Pulpo con guisantes y cebolla caramelizada, una gastronomía espectacular

Delicioso plato tradicional directamente de la isla de Santorini! Todo es cremosa y muy sabroso, el motor de arranque perfecto en un día de resumen.

La receta se amablemente proporcionado por el equipo de la del chef del hotel Esperas en Santorini. Haz click aquí

INGREDIENTES
• 2 tazas de fava Santorinian (arvejas)
• 4 cebollas rojas aproximadamente picados
• 1 guante de ajo picado
• 1 cucharadita de romero
• pulpo 600grams
• 1 taza de vinagre de vino blanco
• 1 taza de azúcar
• ½ taza de vinagre balsámico

MÉTODO

Guisantes

enjuagar el guisantes partidos con abundante agua y hervir en fuego medio. Usted puede observar un poco de espuma blanca, probablemente saldrá a la superficie del agua. Remover con una cuchara grande. Una vez que los guisantes se ponen a hervir, añadir las dos cebollas rojas en rodajas y el romero y se deja hervir. Revuelve regularmente. Simmer con la tapa puesta durante aproximadamente 40-50 minutos, hasta que los guisantes de la fractura son gruesas y blanda. Dejar enfriar y escurrir el exceso de agua. Una vez frío, se mezclan los guisantes favoritos en la licuadora y gradualy añadir el aceite de oliva, la sal y la pimienta hasta que la mezcla se vuelve agradable suave y cremoso.

Pulpo

Cortar el pulpo en rodajas. Llevar el pulpo a hervir en una olla con 1 taza de agua y 1 corte de vinagre de vino blanco. Una vez hervida, inferior a fuego medio hasta que el pulpo se torna sensible. Como pescar pulpo

Cebolla caramelizada

calentar una olla grande a fuego medio-alto. añadir 2-3 cucharadas de aceite de oliva, los restantes 2 cebolla picada, el ajo y un poco de tomillo fresco y saltear hasta que las cebollas se ablandan y son transparentes. Vierta el azúcar, la sal, la pimienta y añadir el vinagre balsámico. Simmer las cebollas durante 2-3 minutos de agitación continua.

Chapado

Use un plato hondo y difundir la fava caliente. Coloque la cebolla caramelizada con salsa en el centro de la placa y se extendió el pulpo alrededor de ella.

Sirva con una copa de vino blanco seco y disfrutar!

Quant a spamies

Apassionat de les xarxes socials i de les noves tecnologies com les apps que transformen i fan avançar el món a passos agegantats.
Aquesta entrada ha esta publicada en General. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Els comentaris estan tancats.