Las mejores cartas de Hearthstone

Cartas mas usadas en Hearthstone

Un juego de cartas comerciales es tan bueno como sus cartas, naturalmente. Las tarjetas en Hearthstone hacer un buen trabajo de proporcionar una serie de formas de jugar, haciendo que cada clase se sienta única e independiente. En www.freegiftcardsgumsup.com podréis encontrar todos los consejos sobre como encontrar las mejores cartas de hearthstone, a la par que también proporcionan hacks para hearthstone y trucos para otros juegos.

No todas las cartas se crean iguales, sin embargo. En nuestro tiempo con el juego, algunos se levantaron a la tapa en nuestras cubiertas más-jugadas, mientras que otros llegaron a ser comprensiblemente populares con nuestros opositores. Con esto en mente, aquí están las mejores cartas del inicio del juego, y por qué debería considerar su uso.

Rompe hechizos
Algunas tarjetas con el silencio son una gran adición a cualquier cubierta, sin importar la clase. Como un 4/3 por sólo cuatro maná, la presencia del tablero de Rompe hechizos le da el borde de cartas más baratas como  el hechizo de Silencio.

Elemental de Fuego
Hay varias cartas que tratan de daño “inasequible” cuando se juega en el campo. Fire Elemental hace más que la mayoría, y un 6/5 para seis mana no sería malo, incluso sin el efecto añadido. Para colmo, no tiene un costo de sobrecarga como otras grandes tarjetas de Shaman.

Campeon de veraplata hearthstone

Campeón de Veraplata
Con sólo dos durabilidad, campeón de Truesilver no durará mucho tiempo. Sin embargo, con cuatro daños y la capacidad de curarse a sí mismo, es muy útil tanto para despejar asesinos Taunt y aciertos directos en los héroes enemigos.
El grito de mando
Con tantas tarjetas de bajo costo, los Guerreros sobresalen en los combos de una vuelta. Comandante Shout es mejor jugado además de minions con carga y / o baja salud y alto ataque. Normalmente, no recomendamos un Magma Rager, pero con un hechizo de Carga y Gritando Comandante, se convierte en un cañón de vidrio muy molesto.
Explosivo Trampa
La Trampa Explosiva juega en tácticas de retardo Hunter bastante bien. Cuando se juega junto a secuaces de Stealth como Tigre de estrangulamiento y Panther de selva, esto a menudo le puede dar el control completo de un tablero en sólo un turno o dos.

Nutrir Hearthstone

Nutrir
Con la palabra clave Choose One, el Druid es fácilmente el héroe más versátil de Hearthstone. Sin embargo, esa versatilidad tiene un costo, ya que sus mejores cartas no son utilizables sin alto maná. Nourish se dirige a ambos conceptos, ya sea por darle una carrera de maná a mediados de juego o un sorteo de cartas de última hora. Debido a su efecto Choose One, lo preferimos al Wild Growth más barato, el cual debe ser dibujado temprano para ser efectivo.

Vacío Terror
Void Terror es la definición de una tarjeta Warlock. Sacrificas a un siervo y consigues un mejor siervo a cambio. Esto puede incluso ser utilizado para absorber los aficionados temporales en subordinados (como Power Overwhelming) y hacerlos permanentes.

Invocación del Portal
Las tarjetas de Warlock ya cuestan muy poco mana. Con un Portal de Invocación, cuestan aún menos, y de repente, la siempre popular ráfaga de Warlock se convierte en factible en sólo unas pocas vueltas. Esto también le permite despejar su mano para negar el sacrificio de cartas como Succubus.

Bola de fuego hearthstone

Bola de fuego
Es raro ver una cubierta de Mago sin Fireball. Seis de daño contra cualquier objetivo por sólo cuatro maná es increíblemente rentable, y combina bien con secuaces neutrales de hechizo como Ogre Magi. Puede que no sea terriblemente emocionante, pero es terriblemente eficaz.

