Los regalos DIY que triunfan en internet

¿Se aproxima una fecha importante para un ser querido y tienes que hacerle un regalo original pero la inspiración no es tu fuerte? No pasa nada, actualmente dispones de ¡INTERNET! El increíble “dios” que te ayuda con todo.

Si tienes que hacer un regalo original para alguien especial y no tienes inspiración, y tampoco estás demasiado bien económicamente, lo mejor es que le hagas tú el regalo. Recibir regalos hechos y trabajados con amor por una misma persona, hace muchísima ilusión.

Entonces, en el siguiente artículo de hoy te vamos a dar unas ideas para hacer regalos tú mismo, siguiendo la famosa idea del DIY (Do It Yourself), un sistema económico y fácil de hacer regalos. Además, es una forma divertida y especial de decirle lo mucho que le quieres a la persona que cumple años.

Ideas para hacer regalos

1. Tazas personalizadas: no puede haber tazas personalizadas más baratas y originales que hacerlas tú mismo. Además, poder grabar un mensaje especial a una persona es un lujo. El proceso es fácil, solo hay que hacer un dibujo con un rotulador permanente, limpiar antes con alcohol y hornear a 180º durante aproximadamente media hora.

 


2. Manicura en un tarro: basta con poner un kit de manicura, con un esmalte bonito, una lima, una crema para las manos, unos calcetines amorosos y unas chocolatinas dentro de un tarro que decores tú mism@.

3. Letras personalizadas: este regalo se hace mucho para recién nacidos a la hora de decorar su habitación, pero también lo puedes hacer para todas las edades. Solo tienes que darle un toque más infantil o más adulto, combinando con la habitación la cual va a decorar. Se trata de comprar una letra de madera y decorarla con lanas katia, como estas, y jugar con los colores. Puedes encontrar fácilmente este tipo de lanas en esta mercería online.

4. Regalar dinero de forma original: si no tienes ganas o eres muy malo haciendo manualidades, siempre puedes recorrer a la tradicional idea de regalar dinero, pero esta vez siendo un poco más original. Hincha un globo y dentro pon el dinero junto con confeti para que la persona reciba el detalle con ilusión.


5. Regalar objetos frikis relacionados con sus pasiones: Los pequeños detalles no es necesario que sean muy caros, simplemente representan el símbolo, la amistad o amor que une esas personas. Por este motivo acercarte a sus pasiones con un pequeño detalle le puede hacer mucha ilusión, por ejemplo, si es amante de la naturaleza, le podría hacer ilusión recibir alguno de estos anillos de animales o para un chico estos llaveros de animales.
Esperamos que estos objetos os sirvan de inspiración. Que paséis un buen día de celebración!

Aquesta entrada s'ha publicat en General i etiquetada amb , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Els comentaris estan tancats.