Mundo desconocido: Los Anunnaki

Los investigadores de Mundo Desconocido hablan a menudo sobre la teoría de que los antiguos Anunnaki crearon la raza humana modificando genéticamente a los primeros humanos para usarlos como fuerza de trabajo. Pero antes de que los seres humanos fueran creados, el Igigi fue utilizado por los Anunnaki antiguos como su mano de obra principal.

Se dice que los Igigi -que se vuelven y ven- eran los antiguos dioses de los astronautas de la generación más joven, los siervos de los poderosos Anunnaki que vinieron a la Tierra para extraer oro.

La terminología utilizada para describir a los dioses es extremadamente complicada y todavía necesita mucho estudio.- Los investigadores creen que el término Igigi es de origen semítico e indica el grupo de dioses en el panteón mesopotámico. Todavía no está claro qué dioses antiguos pertenecían a los Igigi, pero muchos estudiosos sugieren que Mardik -el dios patrón de la ciudad de Babilonia- era uno de los Igigi.

Los estudiosos de la corriente principal utilizan el término Igigi para hacer referencia a las deidades mitológicas sumerias. Según los estudiosos de la corriente principal, mitológicamente hablando, los Igigi eran los servidores más jóvenes de los Anunnaki que comenzaron una pelea frente a sus amos y la dictadura temible de Enlil. Con el tiempo, los Anunnaki sustituyeron a Igigi por los humanos.

En el mito de Atrahasis, la historia babilónica del Diluvio y precursora de la historia de las inundaciones en el Gilgameš Ep, el paraíso sumerio se describe como un jardín donde los dioses inferiores (los Igigi) fueron puestos a trabajar cavando un curso de agua por sus amos, Los Anunnaki:

La antigua hipótesis del Astronauta sugiere que los Igigi eran similares a los Anunnaki, permaneciendo en órbita constante alrededor de nuestro planeta. Fueron básicamente considerados como intermediarios entre nuestro planeta y Nibiru -home de los Anunnaki.
Muchos creen que los Igigi permanecieron en órbita constante alrededor de nuestro planeta en plataformas gigantes que procesaban minerales que fueron entregados desde la Tierra. Después de procesar los minerales, el material fue transferido a otros barcos y eventualmente transportado al planeta natal de los Anunnaki.

¿De donde vienen los Igigi?

Los Igigi aparentemente fueron encontrados por la humanidad. Se dice que varios textos hacen referencia a ellos, diciendo que los Igigi eran “demasiado altos para la Humanidad”, y consecuentemente “no se preocupaban por el pueblo”.

Después de años de trabajo débil y duro para los Anunnaki, los Igigi se rebelaron contra sus amos. Es triste que “prendieron fuego a sus herramientas y rodearon la gran casa de Enlil de noche” obligando a los antiguos Anunnaki a encontrar otra fuente de trabajo.

Esta es la razón por la antigua Anunnaki sustituido el Igigi después de la ingeniería genética de los seres humanos antiguos la creación de una mayor fuerza de trabajo.
Muchos autores sugieren que la “raza esclava” humana se creó después de que los antiguos Anunnaki modificaron genéticamente sus genes y los de los primeros humanos hace casi 500.000 años.

Quant a spamies

Apassionat de les xarxes socials i de les noves tecnologies com les apps que transformen i fan avançar el món a passos agegantats.
Aquesta entrada ha esta publicada en General. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Els comentaris estan tancats.