Starfall
Starfall cuesta un maná extra que Fireball por un daño menor. ¿Qué tiene de bueno eso? Gracias a la mencionada versatilidad Druida, también puede golpear a cada enemigo enemigo por dos daños. El daño directo y la separación del tablero en una sola tarjeta significan más espacio para los asistentes. Cada druida debe tener un par.

Publicat dins de General | Desactiva els comentaris

Boligrafos y plumas personalizadas

Boligrafos y plumas promocionales personalizadas

Las plumas con logo son el elemento más clásico en la industria de productos promocionales. Plumas como productos promocionales han resistido la prueba del tiempo. No hay mejor manera de poner su nombre en manos de los influyentes. Hacemos plumas personalizadas fáciles de ordenar y ofrecer los precios más bajos en el mercado.

Plumas personalizadas

Elija plumas impresas para eventos y celebraciones, bolígrafos para escuelas o bolígrafos con logo para empresas y organizaciones. Ofrecemos una amplia variedad de plumas para satisfacer sus necesidades. Plumas de plástico son una opción común como una solución económica a sus necesidades de marca. Las plumas de metal proporcionan un aspecto exclusivo y se sienten muy bien en su mano. Stylus plumas son herramientas funcionales, ideal para empresas o empresas de tecnología. Elija las plumas del gel con una tinta lisa que se destaque. No importa cuál sea su uso final, podemos ayudarle a crear exactamente lo que está buscando.

Boligrafos personalizados

En caso de querer comprar boligrafos personalizados recomiendo que entréis en el link que os dejo, que os llevará a Goodie.es, una empresa la cuál está especializada en artículos promocionales para empresas, que tiene muchos sectores uno de ellos la escritura!

Crea tu propio logotipo

Los diseñadores gráficos a mano están listos para ayudarle a crear el perfecto logotipo personalizado pluma. Cargue su logotipo o simplemente ingrese su texto. Especifique la fuente si lo desea. Todos los pedidos recibirán una prueba de diseño virtual gratuita. Una vez que haya recibido su prueba de diseño, puede aprobar la prueba para enviar su pedido a la producción o informarnos si desea ver algún cambio en el diseño antes de imprimir. Ningún pago es necesario hasta que su prueba ha sido aprobada y no hay obligación de orden. Estamos listos para trabajar con usted para crear exactamente lo que necesita.

Crea tu propio lápiz o bolígrafo personalizado

En breves volvemos al horario escolar, y a nuestro querido trabajo, y eso significa abastecerse de suministros como cuadernos, lápices y bolígrafos. Este año, vestir a los no amarillo. 2s y azul Bics con un poco de personalización a través de pintura, pom poms y cinta. Ahora si alguien intenta robar sus lápices – que una vez que consiguen una carga de estos – fácilmente será capaz de identificar al culpable!

Aquí comparto un par de trucos para personalizar tus elementos de escritura tu mismo:

1. Pom Pom bolígrafos: ¿Conoces todas las plumas libres que recibe del banco y el dentista? Se sientan alrededor porque usted no quiere utilizarlos, porque (la charla verdadera) son feos. Ahora usted puede totalmente vestir y convertirlos en su nueva pluma libre favorito con un pom pom impresionante bricolaje. Informese a través de internet.
2. Lápices Washi Tape: Vamos a sumar este tutorial en cinco palabras: Lápiz de mantener, cinta adhesiva, terminado. Dé estos a sus niños para su primer día de escuela. Sus creaciones actuarán como un recordatorio de que usted es la madre más guay de todas las mamás. Hay muchos blogs que hablan de cómo hacer este tipo de lápices.

