people-3350232_640

La moda de los tatuajes

Son muchas las personas que hoy en día deciden hacerse un tatuaje, pero no es una decisión que se debe hacer a la ligera. Incluso hace poco leí un articulo donde hablaban de los beneficios del tatuaje, uno de los beneficios que me sorprendió fue que aquellas personas que tienen varios tatuajes su cuerpo esta mas preparado para evitar infecciones.

Cada año, sobretodo los mas jóvenes deciden hacer uno, ya sea un tatuaje en el pie, en la mano, en el brazo, espalda,etc. Y quisiera hablar un poco de las ventajas reales o inconvenientes que podemos tener a día de hoy:

Ventajas de tatuarse

- Los tatuajes pueden considerarse como un modo de arte o expresión

- Pueden taparnos cicatrices o manchas

- Podemos ver a los tatuajes como recordatorio de ciertas cosas

Según el tatuador alicantino Javier Rodrigo, nos explica que en los últimos años esta cambiando el publico hacían quien estaba orientado tatuarse. Las estadísticas hablan de que ya son mas mujeres las que se tatúan, estas suelen hacerse tatuajes pequeños en partes discretas. Sin embargo los tatuajes de los hombres suelen ser mas grandes y suelen tener un carácter mas estético que a diferencia de las chicas suelen ser mas personales y con significado.

Según un estudio reciente, el 21 por ciento de los jóvenes de entre 18 a 29 años llevan mínimo un tatuaje, esto supone un aumento de un 5 por ciento respecto al año 2010. Sin lugar a dudas estamos viviendo una moda que se extiende mas y mas y que es todo un arte poder ver las maravillas que los tatuadores hacen en los cuerpos de las personas.

maquillaje matrimonio

Un maquillaje perfecto durante tu matrimonio

Existen distintas opciones de maquillaje para una novia. Hay quienes optan por tonalidadesuertes, mientras hay quienes lo prefieren mas natural y suave, todo depende del look de la novia, pero independiente de ello, existen algunas recomendaciones que son importantes tener en cuenta para ayudarte a mantenerlo perfecto durante la ceremonia y posterior celebración.

A continuación te entregamos algunos tips para que los tengas en consideración:

- Utiliza una base mate, la cual puede ser en crema o en polvo si es que tu piel no requiere de mucha cobertura, de este modo saldrás bellísima en las fotos.

-Define con delineador tu mirada. En caso que no te guste utilizar delineador puedes ocupar sombra café o gris y aplicarla en medio de las pestañas, ello enmarcará tus ojos de una manera muy delicada y hará que no desaparezcan en las fotos.

- Acude a las pestañas postizas si tus pestañas son cortas o deseas destacarlas. Estas pestañas no son permanentes, bastan con que te enseñen sólo una vez cómo se aplican (junto a una máscara de pestañas a prueba de agua) y luego podrás retirarlas con ayuda de desmaquillante.

- Si utilizas lápiz labial de larga duración, éstos podrían resecar tus labios, por lo que otra opción puede ser rellenar con un delineador de color neutro todo el labio y luego aplicar el labial de siempre con una capa muy fina, retirando el exceso con un pañuelo de papel.

- Para retocar tu maquillaje durante la noche y eliminar los brillos indeseados, ten a mano un polvo compacto de tu color de piel y un brillo labial para tu boca. Generalmente es una amiga quien tiene estos artículos a mano.

¿Qué te parece estos consejos? Déjanos tus comentarios