El web

En este sitio podrás ver obras pictóricas realizadas por mi, que iré incorporando a medida que las vaya creando.

Comprobarás los estilos que he plasmado en los lienzos y tablas, sea figurativo (clásico) o también en un estilo propio, que no es abstracto, ni cubista, ni…. yo diría que es diferente, personal.

En la página también podrás ver el tamaño de las obras, así como su precio (el I.V.A. ya está incorporado en el mismo) pues a través de la dirección de correo electrónico josepfarell@tinet.cat puedes realizar tus pedidos detallando el núm. y el título del trabajo.

Como verás, además de una exposición, también es un punto de venta donde acudir en el supuesto de que desees adquirir una pintura. Los precios son asequibles pero hay que considerar el hecho de que soy un pintor “amateur” y autodidacta. Por este motivo no puedo ni debo valorar económicamente mis obras como si de un profesional se tratara, aún considerando que la calidad de mis trabajos es, creo, lo suficientemente digna como para ser expuestos y/o vendidos.

Si deseas algún encargo en particular puedes mandarme una fotografía de la imagen que quieres a josepfarell@tinet.cat          y con sumo agrado intentaré plasmar en mi trabajo los motivos y  características que tú deberás indicarme en tu solicitud.

Si la contemplación del contenido de este web te ha suscitado o generado algún tipo de interés, ruego de tu amabilidad tengas a bien exponer tu opinión en la dirección electrónica que detallo anteriormente. Te quedaré enormemente agradecido por tu colaboración

Sinceramente, deseo que mis obras sean de tu agrado, anticipándote  mi más cordial salutación y quedando a la espera de tus noticias.