Donde comprar tarjetas de regalo de Google play

Google anunció Google Play tarjetas finales del verano pasado en Estados Unidos y desde entonces se han hecho disponible en Canadá y el Reino Unido. Por supuesto, todos queremos que sean capaces de ir global con el servicio, pero no ha habido ninguna palabra de cuando podemos esperar que esto suceda. Mientras tanto, si estás en un país apoyado, es bueno saber cómo aplicar el saldo de una tarjeta a tu cuenta de Google.
Es un asunto bastante simple. Puedes encontrar las tarjetas ellos mismos de regalo en tiendas minoristas como Target o Walmart en los Estados Unidos y Canadá y Tesco y Morrisons en el Reino Unido. Vienen en $10, $15, $25 y $50 denominaciones en América del norte y £10, £25 y 50 libras en el Reino Unido. Usted los encontrará junto a tarjetas de iTunes en la mayoría de las tiendas y comprar como cualquier otro artículo del estante de la tienda. Una vez usted las consigue casero, agregar que saldo a tu cuenta es fácil.
Visite nuestro mini sitio de Google Play para todo lo que hay que saber sobre Google Play
Canjear en la web
Se puede aplicar el saldo a tu cuenta de Google (Google Wallet cuenta si quieres ser específica) desde tu dispositivo Android o desde cualquier ordenador con un navegador web moderno. Veremos primero el redimir el balance en la web.

canjear en la web
Simplemente ejecuto el navegador web y punto en play.google.com/redeem. Probablemente se le pedirá para la autenticación mediante la firma en tu cuenta de Google, hacerlo como lo haría si usted era accediendo a Gmail o cualquier otro servicio de Google. Te enviará entonces a la página de la redención..
A continuación, coge una moneda de una uña afilada y rascar la pasta de seguridad gris que cubre el código de canje. Es como un billete de lotería de rascar, excepto usted no perderá $2 mientras el cero. Una vez has descubierto tu código de canje, simplemente ingréselo en el cuadro de texto que apareció en medio de la página y haga clic en el botón de canjear. Recibirá confirmación que fue exitoso y usted podrá utilizar ese saldo para comprar apps y medios de comunicación. Aquí podrás ver dónde comprar tarjetas de google play en España.
Utilización del dispositivo
Google Play menuRedeem una tarjeta de
Es fácil canjear una tarjeta de regalo en tu dispositivo Android a través de la aplicación Google Play ya que es de la web. Abre la aplicación Google Play y asegúrese de que está en la vista principal donde usted puede elegir que Google Play tienda te quiere visitar. Abrir el menú de tira-hacia fuera de lado izquierdo en la aplicación, y verás la entrada que dice canjear en la lista. Golpéelo.
Usted necesitará ser paciente por un segundo que la aplicación acceda a su cuenta de Google Wallet, y entonces usted va frente a un cuadro de diálogo para introducir su código de redención. Rascar la garantía sobre el número de código de la tarjeta y escriba en el cuadro de texto que dice “Enter code”. Con un toque del enlace canjear a establecerse y tener el saldo para gastar en Google Play.
Cabe destacar que Google Play saldo en su cartera cuenta “no puede ser redimido para Android app suscripciones, suscripciones a revistas o compras de hardware y accesorios”, pero muy bien para las apps, música, videos o libros de trabajo.

Quant a spamies

Apassionat de les xarxes socials i de les noves tecnologies com les apps que transformen i fan avançar el món a passos agegantats.
Aquesta entrada ha esta publicada en General. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Els comentaris estan tancats.