Consejos para comprar sartenes de calidad

¿Buscando opiniones y consejos para comprar una buena sartén? Si te has cansado de optar por sartenes baratas que terminan saliéndote más caras, estás en el sitio perfecto para aprender a comprar sartenes teniendo en cuenta los aspectos más importantes.

Cómo elegir una buena sartén

Generalmente, la gente a la hora de comprar sartenes, en lo único que se fija es en el precio. Pero… seamos realistas: las sartenes baratas duran un telediario. Enseguida dejan de ser antiadherentes, se les suelta el mango, se deforman incluso dañan nuestra comida. Como dice el dicho “lo barato termina saliendo caro”.

Las sartenes baratas de las que estamos hablando, funcionan durante las 5 primeras veces pero después dejan de servir, lo que te lleva a tener que comprar otra. Obviamente, como hará poco tiempo que compraste una, compraras otra para no tener que gastarte mucho dinero, y así sigue la rueda.

Si por el contrario decides comprar una sartén de calidad, te durará muchos más años y a largo plazo habrás ahorrado dinero. Además, el resultado es incomparable, ya que las buenas sartenes te ofrecen una vida útil mucho mayor y una comida mucho más satisfactoria.

Lista de consejos para comprar sartenes

1. Comprar una sartén para cada necesidad: una cuestión importante que debes tener en cuenta al elegir tu sartén, es el uso que le vas a dar. La gente compra sartenes multiusos, que le sirvan tanto para hacer filetes como para freír patatas o hacer sofritos. Esta no es la mejor opción, y marcas como estas sartenes Woll ofrecen soluciones para cada tipo de alimento y plato. Hablamos de Woll, pero hay muchas otras marcas que ofrecen distintos modelos de sartenes para distintas opciones de cocina.

2. Decantarse por sartenes altas, antiadherentes y que sean fáciles de limpiar.

3. Materiales aconsejados: sartenes de cerámica, de aluminio forjado, de hierro o de titanio. Todos estos materiales tienen un gran nivel de antiadherencia y hace que la cocción de los alimentos sea más uniforme. Además, son muy sólidos, por lo que no se deformaran con el paso del tiempo.

4. Buscar marcas de calidad: nosotros hoy hemos optados para la marca Woll, ya que es el único fabricante de sartenes que utiliza diamantes en sus productos. Sí, sí, sartenes fabricadas con revestimiento de cristales de diamante. ¿Y qué ventajas nos puede traer esto? La sartén tiene una mayor dureza y durabilidad, mejora la conductividad térmica, permite cocinar sin apenas grasa y es muy resistente a arañazos.

En definitiva, sartenes ligeras que sean duras y que tengan una larga vida útil… por ello te aconsejamos marcas como Woll, porque cumple con todos los requisitos. Si además, podemos encontrarlas en tiendas online como la que te hemos mostrado hoy que nos ofrecen el producto a precios asequibles, es un chollo!

Esperemos haberte ayudado con nuestros consejos y que a partir de hoy cuando vayas a comprarte una sartén vigiles con los demás aspectos… el precio no siempre es lo más importante!

 

Aquesta entrada ha esta publicada en Ecommerce. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.