

Beneficios de leer cuentos a nuestros hijos

  • 1. Ayuda a que aumente su imaginación: Cuando un niño lee un cuento está entrando a un mundo de imaginación, un mundo mágico del cual son protagonistas, por lo tanto, les gusta envolverse en la historia y es por ello que, cuando un adulto lee con ellos le ayuda a dotar de realismo la historia.
  • 2. Refuerza los valores del niño: Las historias suelen tener incluidas enseñanzas que le permitirán al niño poder educarse como persona, como por ejemplo el de Caperucita Roja (https://www.cuentosinfantiles10.com/caperucita-roja/); la historia de una joven pequeña, su abuelita y el Lobo Feroz que enseña una gran cantidad de moralejas y aspectos importantes para el niño. Así, la cooperación de un adulto al momento de leer el cuento le permitirá poder identificar valores como la amistad, la generosidad, la amabilidad y el respeto. Trasladando cada uno de ellos al día a día. Así podrá mejorar su comportamiento y las relaciones con otros niños.
  • 3. Aumenta su compresión: A la hora de leer, el niño entra en una historia. Para eso, es necesario que la entienda y comprenda el mensaje que a través del cuento se quiere transmitir. Un ejercicio que ayuda a la comprensión, es preguntarle al niño sobre lo que se ha leído. Dependiendo de lo que responda se podrá saber si ha comprendido o no.

  • 4. Desarrollo lector: Muchos niños se inician en la lectura a través de los cuentos, por lo que podrán usarse sus historias como un llamado para mejorar su habilidad para leer. Cuando un niño lee acompañado de sus padres, estos pueden ir corrigiendo los errores que pueda cometer. Adicionalmente está aprendiendo nuevas palabras que no escucha en su día a día; ayudando a incrementar su vocabulario.

  • 5. Permite mejorar su ortografía: los cuentos suelen tener palabras fáciles de comprender, pero no quiere decir que los niños fallen a escribirlas. Gracias a la lectura, los pequeños pueden fijarse como se escriben las distintas palabras que encontrarán en el texto.

La lectura es uno de los hábitos más sano que puede tener una persona, por ello siempre es recomendable que sea inculcada a los más pequeños del hogar. Además nos permite dedicarle un tiempo necesario para su desarrollo.

Publicat dins de General | Desactiva els comentaris

Los que saben disfrutar de la vida celebran con sus amigos

Si eres de los que siempre ve el vaso “medio lleno”, conoces la importancia de celebrar con amigos todo lo bueno que sucede en tu día a día. Piensa que no es lo mismo quedar con aquellos que componen tu círculo más cercano, que preparar expresamente una buena comida, cena o fiesta para ellos, como prolegómeno de una formidable velada en la que cuantos más seáis, mejor.

Razones para festejar que un determinado hecho de tu vida es especial no van a faltarte, solo es necesario que le añadas ilusión y sepas sacar partido a todos esos acontecimientos que te recuerdan que eres afortunado por poder disfrutar de ellos.

Idear una fiesta memorable pasa por visitar lugares como https://www.milesdefiestas.com en los que la diversión está asegurada en forma de disfraces y miles de accesorios y complementos con los que hacer de tus cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones, despedidas obabyshower con amigos, momentos únicos y exclusivos imposibles de olvidar.

¿Sabías que en el tarot el tres de copas es la carta que se asocia con la amistad? En ella tres mujeres danzan celebrando, en señal de que los lazos afectivos creados entre ellas son dignos de ser festejados.

Puede que tengas alguna ocasión  a la vista que merezca la pena  ser celebrada con tus amistades y, sin embargo, estés dudando entre hacerlo o que pase desapercibida. Te aconsejamos que te decidas a festejarla por las siguientes razones:

1ª. Las pequeñas victorias de la vida hay que celebrarlas

Da igual que se trate de cumplir un año más o de ese  logro que has alcanzado. Todo suma y constituye una ocasión para decirte ese ¡Felicidades! o ¡Buen Trabajo! que tanto te has ganado. No pierdas de vista que la esencia de una buena vida reside en saber saborear esos instantes felices, que propician que se brinde por ellos.