Publicat dins de General | Desactiva els comentaris

Algunos consejos sobre vestimentas para mujeres con los pechos grandes

Vestir un busto más grande puede ser un poco de un campo de minas, pero afortunadamente estrellas como Kate Upton están mostrando al mundo que grandes tetas pueden tirar totalmente de alta moda. Y visitad este enlace si estáis interesadas en cambiar vuestro look de bikinis para esta nueva temporada de verano, muy recomendable!
Hasta que cada marca comienza a satisfacer nuestras necesidades (se llama sastrería, chicos), encontrar trajes que más plana y en forma seguirá siendo un arte difícil de dominar, pero la estilista de famosos Faye Sawyer se ha unido con la gran marca de moda Pepperberry para llevar Te sus mejores consejos para vestir tetas más grandes:
1. Obtener el derecho de ajuste, chaquetas y blazers que se cortan a las tetas más plana son realmente vale la pena invertir pulg. Sastrería hace una gran diferencia a un equipo.
2. Evite los tejidos gruesos, los suéteres pesados ​​o cualquier cosa que sea demasiado esponjosa – pueden agregar el bulto a su marco y área del pecho.
3. Los cuellos altos como los cuellos de la tortuga o del polo deben ser evitados. En su lugar, vaya para escotes más bajos como estos tetas grandes más planos.
4. Acentúe sus curvas mediante el uso de cinturones alrededor de la parte más alta de su cintura, estos funcionan especialmente bien con vestidos ajustados y cambio, revelando una fabulosa forma de vidrio de la hora que se ve increíble con grandes tetas.
5. Manténgase alejado de detalles elaborados en torno a la zona de boob stick a simples piezas bien conformadas.
6. Si usted va para los pantalones vaqueros flacos en una noche hacia fuera, va para los talones también, él alarga el cuerpo y ayuda a equilibrar la proporción de su silueta.
7. Los pantalones vaqueros de cintura alta como regla no funcionan si usted tiene tetas más grandes, a menos que usted es realmente flaco él es el mejor optar por estilos waisted inferiores con las tapas bien cabidas.
8. Suena obvio, pero asegúrese de que su sujetador es el tamaño adecuado y se adapta bien. Muchas mujeres nunca han tenido un ajuste profesional, realmente es importante. Encontrar el sostén derecho puede literalmente transformar su guardarropa.
9. Una camisa clásica es una grapa del guardarropa, si usted tiene boobs más grandes su todo sobre el ajuste.
Elija una camisa que tiene busto a medida de forma. De esta manera usted puede usar camisas blancas crujientes hermosas y usted no tendrá que aguantar cualquier boquete.

El artículo de beyouminibikinis que comparto también es de interés para mujeres que quieren consejos para lucir bikinis si éstas tienen los pechos caídos, no dudéis en consultarlos.

Publicat dins de General | Desactiva els comentaris

Como vestirte segun tu cuerpo

Este es otro artículo en cómo vestirse para su serie de la forma del cuerpo. Esta vez vamos a echar un vistazo a la forma del cuerpo rectángulo, también llamado el plátano o regla. Recomiendo este artículo dónde se aconseja sobre que bikinis sientan mejor para cuerpos rectangulares.

Tiene una forma de cuerpo de rectángulo cuando:
No tienes una cintura definida.

Las caderas tienden a tener un ancho similar como los hombros.

No tienes muchas curvas.

Su busto tiende a ser pequeño o promedio.

Su fondo tiende a ser plano.

Este es uno de los tipos de cuerpo más fáciles para vestirse. Muchos modelos tienden a tener esta forma del cuerpo o la forma del triángulo invertido. Una gran cantidad de ropa por lo general le conviene y le quedan bien, aunque algunas de las mujeres más altas pueden tener problemas para encontrar la ropa que se ajustan adecuadamente. Sin embargo, muchos rectángulos encontrarán vestirse un poco más de un reto ya que es probable que consigan un peso extra alrededor de sus estómagos a medida que envejecen (generalmente después de la menopausia).
Como un rectángulo que desea crear más curvas y una agradable silueta. Puede hacerlo definiendo la cintura y creando curvas en la parte inferior o superior. Visitad Beyouminibikinis dónde podréis encontrar los mejores bikinis de esta temporada!

