Guía de que pendientes utilizar según la forma de nuestra cara

El uso de los pendientes que adulan su forma de la cara es como un lavado de cara al instante. Y es fácil de encontrar la forma de su cara. Simplemente tire hacia atrás el cabello, mira en un espejo y rastrear su reflexión usando lápiz labial. Mira aquí nuestros pendientes más brillantes.

Cara ovalada

 

- La frente es tan amplia como los pómulos. La cara estrecha desde las mejillas a la barbilla, la creación de la forma oval. Rostros ovalados ven muy bien en cualquier estilo. Sin embargo, lágrima y aretes colgantes de forma ovalada, acentúan su forma ovalada aún más.

 

Cara redonda

 

- La más amplia en los pómulos y sin que se estrecha hasta el mentón. Para reducir al mínimo la redondez, elija en forma de lágrima o pendientes que cuelgan en los diseños angulares. Evitar discos circulares.

 

Cara cuadrada

 

- la frente, mejillas, y las mandíbulas son todos aproximadamente la misma anchura. Use redondeado, colgando pendientes de aro alargadas que cepillar la línea de la mandíbula o se extienden por debajo de ella para suavizar los ángulos naturales de este tipo de la cara. Evitar grandes pendientes.

 

Cara del corazón

 

- La frente es más ancha que las mejillas y las mejillas se estrechan aún más hasta el mentón. Equilibrar el revés en forma de triángulo de la cara con forma de lágrima o colgando pendientes de la lámpara.

 

Cara estrecha

 

- Longitud de la cara es su aspecto más definitorio con poco énfasis en anchura de la frente o las mejillas. Cuelga cortos o perlas agrupadas son excelentes opciones, ya que alargan la anchura de la cara.

 

Cara del diamante

- El frente y la barbilla son más estrechos que los pómulos. Estilos cuelga el aro o con curvas suaves son halagadores para este tipo de rostro. Evitar pendientes de la forma de diamante.

 

Si quieres más información sobre proveedores aquí tenéis una genial.

 

Quant a spamies

Apassionat de les xarxes socials i de les noves tecnologies com les apps que transformen i fan avançar el món a passos agegantats.
Aquesta entrada ha esta publicada en General. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Els comentaris estan tancats.