2ª. Cualquier situación es buena para celebrar

Di adiós a los formalismos y a las invitaciones convencionales. La salida del trabajo, cuando estás de aventura o viajando, son también circunstancias proclives para celebrar con tus amigos el buen momento por el que estás atravesando. Adereza tu vida con ellos. Saber improvisar es clave para vivir con intensidad.

3ª. Celebrar con amigos, ¿con quién mejor?

Los amigos son tus compañeros del alma. Las personas con la  que la relación perdura incluso cuando el vínculo que os unió se ha disuelto, pues la fuerza del cariño forjado permanece inalterable. Un gran tesoro que deberías cuidar, pues en muchas ocasiones te brindan lazos afectivos más fuertes y gratificantes que los procedentes de la propia familia, lo que no es extraño si se tiene en cuenta eso de que los amigos son “la familia que se escoge”.

 

Publicat dins de General | Desactiva els comentaris

Mundo esotérico y paranormal: tipos de corrientes y primeras impresiones

Toda actividad y experiencia que se encuentra al margen de cualquier explicación científica y concurre fuera del entendimiento racional y humano, pueden ser llamada paranormal, las actividades paranormales van de la mano con una serie de circunstancias y fenómenos como la telepatía, la precognición, materialización, levitación, fenómenos de sanción, entre otros.

El esoterismo es una doctrina que se encuentra dentro de los fenómenos paranormales, esta práctica busca conocer el entorno y al individuo desde sus orígenes, a través de una serie de conocimientos, ritos, tradiciones y técnicas.

Según www.mundoesoterico.online, el mundo esotérico y paranormal toma cada día más adeptos que desean conocer estos pensamientos y doctrinas. Buena prueba de ello es su página web en donde se concentran un montón de artículos que ofrecen un amplio contenido acerca del tema y gente que cada vez está más interesada en él.

Tipos de corrientes esotérico y paranormal

El esoterismo es un tema un poco complicado de entender a pesar de que cada vez haya más gente que crea en él, podemos observar que todo se encuentra relacionado, los fenómenos esotérico y paranormal presentan diferentes clasificaciones, según sus corrientes y su aplicación, entre los más destacados tenemos:

Corrientes Occidentales:

  1. La alquimia: Es una práctica que combina los metales, la química, la medicina y astrología, siempre ha sido relacionado con el campo psíquico, la alquimia vista desde el plano espiritual propone que el alquimista antes de transformar los metales debe transformar primeramente su alma, cobra mucha fuerza la teoría de la piedra filosofal que transmuta el oro por la vida eterna.
  2. Antroposofía: Es una teoría que persigue construir una comprensión general del mundo y el hombre, se basa en una metodología denominada el mundo espiritual.
  3. El pitagorismo: Este movimiento fue fundado por Pitágoras, de ahí su nombre, y consiste en que todas las cosas están formadas por números, es considerada una religión mística, ya que interviene en la ciencia y el destino del alma.
  4. La teosofía: Es una filosofía que refiere, que es posible alcanzar los conocimientos de Dios por medio del auto-desarrollo espiritual, esta tendencia sigue doctrinas cristianas, budistas e hindúes.

Corrientes Orientales:

  1. La Cábala: Las nuevas teorías esotéricas denotan que la cábala forma parte de la nueva era y el cristianismo, esta explica la relación entre lo finito que refiere todo lo creado por Dios y lo infinito como el universo, lo misterioso y eterno.
  2. El tantra: Esta habilidad enseña a utilizar el deseo de lo material, con lo que se busca lo espiritual, existen diferentes practicas del tantra, las cuales son: Budistas, hinduistas, bon y yainas.
  3. El yoga: Tiene su origen en la india, es una práctica mental y física, se basa en la meditación y los espirituales.

