Detector de metales Garrett ACE 250

El detector de metales Garrett ACE fue el primer detector de metales con el que realmente me enamoré, e incluso hasta el día de hoy todavía lo llevo conmigo cuando voy a detectar.

El Garrett ACE 250 es muy adecuado para los principiantes cazador de tesoros o entusiasta que está buscando para empezar con la detección de metales, pero no está listo para hacer un desembolso significativo para empezar  con buena frecuencia de kHz Hercios.

Afortunadamente esto es realmente una gran máquina en sí mismo, y mientras que está dirigido a las personas que son nuevas para la afición, también tiene características suficientes para mantener incluso experimentados cazadores de tesoros más que satisfechos.

El Garrett ACE 250 es constantemente uno de nuestros mejores vendedores cada mes.

¿Cómo es el Garrett ACE 250?

No debería empezar con un negativo en un detector de metales tan grande, pero voy a – No soy eso en la marca Garrett amarillo y negro. Sé que es lo que le dice a la mayoría de la gente que es un Garrett y que el color amarillo es muy querido por muchos, pero personalmente creo que hace que toda la unidad parezca un poco barata.

De todos modos, si puedes pasar el amarillo (y por favor, prueba) encontrarás que este detector tira un montón de golpes y es realmente una gran relación calidad-precio.

La pantalla del ACE 250Lo que más me gusta de Garrett (aparte del precio) es la facilidad de uso y las pantallas simples que tienen. Inmediatamente con sólo mirar la pantalla se puede saber lo que está pasando con la configuración mínima necesaria.

Honestamente, esto es lo que hace a Garrett tan popular y es la razón por la que recomiendo sus detectores a los recién llegados sobre cualquier otra marca.La pantalla tiene todas las cosas normales que usted esperará encontrar en una máquina de Garrett.

También tiene una serie de botones claramente identificados para hacer su vida más fácil al configurarlo. Todo está claramente etiquetado y los botones son lo suficientemente grandes como para no sentir fiddly, pero no tan grande como a la multitud de la parte de retroalimentación de la pantalla.

  • La pantalla muestra lo siguiente:
  • Modo de detección
  • Indicador de profundidad de monedas (más información más abajo)
  • Monitor de batería
  • ID de destino

Garrett ACE 250 Precio

El Garret ACE 250 es uno de los detectores de metales con mejor precio en el mercado y es una de las mejores máquinas para alguien que es nuevo en la detección de metales para empezar.

Quant a spamies

Apassionat de les xarxes socials i de les noves tecnologies com les apps que transformen i fan avançar el món a passos agegantats.
Aquesta entrada ha esta publicada en General. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Els comentaris estan tancats.