Realidad virtual para las empresas

¡El futuro es ahora! De todos modos, podría dar la impresión, si nos fijamos en las innovaciones tecnológicas de los últimos años. Que todavía era ciencia ficción hace 20 años, ha pasado a nuestro alcance: un mundo digital que se asemeja a lo real confusamente – realidad virtual. Pero ¿qué significa esto para las empresas? ¿Cómo puede utilizarse el potencial? Vimos a nuestro alrededor.
La película “Matrix” en 1999 llegó a los cines, se comprometió la barra de efectos especiales a unos niveles más altos. Un motivo principal de la acción: la ilusión de un mundo totalmente virtual en el que se mueven personas, sin darse cuenta la diferencia del mundo real. Los mundos de hoy aún no tan realista como la de una matriz que se convirtió en el equipo por supuesto, pero la tecnología avanza a pasos agigantados y desafía la creatividad de los productores, así como la percepción del usuario de la realidad.
Los pronósticos están probable que sean de interés para muchos empresarios: ventas de gafas VR serán en los próximos dos años casi el triple. En la web de cardboard360 puedes descubrir más sobre el mundo de la realidad virtual.
El momento ideal para la comercialización de departamentos para el nuevo medio y para desarrollar enfoques para contenido VR. Pero dar un paso atrás: ¿Qué es tan especial acerca de la realidad virtual, lo que la tecnología está detrás de él y cómo pueden las empresas utilizan la tecnología en todo?
Nuevos medios de comunicación han hecho a la imagen de la realidad de las personas siempre ha sido la prueba. Recordemos por ejemplo el juego de radio “La guerra de los mundos” de Orson Welles, tan realista que representa a un alienígena en 1938 que se desató una estampida. Finalmente, la acción solamente en los oídos y las mentes de la audiencia tuvo lugar.
Con el desarrollo de efectos photorealistic de la computadora, el cine en los años 90 se convirtió en el lienzo de número 1 de los productores de ilusión y Dolby Surround que la gente olvide que ellos se sientan en salas de cine – aparte del bullicio de las bolsas de palomitas de maíz y según los vecinos de asiento riendo. La realidad virtual es el nuevo tipo de lona, que sacarán al público en envoltura y olvidar la realidad ahora. La inmersión efecto propia pérdida de la realidad en un beneficio de la realidad – una verdadera inmersión en otro mundo, con el cual se puede interactuar.
Los científicos de la Universidad de Stanford han examinado la diferencia de percepción en las realidades virtuales y los medios tradicionales como TV y ordenador. Su resultado: se recuerdan experiencias virtuales de la misma manera como en el mundo real. La razón para esto es que el VR de los vidrios como medio desaparece, uno ya no lo percibe. Resultado es la inmersión profunda en lo virtual y un efecto duradero de la memoria – según el lema “el derecho en el centro en lugar de hacer”.
El cerebro es una experiencia de realidad virtual como una experiencia real.
En el supuesto VR gafas (realmente: display montado en la cabeza) son dos pantallas, sobre la misma imagen se transfiere. A través de la corta distancia al ojo del observador, cuya línea de visión en su mayor parte está cubierta por estas pantallas. Lentes a una distancia pequeña antes de doblar la imagen para una impresión visual más realista. Porque el aspecto es la sensación humana dominante, la VR, gafas de la ilusión, impresionante para crear la inmersión en lo virtual.
Diferentes fabricantes están trabajando en el perfeccionamiento de la tecnología: como HTC modelo Vive, oculus oculus rift, y Sony tropezó sobre en busca de un modelo para la PlayStation. Todos ya están trabajando en estándares técnicos propios.
Realidades virtuales causadas por el uso de programas 3D o cámaras que filmaron con 360 °.
películas de 360 ° para la realidad de la película y permite una vista panorámica, independientemente de si en una montaña rusa, con vistas a los tejados de la ciudad de Nueva York, o en la primera fila de un desfile de moda. Pueden ver estas películas directamente a tu Smartphone.
Si quieres ver vídeos vía gafas VR, la pantalla debe ser compartida sólo en el medio y transmitir dos imágenes lo que se ofrece ahora con YouTube. Una aplicación para el Smartphone debe instalarse, como el cartón de la aplicación de Google.

Quant a spamies

Apassionat de les xarxes socials i de les noves tecnologies com les apps que transformen i fan avançar el món a passos agegantats.
Aquesta entrada ha esta publicada en General. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Els comentaris estan tancats.