Estas no son las únicas corrientes, existen mucho más en el mundo esotérico y paranormal que requieren ser estudiadas para su comprensión, la magia, el ocultismo, la astrología y el tarot son prácticas esotéricas que se han vuelto muy populares en la actualidad.

En el esoterismo y las practicas paranormales podemos encontrar muchos elementos que pueden ser atractivos para las personas, lo cierto es que se debe tener mucho cuidado de no ser estafados y sea cual sea la corriente elegida debe poseer el conocimiento necesario para su práctica.

 

Publicat dins de General | Desactiva els comentaris

Beneficios del aseo y cuidado personal en el hábito diario

El aseo personal es una costumbre que debemos tener desde pequeño, y es que es un habito que nos estará ayudando a de muchísimas maneras.

Pero antes de hablar de los beneficios del aseo personal es bueno definir que es aseo personal, y el aseo personal no es más que el tiempo que dedicamos en nuestra limpieza personal el cual debe de realizarse de manera diaria y periódica.

En el siguiente articulo estaremos hablando de los motivos por los cuales debemos tener limpieza personal, los cuidados personales más frecuentes y mucho más.

aseo y cuidado personal

¿Por qué debemos realizarnos aseo personal?

Uno de los principales motivos por los que debemos realizarnos aseo personal es por la prevención  de enfermedades, ya que un cuerpo limpio es un cuerpo que disminuye la probabilidad de contra bacterias, gérmenes y cualquier tipo de virus que pueda estar afectando nuestro organismo.

Por ello, apunta el equipo de CuidadoyEstilo, es realmente importante inculcar en los más pequeños la limpieza y el cuidado personal a cada momento, ya que por lo normal tienden a llevarse todo a la boca.

Así pues, al mantener un cuerpo limpio y sano estarás disminuyendo considerablemente las idas al doctor por lo tanto no estarás gastando dinero en el hospital, y estarás sintiéndote mucho mejor.

1. Mejor sonrisa.

El cuidado personal ingresa en todo el cuerpo esto incluye un buen cuidado de los dientes, ya que la visita periódica al dentista no es suficiente para mantener una linda sonrisa, para ello se debe empezar desde la casa con un cepillado después de cada comida, y el uso de hilos dentales y enjuagues para mejorar la limpieza de los dientes.

2. Prevención de la caspa.

La caspa así como otras enfermedades del cuero cabelludo son realmente desagradable, por lo tanto el lavarse el cabello de manera periódica y mantener un buen higiene evitara la aparición de este tipo de enfermedades.

Lectura recomendada: https://www.diariolasamericas.com/bienestar/claves-combatir-la-caspa-n4115469

3. Siéntete mejor contigo mismo.

La limpieza es una forma de renovarse, y es que e muchas veces un buen baño te ayuda a ver todo mejor, y a sentirte mejor contigo mismo.

Asimismo la higiene personal hace que los demás puedan apreciarte mejor lo cual estará ayudando a mejorar tus niveles de autoestima.

Y esto es importante ya que una persona con una buena autoestima es una persona segura, la cual podrá encajar de manera correcta en la sociedad y a nivel profesional.

No hay nada que nos otorgue mejor presencia que un buen aspecto en cuanto a limpieza se trata.

4. Mejora tu atracción física.

Una persona limpia posee una mayor probabilidad de conseguir pareja, ya que la limpieza representa hábitos de casa, lo cual representa una buena educación.

Por todo esto y mucho más el cuidado personal y la higiene diaria representan un ámbito fundamental en el día a día de cualquier persona y, además, aunque parezca obvio, mucha gente lo pasa por alto o cree que lo lleva en buena medida a término.