Por otro lado, también puede salir con una mirada recta y entregar la línea de cintura por completo, que es una mirada que me gusta mucho.
¿Que no vestir?
Evite la ropa informal

Si desea agregar curvas a continuación, evitar los vestidos rectos, pero también puede optar por la mirada waistless!¿Qué prendas son buenas para la forma del cuerpo de un rectángulo?
Parte superior
Utilice bloques fuertes de color para ayudar a definir su cuerpo.

En cuanto a la mayoría de los tipos de cuerpo, asegúrese de usar un buen sujetador para definir qué busto que tiene.

Use tops y chaquetas que enfatizan la cintura.

Elija un abrigo con una buena cintura o que esté ceñido en la cintura.

Cualquier chaqueta adaptada alrededor de la cintura se verá muy bien.

Usted puede utilizar un poco de relleno de hombro(no exagerar).

Escotes medio a alto por lo general funcionan bien, especialmente si usted tienes busto pequeño y cuello largo.

Si te gusta crear la ilusión de pechos más grandes, elige las tapas con bolsillos, juncos, plisados ​​y otros detalles frontales.

Los cuellos del halter darán también la apariencia de un busto más grande y demuestra de su parte posterior.

Accesorios con cinturones alrededor de la cintura. Los cinturones pesados ​​pueden ser realmente buenos si también tienes cintura larga. Si usted no tiene cintura en absoluto, entonces un cinturón es mejor evitar3/4 mangas por lo general funcionan muy bien para un rectángulo.

Las blusas pueden verse realmente bien.

Vestidos de cambio y los vestidos de la línea del imperio funcionan bien, pero también me gusta romper la regla con vestidos de cintura caída!

Partes de abajo

Una línea de faldas de trabajo muy bien para esta forma.

También puede ir a la otra manera y usar una falda o pantalones ajustados para resaltar las curvas que usted tiene.

Usted puede usar casi cualquier pantalón de forma, pero los pantalones ligeramente acampanados se verá bien en usted, ya que agregará más forma a su cuerpo. Bajo a mediados de los pantalones de espera son por lo general mejor.

Una falda del lápiz de la longitud de la rodilla que encoge adentro en el lado también agregará algunas curvas y mirada buenaSi te gusta el look waistless puedes optar por faldas rectas y vestidos de camisaPara los zapatos, optar por curvier y opciones redondeadas como bailarinas y bombas.

Cómo adoptar una forma rectangular.
Rectángulo es mi forma de cuerpo más dominante (con la forma de la pera que es mi secundaria) así que si usted quiere más inspiración en qué mira bueno en la forma del cuerpo del rectángulo, después visita la sección que llevé de este sitio.
Observe por favor que las pautas arriba son para la dirección general solamente. Todo el mundo es diferente y ciertamente no tiene que atenerse a las directrices anteriores para vestirse bien.

Publicat dins de General | Desactiva els comentaris

Escoger el color de tu bikini según tu piel

Todo el mundo quiere lucir su mejor en la playa. Elegir los colores correctos en un traje de baño para los tonos de piel justos le ayudará a parecer luminoso, como si estuviera iluminado desde dentro. Un artículo que me ha parecido interesante y muy relacionado con éste es el de “Beyouminibikinis.com” titulado “Los mejores colores de bikinis para pieles blancas“, sin duda os lo recomiendo.

Escoger el color de bikini según el tono de piel

Saber escoger bien el color de tu bikini para una piel blanca es la base para que cualquier patrón de bikini encaje perfectamente contigo, es decir, que da igual el estilo en sí, lo importante es el color que escojas, por eso compartiré las mejores opciones:
Tonos oscuros y agudos: tonos oscuros como el azul marino y el negro pueden parecer fabulosos contra la piel, pero ten cuidado de que el color sea nítido. Los tonos desteñidos de azul, y en menor medida negro, no se verán casi tan bien una vez que se establecen contra su piel. Además, no importa el color que finalmente elija, querrá asegurarse de que se encuentra en contraste con su piel de alguna manera.Tonos frescos: Las tonalidades frescas del color de rosa caliente, la púrpura jewelled y la turquesa quebradizas y el trullo también pueden parecer maravillosas, y éstas son opciones muy buenas si usted prefiere un juego más ligero del color. Si quieres un sitio donde puedas escoger entre muchos diseños originales de bikinis recomiendo esta web, hechadle un vistazo!

