Descubre todo sobre Barcelona Tapas Tour

Se conoce como Tapa española a un aperitivo que se sirve en los bares y restaurantes acompañando la bebida sea alcohólica o no esto se conoce como ir de tapas, en España es muy frecuente salir a comer o cenar los fines de semana llamándole a esta actividad Tapeo haciendo referencia básicamente a picar o picoteo.

Barcelona Tapas tour nos ofrece un menú variado de exquisita gastronomía para degustar y conocer sobre este importante tema en esta grandiosa ciudad. Depende de la región culinaria española variarán las tapas, siendo unos cuantos bocados para degustar sin saber exactamente la cantidad. Hay tapas que se sirven frías y otras calientes, algunos bares se sirve pan como pequeños bocadillos mientras que otros restaurantes lo sirven en cazuelas de barro.

Tapas Españolas – variedad de sabores

Nuestras excursiones a Barcelona nos ofrecen pasar por 3 o 4 establecimientos de comida que va desde tiendas de alta especialidad hasta restaurantes de tapas sencillos cada uno con sus especialidades exquisitas para degustar. Barcelona Tapas tour nos ayuda a encontrar tres rutas de tapas que son:

*El gótico tour: nos lleva por el famoso Ciutat Vella que significa ciudad vieja, entre catedrales, paredes antiguas romanas, a través de plazas preciosas podremos encontrar tiendas y sobre todo restaurantes locales que nos dejará conocer un poco más sobre la gastronomía local.

*Gracia Tour: Conociendo uno de los barrios más importantes de Barna, cuenta con excelentes bares y restaurantes ofreciéndonos también desde el singular Barri con el clásico Español hasta el Catalán contemporáneo e incluyendo la comida internacional ideal para un paladar más aventurero.

*y por ultimo Poble Sec tour: se encuentra en un semillero de jóvenes cocineros los cuales hacen o forman los mejores restaurantes de la ciudad, siendo un barrio central con fácil acceso, aquí incluyen platos tradicionales con un toque contemporáneo.

Barcelona Tapas tour nos ofrece una experiencia con mucho gusto donde se puede disfrutar de unas tapas en un lugar cómodo y bonito disfrutando de la ciudad, conociendo la cultura y gastronomía de ellos, Acompañando unas ricas tapas con unas cervezas mientras un guía te explica cada rincón que se visitaras, podrás visitar el famoso mercado de la Boquería que entre muchos olores, contrastes, colores, sabores podremos averiguar por qué la cocina mediterránea es internacionalmente conocida por sus ingredientes.

Podremos disfrutar degustando producción nacional de blancos, rosados y tintos mientras se disfruta de auténticas tapas españolas, tradicionales y comida local. A parte dejo este link que os puede servir de ayuda en vuestra visita a la ciudad condal, la temática es sobre los mejores centros comerciales de Barcelona. Espero que os haya servido de ayuda toda esta información para disfrutar de esta maravillosa ciudad!

 

 

Quant a spamies

Apassionat de les xarxes socials i de les noves tecnologies com les apps que transformen i fan avançar el món a passos agegantats.
Aquesta entrada ha esta publicada en General. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Els comentaris estan tancats.