Así pues, una revisión rutinaria de cuál es la imagen que proyectas de cara al público y de cuál es sensación que provocas puede impactar increíblemente en tu día a día.

https://www.diariolasamericas.com/bienestar/claves-combatir-la-caspa-n4115469
Publicat dins de General | Desactiva els comentaris

Tendencias para el invierno de 2018

Las tendencias se renuevan cada año y, aunque sean más o menos estrambóticas, todos estamos casi obligados a llevarlas con estilo. Muchas tendencias se pasan de un año a otro y, en este 2018, como cada año, veremos tendencias heredadas de los años anteriores.

Sin embargo, hay muchas nuevas tendencias en moda, cosmética y perfumes que durante el invierno de 2018 marcarán un antes y un después para nosotros. En el post de hoy queremos explicaros algunas de ellas para que vayáis siempre en tendencia y las utilicéis en su justa medida, como siempre os recomendamos.

1.  Botas over the knee

Estas botas empezaron a marcar tendencia el año pasado, pero este año se renuevan y lo hacen pisando muy fuerte. Las botas mosqueteras se han convertido en protagonistas de looks tan clásicos como americanas, vaqueros, vestidos o faldas.

2.  Perfumes indiscutibles para esta temporada

Si hay una tendencia que sobresalga durante este invierno son los perfumes. En este año están de moda los perfumes sofisticados y románticos, fuertes y de larga duración. Algunas de las marcas de perfumes más prestigiosas han optado por crear frangancias de este tipo.

Givenchy, Yves Saint Laurent, Marc Jacobs y mcuhas otras casas han optado por crear sus perfumes para 2018 en la máxima tendencia. Podéis haceros con cualquier perfume de estas marcas en tiendas online como https://www.pacoperfumerias.com/.

3.  La pana es la reina

La pana ha vuelto, y parece que para quedarse. Sobre todo, se ha apostado por este tejido en chaquetas y faldas, donde será la auténtica protagonista. Utilizarla dará un aire más setentero a nuestros look y conseguiremos con ella un estilo más desenfadado y juvenil.

4.  Blazers de cuadros

Otro clásico indiscutible que ha vuelto para 2018: las blazers de cuadros. En distintos tonos y colores, con los cuadros más grandes y más pequeños… todo está permitido en las blazers este año. Sin duda, las blazers son una prenda super versátil que, además de permitirte ir en tendencia te servirán para combinar con un montón de prendas distintas.

5.  Ha vuelto el cuero

Otro de los tejidos que ha vuelto para quedarse es el cuero: chaquetas y pantalones de cuero inundan las tiendas para permitir que vayamos vestidos como dictan las tendencias. También podemos encontrarlo en vestidos o combinado con pelo en algunos abrigos.

6.  Abrigos de pelo

Como bien dijimos en el punto anterior, otra de las tendencias es el pelo: en abrigos, en sudaderas, en chaquetas… Completos o de forma parcial, muchísimas prendas de esta temporada tendrán al pelo como auténtico protagonista.

7.  Plumas y más plumas

Finalmente, si quieres acertar con algo más destacado, apuesta por las plumas, pura tendencia en 2018.

8.  Cosmética de agua

Textura ligera, máxima hidratación y pocos productos químicos. Para ofrecer todo esto y mucho más, este año son tendencia los cosméticos de base acuosa, como puede ser la línea que oferta Neutrogena o L’Oreal Paris.

 

 

Publicat dins de General | Desactiva els comentaris

La importancia de las botas a la hora de cazar

La actividad de cazar es la matanza o captura de un animal en estado salvaje. Para desarrollar este tipo de acción se requiere una vestimenta especial con la finalidad de proteger al cazador de cualquier tipo de daño especialmente en los pies.

Así, las botas utilizadas en la caza son un tipo de calzado que protege el tobillo y los pies ante cualquier eventualidad que se presente en la caza del animal. Algunos modelos pueden llegar hasta la rodilla o la ingle.

El uso de las botas para cazar en la historia

La prehistoria se caracteriza por los episodios de caza. El hombre en su afán de abastecerse de alimentos recurrió a la caza como elemento principal para alimentarse.