¿Caliente, fresco o neutral?
La piel justa no es un talla única para todos los colores. No importa cuán ligero sea el color de su piel, puede apostar que su pigmento tiene tono frío, cálido o neutro.
Calidez cálida
Pieles justas con tonos cálidos se ven mejor en tonos de terracota profunda, verdes oliva, pervinca y brillantes, rojos casi tomate-coloreados. No importa qué color que seleccione, asegúrese de elegir una sombra que es un poco de calor en la naturaleza.
Tonos fríos
Aquellos con un tono fresco a su piel puede parecer increíble en tonos baya profunda, púrpura enjoyado, azules y verdes. Sharp, nítido blanco también funcionará bien, al igual que la alternancia de patrones de blanco y negro.
Tonos neutrales
Si usted tiene un tono de piel neutral, puede usar casi cualquier color, pero el color que elija debe ser silenciado en el tono. Silenciosos, o blunted sombras de verde, rojo y naranja debe trabajar muy bien con su tono de piel.
Elija tonos pastel con cuidado
Mientras que muchos colores diferentes parecen atractivos cuando se emparejan con la piel justa, usted deseará ser especialmente cuidadoso cuando viene a las cortinas en colores pastel de cualquier color. Los colores en colores pastel tienden a hacer que se vea ligeramente lavado porque pueden mezclarse en su tono de piel un poco demasiado. El efecto general puede dejarle parecer cansado y desgastado.
En su lugar, pensar en la elección de tonos que proporcionará más de un “pop” a su color en general. Por otro lado, si te gustan los tonos pastel, considerar la incorporación de algunos de esos colores en sus accesorios – por ejemplo, un sombrero de colores pastel o zapatos. Incluso un reloj ligeramente coloreado pudo caber la cuenta agradable.

Publicat dins de General | Desactiva els comentaris

Normativa barcelonesa respecto los bikinis

Barcelona es famosa en todo el mundo por su lúche, todo va atmósfera.
Pero parece que los catalanes han tenido suficiente escisión, y ahora la ciudad balnearia del Mediterráneo se está poniendo dura en aquellos que se atreven a desnudar.

Información sobre el uso de bikinis en Barcelona

Los turistas que vagan por las calles de Barcelona con sus trajes de baño, o menos, se enfrentarán ahora a fuertes multas.

Un lugar para todo, y todo en su lugar: las autoridades de Barcelona han prohibido a los usuarios de bikini de zonas alejadas de las playas de la ciudad. En caso de que estes interesado en hacerte con un nuevo modelo de bikini recomiendo que visitéis la web que dejo aqui, dónde encontraréis un curioso stock y bastante único de minibikinis, tinybikinis y cheekybikinis.

Funcionarios de la ciudad han votado para prohibir la “desnudez o la desnudez virtual en lugares públicos” y limitar los trajes de baño a piscinas, playas, caminos adyacentes y paseos por la playa.

Y la prohibición entrará en vigor a finales de este mes, al igual que la afluencia de turistas británicos comienza a alcanzar su punto máximo.

Cualquier persona que camina por las calles lejos de las playas vestidas con sólo un bikini, bañadores o un traje de baño será responsable de multas de hasta 300 € (£ 262).

Y en esta ciudad previamente permisiva, las penas son aún más severas para los naturistas: los que se desnudan desnudos de las playas nudistas designadas podrían enfrentar multas de hasta 500 € (£ 435).

Los activistas del nudismo están indignados por el movimiento. Al igual que muchas otras partes de España, Barcelona tiene una serie de playas nudistas y la ciudad ha, en el pasado, defendió la causa naturista.

