Limpieza de anillos de oro

Los anillos de oro sin piedras preciosas se pueden limpiar con eficacia sólo con agua y jabón.

1. Llene un recipiente pequeño con agua tibia y agregue un poco de jabón suave para preparar una solución de limpieza sencilla.

2. Remoje sus anillos de oro en la solución y déjelos en ella durante unos 20-30 minutos. Utilice un cepillo suave o un paño suave para limpiar la suciedad de la joyería. http://www.tomascolomer.com/999254-anillos-oro

3. Enjuague los residuos de jabón de sus anillos de oro con agua.

4. Seque su joyería con una toalla limpia.

Puesto que no es posible secar algunos puntos difíciles de alcanzar, deje las piezas secar al aire completamente antes de ponerlas.También puede utilizar amoníaco para limpiar sus anillos de oro simples: Remoje las piezas durante aproximadamente un minuto en una solución de 1 parte de amoníaco y 6 partes de agua y luego enjuáguelas bien con agua limpia antes de secarlas con un paño suave. Sin embargo, no utilice este método con demasiada frecuencia ya que puede decolorar sus joyas. Proveedor de anillos de oro Limpieza de anillos de oro con piedras preciosasSi su anillo de oro tiene piedras preciosas, no se recomienda embeberlo en agua. Aunque algunas piedras duraderas como diamantes no son fáciles de dañar, hay un montón de gemas que no deben ser empapadas en agua durante mucho tiempo (por ejemplo, esmeralda o ónix).Siga estos pasos para limpiar los anillos de oro con piedras preciosas:1. Prepare una solución de agua tibia y un jabón suave para platos.2. Tome un paño suave, sumerja en la solución para humedecerlo, y luego limpiar las piedras preciosas y las partes metálicas de su anillo de oro. Sea suave al frotar las piedras para no dañarlas.3. Después de limpiar su joyería, limpie los residuos de jabón de sus anillos con un paño suave que ha sido humedecido con agua solamente.4. Limpie las piezas limpias en seco y déjelas secar al aire completamente.Pulido de los anillos de oroUsted puede pulir su anillo de oro con un paño de pulido de joyería que usted puede comprar en la tienda. También puede tener sus anillos de oro pulido por un joyero.Tenga en cuenta, sin embargo, que usted no debe tener pulido de oro con demasiada frecuencia: ya que este proceso implica el uso de materiales abrasivos, que elimina una delgada capa superficial de sus anillos de oro. Esta es la razón por el pulido extenso se desgastará sus anillos de oro rápidamente.El uso de sus anillos de oro con seguridadNo use sus anillos de oro en la ducha. También, quítelas al nadar. El cloro en el grifo y el agua de la piscina puede decolorar su oro y dañar las piezas de sus anillos.No haga ningún trabajo de casa con sus anillos de oro en como el blanqueo y otros productos químicos usados ​​en productos de limpieza caseros pueden dañar su joyería.Tenga en cuenta que el oro es un metal suave y arañazos fácilmente. Es por eso que no debe usar sus anillos de oro durante cualquier actividad que pueda exponerlos al riesgo de golpes o golpes.Almacenamiento de anillos de oroAlmacene sus anillos de oro por separado de otras joyas como la mayoría de los otros metales pueden rayar oro fácilmente. Es mejor mantener sus anillos de oro en bolsas pequeñas o en una caja de joyería independiente.

Quant a spamies

Apassionat de les xarxes socials i de les noves tecnologies com les apps que transformen i fan avançar el món a passos agegantats.
Aquesta entrada ha esta publicada en General. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Els comentaris estan tancats.