Los textos religiosos y místicos reflejan los diferentes tipos de caza de la época. Las vestimentas para esta acción se fueron modificando con el tiempo debido a los peligros que enfrentaba el hombre ante este tipo de evento.

Se observa en el gobierno de los romanos botas de cazador hasta la ingle para proteger toda la musculatura de la pierna ante posibles agresiones de la presa.

Estos iban a cazar al bosque y múltiples campos abiertos donde se requería una protección del cuerpo por lo exuberante de la vegetación.

Las botas de caza en la actualidad son un elemento indispensable en la práctica de este deporte

En los momentos actuales podemos conseguir diversidad de botas para cazar según la marca y el estilo que ande buscando.

Las botas camufladas impermeables son uno de los modelos más solicitados cuando se trata de recorrer caminos boscosos donde es necesario fundirse con la naturaleza para caerle sorpresivamente a la presa y esta no perciba la presencia del cazador.

Las botas para la cacería. La pesca en zonas acuáticas requiere de botas mas especializadas como las de goma impermeable.

La vestimenta para realizar el deporte de la caza deportiva va adecuada a la actividad que se realiza. Este deporte posee un gran número de seguidores en todo el mundo.

Por esa razón la diversidad del mercado ofrece botas de alta calidad para el cuidado de los pies a precios altamente competitivos. Las botas de caza para hombres están diseñadas con acabados especiales para soportar la rudeza del deporte que practican.

Debido a que la modalidad de cazas es variada se debe adecuar la bota a elegir de acuerdo a la actividad que se va a desempeñar.

Publicat dins de General | Desactiva els comentaris

¿Cuál es el proceso de construcción de las casas de acero?

Que el mercado de las casas prefabricadas en España no para de crecer es un hecho, como también lo es el de que el acero se haya convertido en uno de los materiales predilectos de sus clientes. Una posibilidad “inoxidable” que cumple con creces las expectativas de quienes buscan resistencia y facilidad a la hora de ser transportado.

¿Quieres una casa móvil? El acero es tan liviano que con él podrás construirte el hogar de tus sueños con la magnífica opción de incorporarle un sistema de ruedas, de modo que si decides cambiar de ubicación  por cualquier motivo, puedas llevarte tu vivienda contigo.

Ventajas de construir en acero galvanizado

casas de acero galvanizadas

Si eres de los que das importancia a la estética, el acero es lo tuyo. Huye de convencionalismos y encarga una casa de alta calidad y que permanezca inalterable al paso del tiempo. Con pocos recursos tendrás una vivienda aislada por completo tanto a nivel térmico como acústico y cuya terminación, en combinación con muebles de diseño, te cautivará.

Otras ventajas que encontrarás en relación a hacerte con una casa de acero son las siguientes:

  • Los mejores acabados

Puedes personalizar tu casa de acero tanto como lo desees. En ese sentido lo único que has de tener presente es que cuantos más detalles elijas, más estarás apartándote del precio estándar, por lo que el precio final se verá lógicamente incrementado.

Por lo demás, el juego que puede darte este material en conjunción con unos idóneos remates exteriores es extraordinario. Si te decantas por él, no te arrepentirás y será un gesto que agradezcas una vez que vivas en uno de estos innovadores hogares.

  • Tu casa hablará de ti

Y no lo decimos ya solo porque, como estamos indicando, puedes personalizarla al cien por cien, sino también porque estas modernas viviendas gozan de un resultado estético singular que se aparta por completo de lo tradicional. Si tu gusto encaja con ella, te sentirás a la perfección una vez des el paso.

  • No encontrarás vivienda más resistente

Son muchos los que apuestan por el acero a la hora de conseguir una casa que perdure en el tiempo. Estables y flexibles soportan con total dignidad el paso de los años, no llegando ni siquiera a mostrar grietas.

