uWoki, surfear por el mediterraneo sin olas

Hoy Jueves quería hablaros de un proyecto llamado Uwoki Motor Surf, como muchos saben me encanta surfear y hace un mes conocí a unos jóvenes en Zarauz. Después de hablar un rato con ellos surgió la conversación que solemos viajar todos los años a los mismos sitios debido a que en nuestro mar mediterráneo la mayoría de veces no tenemos olas con las que podamos surfear con nuestra tabla.

Estos 4 jóvenes emprendedores me comentaron su proyecto donde ofrecían una experiencia inolvidable al surfista mas profesional y también Amateur. Ofrecían poder surfear por el mediterráneo sin olas (parece de locos la idea), me explicaron que a través de un tablas con motor podían deslizarse por el agua a gran velocidad. Su objetivo es poder realizar esta actividad en Valencia el año que viene y luego extenderse a otras ciudades mediterráneas.

Llevo años conociendo emprendedores y la verdad que estos chicos me sorprendieron por la actitud, el empeño y el esfuerzo que le ponen. Ademas que intentan resolver un problema propio. Desde este blog queremos darle un poco de publicidad y desearles toda la suerte del mundo.

Si queréis contactar con ellos tenéis toda la información en su web. https://uwoki.com

Un saludo para los 4 (Vicent, Victor, Jota y Luis)

Aquesta entrada ha esta publicada en General. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.