Cómo organizar una fiesta infantil económica

¿Ya llega el día más esperado de tu peque? No hay nada más precioso que ver a tu niño lleno de ilusión y felicidad el día de su cumpleaños. Pero preparar una fiesta infantil fácil.

Además de organizarla y trabajar para que salga todo bien, la inversión que requiere también es importante.  Por ello, hoy hemos preparado un post perfecto en el que te contamos cómo ahorrarte un dinerillo comprando los detalles para tu fiesta infantil por Internet a través de esta tienda de chuches online de confianza.

Cómo preparar una fiesta de cumpleaños infantil económica

Si quieres preparar tu fiesta de cumpleaños en casa lo mejor posible, te recomendamos que sigas las ideas que te sugerimos a continuación y le añades tu toque creativo y personal.

Por ejemplo, en primer lugar rompe con las reglas y en lugar de darles un detalle al final de la fiesta, opta por dárselos al inicio, así lograrás que empiecen el cumpleaños más felices. Puedes sorprenderles con chuches, pero te recomendamos que seas un poco creativ@ y compres bolsas de chuches vacías de sus personajes favoritos como estas que verás en el enlace, y las rellenes de lo que tú prefieras!

1. Invitaciones: primero debes tener en cuenta el nombre exacto de personas que van a acudir a la fiesta, para tener la merienda organizada y preparada correctamente. Ten en cuenta que cuantos más invitados tengas, mayor será el gasto. Márcale a tu hijo un número máximo de invitados para poder tenerlos a todos controlados.

2. Decoración de la fiesta: el decorado es una parte muy importante para hacer que los niños se sientan felices y alegres. En caso de que decidamos hacerlo en casa, debemos retirar todos los elementos del hogar que puedan romperse y dejar espacio para que puedan disfrutar con seguridad. Para la decoración, te recomendamos:

– Muchos globos (pueden ser de un solo color o de la temática de sus dibujos animados favoritos).

– Posters de las cosas que más le gusten.

– Regalitos escampados por toda la casa

Centros de Mesa personalizados y decorados con chuches. Puedes adornarlo con nubes de chuches, por ejemplo, que sabes que van a gustar a todos los niños. Por ello, te invitamos a visitar el siguiente enlace dónde encontrarás nubes de azúcar de distintos tamaños y gustos.

3. La merienda: lo mejor para una fiesta de cumpleaños es un buffet infantil. Puedes colocar en una mesa larga, galletas, patatas, sándwiches de jamón y queso, sándwiches de cacao, gelatinas, chuches, etc. Para las bebidas, puedes ofrecer zumos, agua, chocolate, bebidas refrescantes como limonada, etc. El secreto de la merienda, más que la comida, es que llame la atención. Puedes colocar un buen centro de mesa y prepara las chuches con formas distintas para que sea original.

4. Tarta de cumpleaños: ¡ah! No te olvides de la tarta con las velas para soplar. Es el momento más especial de la fiesta en el que todos los invitados estarán pendientes de tu hij@.

5. Los juegos: un cumpleaños infantil no puede ser divertido si no hay una parte de juegos organizada. Para no tener que pensar juegos durante todas las horas, puedes hacer un rato de juegos y un rato libre. Ellos también lo agradecerán. Así que puedes hacer una lista de juegos alternando unos más activos con otros más tranquilos. También tienes la opción de organizar talleres de manualidades o de hacer una sesión de contar cuentos. A partir de los 4 años ya puedes organizar juegos más participativos como el juego de las sillas, el pañuelo, las carreras con huevos, la estatua, el escondite, el bingo, etc. Aprovechamos para decirte que lo que más éxito tiene es el juego de la búsqueda del tesoro, que consiste en dejar pistas para que los niños encuentren el tesoro.

Esperemos que estos pasos te ayuden a organizar la mejor fiesta infantil, y que tu hijo sea muy feliz el día de su cumpleaños.

 

Aquesta entrada ha esta publicada en Ecommerce. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.