No bikinis: las autoridades de la ciudad de Barcelona erigieron estos signos hace varios meses

Jacint Ribas i Deix, responsable de una asociación para la defensa de la desnudez, dijo a la AFP: “Es una prohibición que va más allá de las leyes que despenalizaron la desnudez hace 22 años”.

El Sr. Ribas i Deix es bien conocido en Barcelona por caminar y andar en bicicleta desnudo por la ciudad.

Pero la consejera de la ciudad de Barcelona, ​​Assumpta Escarp, dijo a la agencia que esperaba que la prohibición “asegurara la convivencia entre los ciudadanos en áreas públicas”, y negó que las nuevas reglas “dijeran a la gente cómo deben vestirse”.
“Algunas personas que viven aquí se molestan por los turistas que van vestidos con un bikini en la calle, o en bañadores”

Barcelona ha estado tratando de sacudirse una reputación como una ciudad donde todo vale.

Escarp dijo a The Times: “Algunas personas que viven aquí se molestan por los turistas que van vestidos con un bikini en la calle, o en bañadores. Tenemos que mantener los estándares.

Autoridades en la ciudad, donde el puerto y las zonas de playa se sientan en el casco histórico, a principios de este año poner carteles desalentando a los turistas escasamente vestidos de caminar por las calles.

Los carteles mostraban a una pareja en trajes de natación con una línea roja a través de ella junto a otra pareja vestida normalmente, pero sin línea roja.

Para detener a los fanáticos de la cerveza y los bebedores compulsivos, la ciudad también ha introducido multas por beber de latas y botellas en las calles.

Publicat dins de General | Desactiva els comentaris

Guía de que pendientes utilizar según la forma de nuestra cara

El uso de los pendientes que adulan su forma de la cara es como un lavado de cara al instante. Y es fácil de encontrar la forma de su cara. Simplemente tire hacia atrás el cabello, mira en un espejo y rastrear su reflexión usando lápiz labial. Mira aquí nuestros pendientes más brillantes.

Cara ovalada

 

- La frente es tan amplia como los pómulos. La cara estrecha desde las mejillas a la barbilla, la creación de la forma oval. Rostros ovalados ven muy bien en cualquier estilo. Sin embargo, lágrima y aretes colgantes de forma ovalada, acentúan su forma ovalada aún más.

 

Cara redonda

 

- La más amplia en los pómulos y sin que se estrecha hasta el mentón. Para reducir al mínimo la redondez, elija en forma de lágrima o pendientes que cuelgan en los diseños angulares. Evitar discos circulares.

 

Cara cuadrada

 

- la frente, mejillas, y las mandíbulas son todos aproximadamente la misma anchura. Use redondeado, colgando pendientes de aro alargadas que cepillar la línea de la mandíbula o se extienden por debajo de ella para suavizar los ángulos naturales de este tipo de la cara. Evitar grandes pendientes.

 

Cara del corazón

 

- La frente es más ancha que las mejillas y las mejillas se estrechan aún más hasta el mentón. Equilibrar el revés en forma de triángulo de la cara con forma de lágrima o colgando pendientes de la lámpara.

 

Cara estrecha

 

- Longitud de la cara es su aspecto más definitorio con poco énfasis en anchura de la frente o las mejillas. Cuelga cortos o perlas agrupadas son excelentes opciones, ya que alargan la anchura de la cara.

 

Cara del diamante

- El frente y la barbilla son más estrechos que los pómulos. Estilos cuelga el aro o con curvas suaves son halagadores para este tipo de rostro. Evitar pendientes de la forma de diamante.

 

Si quieres más información sobre proveedores aquí tenéis una genial.

 

Publicat dins de General | Desactiva els comentaris

Información básica para gente que quiera acogerse a la ley de la Segunda oportunidad

Si usted quiere saber si usted puede solicitar la ley de la segunda oportunidad y qué requisitos usted tiene que cumplir proporcionará algunas pistas.

El 7 de abril de 2016 entró en vigor la ley de segunda oportunidad. Esta ley está destinada a proporcionar un poco de aire en pequeños empresarios e individuos, en caso de que el proyecto haya fracasado y estén endeudados.