  • Excelente relación calidad-precio

Los ligeros perfiles de una casa prefabricada hacen que se necesiten pocos materiales para fabricarlas, lo que es una de las causas de su magnífico precio. En el caso del acero hay que agregar que es sumamente sencillo un cálculo inicial de costes, ya que en estas edificaciones no suele apenas desperdiciarse material.

  • Tu casa, llave en mano en tiempo récord

¿Sabes que puedes estar disfrutando de tu casa de acero en un período que ronda los 3 meses a partir del momento en el que la encargas? Un dato tan sorprendente como cierto.

El proceso constructivo de una casa modular de acero

casa de acero

Desde que diseñas el proyecto, hasta que te entregan las llaves de tu casa prefabricada de acero, discurren básicamente 3 fases:

1ª. Fase de Proyecto

En esta fase inicial:

  • Se definen las necesidades en función de las características de la parcela, número de personas que van a habitarla, tipo de vivienda y acabados
  • Se contratan los precios, plazos y aval mediante el contrato de obra
  • Se lleva a cabo el estudio geotécnico y se realiza el proyecto constructivo
  • Se fijan los honorarios a percibir en concepto de arquitectura
  • Se obtiene el Certificado Urbanístico por parte del Ayuntamiento

2ª. Fase de Obra

Esta fase se divide a su vez en fase de preparación, de construcción y de instalación de módulos de baño así como de cocinas y acabados.

  • La fase de preparación se refiere a los trámites administrativos y del terreno como puedan ser el obtener la licencia de obras, establecer la periodicidad de las certificaciones de obra, cuáles serán los honorarios del arquitecto técnico, apertura del centro de trabajo y labores de limpieza del terreno
  • La fase de construcción incluye la excavación a efectos de cimentación, la propia cimentación, la preparación de las acometidas tanto eléctricas como de agua, la preparación de saneamiento y arquetas, de la estructura del forjado y aislamiento, de la manera de acoplar los muros de fachada y aislamiento, de las paredes interiores y aislamiento, de los canales y bajantes para la lluvia y de todo tipo de carpintería
  • La fase de instalación de módulos de cocina, baños y acabados relativa a los sistemas de ventilación y de calefacción o climatización, las instalaciones de agua y electricidad (más las domóticas si las hubiera), alicatados e impermeabilizaciones, sanitarios con sus griferías, muebles de cocina, opciones de jardinería exterior y otras muchas…

3ª. Fase final

En esta fase, correspondiente a la firma de garantías que pueden ser de 1, 3 o 10 años según la normativa vigente, se efectúan también el abono de la última certificación de obra, se obtienen tanto el Certificado Final de Obra como la Cédula de Habitabilidad, se tramitan los contratos de alta de suministros, se hace entrega del Manual de Uso y Mantenimiento y se pactan posibles revisiones periódicas con efectos preventivos.

En definitiva, si quieres alardear de calidad de vida, una casa de acero te lo pondrá muy fácil.

 

Publicat dins de General | 1 comentari

Consejos imprescindibles a la hora de quitar cualquier tipo de mancha

Tips a la hora de quitar manchas son elementos que pueden resultar ser claves al intentar salvar esas prendas de vestir que creemos dañadas.

Son consejos o guías que nos hacen la vida mucho más fácil al atacar esta situación un poco abstracta para muchas personas, no todo el tiempo nos topamos con una mancha común como vino o café de la que se encuentran muchos y variados consejos sobre cómo eliminarla o tratarla al menos.

