El bonito barrio gótico de Barcelona

El hermoso barrio, conocido como el barrio gótico de Barcelona, fue uno de los villa romana y tiene un pasado un tanto viva y gloriosa. Barcelona es una ciudad que combina orgánicamente con ecos de la Edad Media y la arquitectura moderna de esta área. El Barrio Gótico es una de la zona más famosa de la ciudad. Se encuentra en el corazón de la Barcelona antigua . Se compone de laberintos situados al azar en las calles estrechas. Esta zona está marcada por la historia y las leyendas de antaño. Esta parte bastante pequeña, pero también grande de la ciudad es principalmente en los siglos 14 y 15 en el sitio del antiguo asentamiento del Imperio Romano construido. Podéis mirar esta web si os interesa hacer un tour por el barrio gótico de Barcelona.

Las calles estrechas y sinuosas en esta área hacen como un laberinto cuando están viajando en algún lugar, se toman el tiempo para orientarse allí! Cuidar y buscar siempre al lado de ellos, si no se pierden las mejores cosas. Durante un paseo por este barrio son el repartidor coloca la calle Montcada  pasado paseo. Ellos son de la torre de vigilancia de la plaza del Rei  hipnotizado o pueden claustro y la sillería del coro de la cruda imponente catedral gótica admirar. Usted se pasa de los adornos medievales, que son los restos de la antigua ciudad romana de Barcino  a encontrar y el sorprendente MUSEO PICASSO explorar. Es una necesidad que debe estar en la lista de cosas que quieren hacer ,! También puede comprar el Les Quatre Gats  visita (Los Cuatro Gatos), que son conocidos por el trabajo de la primera exposición de Picasso. También se sabía que bebía de una forma regular.

De compras en el barrio gótico es también fantástico, algunos de los cuales comercial zona de Calle Portal de L’Ange  a las pequeñas tiendas en la calle Avinyó.  La cepa se dan cuenta de que si se encuentran en torno a una gran cantidad, sino que también son capaces de experimentar todo. El Barrio Gótico es, de hecho, ideal para una tarde de paseo. Al final de las Ramblas son la PLACA CATALUNYA hallazgo desde donde a la PASEO DE GRACIA puede ir de compras cuando su sabor es más entra en la dirección de diseño, o cuando los extraordinarios edificios de Antoni Gaudí  le gustaría ver.

Va a ser mimado con una buena selección de restaurantes y bares, especialmente cerca de la plaza Reial, que es constantemente lleno, tanto durante el día, pero también por la noche. La vida nocturna en el Barrio Gótico es animada, más específicamente, siempre encontrarán un lugar donde puedan tener el baile en alguna parte o una bebida. Calle Ferran,  que por un lado de la PLAZA REIAL es, conduce a la plaza de Sant Jaume  con sus imponentes edificios gubernamentales y también buenos bares y cafeterías impresionado.

En cuanto a la ubicación del barrio gótico es un excelente acceso a muchos lugares de interés, el muy cerca de la RAMBLA son eso significa que todo está al alcance y puede caminar mucho para llegar. En cuanto a alojamiento en Barcelona, hay numerosos apartamentos notables disponibles para su estancia. Se puede alquilar con su pareja esto con la familia, con el grupo de amigos, o incluso una habitación. Hay ventaja infinita en el barrio gótico de vivir. De bellos sitios históricos a través de la vibrante vida nocturna se puede experimentar allí. Las vacaciones más perfecta presentes. Este interesante artículo habla sobre los 5 mejores restaurantes de barcelona.

Detrás de la historia de los edificios góticos es otra misteriosa ciudad de los cuentos misteriosos y tradiciones, muchos entre 1920 – el notable folklorista catalán 1950 Joan Amades  se recogió. Uno de los más famosos cuentos de hadas es la del alquimista judío y su hija . El último edificio del Arc de Sant Ramon del Call pertenecía a los alquimistas. Él tenía una hermosa hija, en el que el viejo tiene locamente. Los rumores quería que el joven caballero cristiano, por todos los medios que tenía, ganar el corazón de las chicas codiciados. Sin embargo, a su pesar, ella se negó a casarse con el caballero. El joven estaba furioso de rabia y así que fue a la alquimista judía popular para que amante infiel al decirle rastrillo quería.

El alquimista en la oscuridad eligió las siete piezas de oro del hombre rico para aceptar y lo hizo una fórmula única. En la fórmula, tiene unas gotas de líquido mortal impuesta al joven noble Rose, que estaba destinado a la hija del alquimista. Cuando recibió el ramo del caballero, inhaló el aroma seductor, perdió el conocimiento y murió en una terrible agonía en manos de su padre. Él mató a su propia hija y era infeliz. Por cierto, se declaró por el resto de su vida en el desierto para vivir, pero antes de morir, una multitud se reunió y lo observó mientras cerraba la puerta de su casa por última vez. También dejó una maldición que quién debe vivir alguna vez en la casa, el mismo destino va a pasar, ya que ha llevado a su hija.

Quant a spamies

Apassionat de les xarxes socials i de les noves tecnologies com les apps que transformen i fan avançar el món a passos agegantats.
Aquesta entrada ha esta publicada en General. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Els comentaris estan tancats.