Comprar materiales para hacer una bufanda de Lana

¿Buscando buenos materiales y consejos para crear tu propia bufanda de lana de forma fácil y rápida? Muy sencillo, sigue los pasos que te proponemos y elaborarás tu bufanda de lana en un abrir y cerrar de ojos.


Material para hacer una bufanda de lana

Vamos a presentarte el material apropiado para hacer bufandas de lana que podrás encontrar fácilmente en Las Tijeras Mágicas, una mercería online de confianza que cuenta con un amplísimo catálogo de lanas y materiales para hacer labores DIY.

Además, te dejamos unas instrucciones muy bien explicadas sobre los pasos que debes seguir para hacer una bufanda de lana.

– Lana: para hacer nuestra bufanda de lana vamos a necesitar lanas gruesas, ya que para principiantes es mejor trabajar con ellas. Nosotros te aconsejamos comprar lanas Katia, ya que por su grosor son perfectas para principiantes.

– Agujas: necesitaremos un par de agujas de tejer, cuanto más gruesas mejor. Deberemos tejer con agujas entre un 4 y un 6 (en los ovillos de lana suele indicar el tamaño correcto de las agujas).

La cantidad de lana dependerá del largo que quieres que tenga la bufanda, piensa que si la lana es gruesa, cunde menos que la fina. Más o menos entre 150 y 250 gramos de lana te darán para una bufanda de dos ovillos.

Pasos para hacer una bufanda de lana

Además de darte unos consejos sobre qué marca de Lana comprar y el material en general, hemos optado para darte unos pasos para terminar de hacer tu bufanda de lana ideal.

Para hacer bufandas, si somos principiantes, el punto Jersey es el más fácil de aprender. Si optamos por el punto Santa Clara, es difícil equivocarse y saltarse pasos, por lo que lo haremos con el punto Jersey. El punto Jersey sigue estos pasos:

1. En la primera pasada haremos un punto derecho y echar hebra dos veces.

2. En la segunda pasada haremos un punto revés, un punto revés y soltar la otra hebra.

Y esta es la mecánica que debes emplear para seguir con tu bufanda hasta terminar. Para ver con más detalles los pasos que debes seguir y para aclarar dudas, puedes ver el vídeo tutorial aquí.

Ahora que ya sabes cómo hacer una bufanda de lana, es tu turno. ¡Prueba y cuéntanos como ha sido la experiencia abajo a los comentarios! Y si te ha gustado este artículo no te olvides de compartirlo a tus redes sociales. ¡Hagamos que la compra por Internet sea fácil y segura!

Aquesta entrada ha esta publicada en Ecommerce. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Els comentaris estan tancats.