Pongámoslo en práctica y conozcamos cuáles son esos trucos que nos podrían servir en general cuando nos topamos con la necesidad de quitar algún tipo de mancha.

quitar manchas

Consejos que te ayudaran en general con el tema de las manchas en la ropa

  • Actúa  rápido: Lo más importante según muchas amas de casa y asiduos a la limpieza de prendas de vestir es que la acción debe ser lo más pronta e inmediata posible. Aunque existan situaciones un poco difíciles para acatar este aspecto, se debe tratar al menos de hacerlo de alguna forma a tu alcance bien sea colocando un absorbente sobre la prenda sin regar o restregar la misma para contenerla o colocar algún elemento en específico que se sepa funcione según el tipo de mancha. No hay duda que mientras más rápido se haga algo más probabilidades tendrá la pieza de volver a su estado normal.
  • Ten cuidado al frotar la mancha: es un paso necesario, pero puede ser contraproducente si no se hace de la manera correcta haciendo el efecto contrario de contrarrestar el daño hecho al mojarlo o esparcirlo alrededor de esta. Se debe hacer de forma circular de manera que se busque eliminar la misma sin estropear otras zonas cercanas al hacerlo de arriba abajo o hacia los lados.
  • Si tratas con líquidos: no todos los elementos que ponen en riesgo nuestra vestimenta se encuentran en el mismo estado físico de materia, al ser un líquido es un consejo antiguo el utilizar el talco para absorber así la sustancia derramada. Al lavar este se limpiara con el resto.
  • Si tratas con sólidos: en este caso a diferencia del primero los residuos sobre la superficie de la ropa deben ser recogidos o removidos muy cuidadosamente y para esto se trata de utilizar una herramienta acorde que lo haga lo más limpio posible como una espátula o algo similar limpio.

¡No esperes más y ten siempre presente esos consejos a la hora de quitar manchas!

 

Publicat dins de General | Desactiva els comentaris

Los dispensadores de cerveza: ¿una moda? – Consejos para comprar bien

La cerveza es un elemento socializador que, siempre consumido con moderación, se convierte en el mejor testigo de los momentos más significativos de nuestra vida, aquellos que compartimos con quienes más queremos.

El consumo de cervezas en los establecimientos de hostelería ha aumentado de forma significativa desde hace unos cuantos años. Las ventas de esta bebida fermentada en el canal hostelero y la utilización de grifos de cerveza para su distribución, apunta Manuel Ayala, han crecido un 3,6%.

La ventaja de tener un dispensador de cerveza

dispensadores de cerveza

Cualquier bar del mundo que se precie ser de categoría debe ofrecer esta importante bebida. El principal problema es que quizá no se sepan gestionar adecuadamente, el principal indicio de este problema es que no poseen un dispensador de cerveza.

Los dispensadores de cerveza permiten a sus usuarios disfrutar de una cerveza bien fría y con todas las comodidades que se pueden esperar a la hora de consumir esta bebida.

Destaca el sabor de la cerveza de tirador, que mantiene la misma consistencia y calidad desde la primera hasta la última caña a diferencia de la cerveza de lata o botella, que pierden pronto el gas.

Siempre tienes la cerveza a la temperatura y con la presión correcta gracias al buen hacer del cartucho de dióxido de carbono y su válvula de control, que mantiene la presión a aproximadamente 1,0 bar. Heineken promete en su web que un barril dure fresco 9 meses sin abrir, y 30 días una vez abierto.

El uso de estos grifos de cerveza evita la acumulación de botellas en el lugar, el cual es un problema que se debe evitar a toda costa en los bares, ya que esto puede causar accidentes y ensucia el establecimiento.

También ofrecen una capacidad de almacenamiento de cerveza enorme, mucho más que de la manera tradicional guardando botellas en neveras. De esta forma el bar tendría mucho más espacio para almacenar algún otro licor; o si es un bar especializado en cerveza, almacenarlo correctamente y poder tener más variedad de cervezas.

Al reducir el consumo de botellas de vidrio no retornable al igual que el de latas se generan menos residuos. En algunos casos se tirará el barril al contenedor amarillo y si es retornable al distribuidor habitual, quien te entregará uno lleno.

Por otra parte, un barril de cerveza es mucho más barato que comprar botellas o latas sueltas. Los hay de varios tamaños, pero los más comunes son los de 5 litros, aunque los hay de 2 litros también.

 

 

Publicat dins de General | Desactiva els comentaris