Un maquillaje perfecto durante tu matrimonio

Existen distintas opciones de maquillaje para una novia. Hay quienes optan por tonalidadesuertes, mientras hay quienes lo prefieren mas natural y suave, todo depende del look de la novia, pero independiente de ello, existen algunas recomendaciones que son importantes tener en cuenta para ayudarte a mantenerlo perfecto durante la ceremonia y posterior celebración.

A continuación te entregamos algunos tips para que los tengas en consideración:

– Utiliza una base mate, la cual puede ser en crema o en polvo si es que tu piel no requiere de mucha cobertura, de este modo saldrás bellísima en las fotos.

-Define con delineador tu mirada. En caso que no te guste utilizar delineador puedes ocupar sombra café o gris y aplicarla en medio de las pestañas, ello enmarcará tus ojos de una manera muy delicada y hará que no desaparezcan en las fotos.

– Acude a las pestañas postizas si tus pestañas son cortas o deseas destacarlas. Estas pestañas no son permanentes, bastan con que te enseñen sólo una vez cómo se aplican (junto a una máscara de pestañas a prueba de agua) y luego podrás retirarlas con ayuda de desmaquillante.

– Si utilizas lápiz labial de larga duración, éstos podrían resecar tus labios, por lo que otra opción puede ser rellenar con un delineador de color neutro todo el labio y luego aplicar el labial de siempre con una capa muy fina, retirando el exceso con un pañuelo de papel.

– Para retocar tu maquillaje durante la noche y eliminar los brillos indeseados, ten a mano un polvo compacto de tu color de piel y un brillo labial para tu boca. Generalmente es una amiga quien tiene estos artículos a mano.

¿Qué te parece estos consejos? Déjanos tus comentarios

Aquesta entrada ha esta publicada en General. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.