Gta San Andreas Review

Grand Theft Auto: San Andreas es un Rockstar North desarrolló juego GTA III Era, así que tiene referencias a historias y personajes de Grand Theft Auto III y Grand Theft Auto: Vice City. Es el único juego hasta ahora en el Estado ficticio de San Andreas, que consiste en tres ciudades: Los Santos, San Fierro y Las Venturas e incluye grandes extensiones de campo, bosques y un desierto como una montaña. El juego se centra alrededor de la vuelta de Carl Johnson (también conocido como CJ) para su banda (Grove Street Families) y su posterior regreso al poder. Es el juego más vendido de todos los tiempos en el PlayStation 2.
Hace cinco años Carl Johnson escapó de las presiones de la vida en su ciudad natal, Los Santos, San Andreas. Ahora, es el principio de los 90, y él tiene que regresar a casa. Su madre ha sido asesinada, su familia se ha derrumbado y sus amigos de la infancia se dirigen hacia desastre. A su regreso al barrio, un par de policías corruptos le marco por el homicidio de un oficial de policía. CJ se ve obligado en un viaje que lo lleva a través de todo el estado de San Andreas, para salvar a su familia y tomar el control de las calles.
El juego inicialmente trata retomar de Carl Los Santos, sus intentos para mantener a los miembros sobrevivientes de su familia junto y vivo y sus esfuerzos para alcanzar los Grove Street Families a la parte superior del círculo de la banda de Los Santos. Carl es, para el primer acto, pegado en Los Santos, prohibida por accidente al viajar fuera de la ciudad y su ‘ campo inmediato. Sin embargo, como Carl Descubre traición dentro de su propia pandilla, es exiliado y obligado a encontrar su camino en San Fierro y Las Venturas más adelante.
Se mantenga lejos de Los Santos, Carl desarrolla oportunidades de inversión y estabilidad financiera en San Fierro y Las Venturas, en una tienda de tajada, a una apuesta en un casino, para quitar un heist del Banco masivo.

Por el momento que es capaz de volver a Los Santos, es cegado por su éxito y, inicialmente, no ve nada en su antigua capilla. Toma la dirección de su familia le coloque una vez más por su egoísmo y le permitirá finalmente garantizar que Grove Street king. Informate sobre GTA San Andreas aqui

Grand Theft Auto: San Andreas Equipo Recomendado (PC)

CPU: Pentium 4 o superior

RAM: 2 Ghz

OS: Windows 2000/XP o superior

Video Card: 128 MB DirectX 9.0c (Mínimo)

Sound Card: Si

Espacio de disco: 4.7 GB para instalación completa

DVD-ROM: 16X DVD-ROM

 

Quant a spamies

Apassionat de les xarxes socials i de les noves tecnologies com les apps que transformen i fan avançar el món a passos agegantats.
Aquesta entrada ha esta publicada en General. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

*

Podeu fer servir aquestes etiquetes i atributs HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>