¿Quién puede beneficiarse de la ley?

Esta ley está diseñada, sobre todo, para los individuos y los autónomos, lo que significa una nueva fórmula, ya que, hasta ahora, eran las empresas que tenían la posibilidad de eximir sus deudas. Con la nueva ley, los individuos y los trabajadores autónomos no tienen que lidiar con sus deudas con sus activos presentes y futuros.

¿Cuál es el primer paso para calificar para ello?

El deudor tendrá que obtener un acuerdo extrajudicial con sus acreedores. Este paso, que está cubierto por un juez, permite al deudor liquidar sus deudas, pudiendo liquidar sus activos para pagar sus deudas o acordar una lista de pagos.

Los requisitos que deben cumplirse para el acuerdo extrajudicial son beneficiosos
La ley establece diferentes condiciones. Entre ellos:

El deudor debe compensar a sus acreedores dándoles que los bienes no son necesarios para el desarrollo de su actividad o con acciones de su empresa. En ambos casos, el valor de las acciones o de la propiedad debe ser menor o igual a la suma de la deuda.
El empleador tiene que llegar a un plan de viabilidad y pagos calendaritzats para resolver las deudas. El deudor tiene un plazo no superior a diez años.

El mediador ayudará en la negociación de la insolvencia

Cómo es un proceso cubierto por un juez, el interesado puede solicitar el Consejo de un mediador en quiebra, que será el intermediario entre deudor y acreedores. Si después de que la fase de negociación no ha alcanzado un acuerdo, el deudor y el mediador tienen la posibilidad de solicitar un procedimiento de quiebra voluntario ante el juez. Aqui puedes informarte más al respecto si tienes cualquier duda acerca de la ley de segunda oportunidad.

Los requisitos que deben cumplirse en los procedimientos concursales

Si el deudor ha solicitado un procedimiento de quiebra voluntaria, el juez tiene el poder de eximirlo de la mayoría de sus deudas con dos condiciones: primero, que el juez estime que el deudor no tiene dinero o bienes para resolver sus deudas; el segundo, que el deudor demostraría buena fe.

¿Qué es exactamente la “buena fe”?

Quizás el punto más importante del proceso. El empresario consideró deudor de buena fe debeberá para cumplir con algunos requisitos.

Antes de ir al concurso debe haber tratado de llegar a un acuerdo extrajudicial con sus acreedores
Que su quiebra no ha sido causada a propósito por el empresario y el juez lo considera así (se llama administración injusta)
Que, en los diez años anteriores a la solicitud de la competencia, el deudor no ha sido condenado por delitos contra el patrimonio cultural, contra el orden económico, de la falsificación, contra las finanzas públicas y la seguridad social o los derechos de los trabajadores.

¿El empresario es entregado para todas las deudas?

En realidad, no. La ley establece dos excepciones: “los créditos de derecho público y los créditos por alimentos”. El empresario seguirá teniendo que lidiar con las deudas con el impuesto y la seguridad social, así como el mantenimiento nutricional de sus hijos en caso de ser divorciados.

¿Las deudas desaparecen para siempre?

No. Cualquier acreedor puede solicitar al juez revocar la exención de deudas si, en los cinco años posteriores a la admisión de la “segunda oportunidad”, el acreedor entiende que su deudor ha operado de mala fe o ha obtenido ingresos en negro (con economía negra). En principio, la ley se presentó a los acreedores en el plazo de cinco años para descubrir estas “trampas” por parte del deudor; Sin embargo, el texto final da un plazo ilimitado para hacerlo. Si el acreedor solicita la revocatoria de la exención de deudas y el juez acepta, el empresario dejará de estar sujeto a esta ley y obtendrá sus deudas.

Publicat dins de General | Desactiva els comentaris

Agusti Miro, experiencias de trabajo por el mundo

Chicago es una ciudad en serio. Puede costar creerlo, pero de las ciudades en los Estados Unidos que ofrecen lo que estamos acostumbrados a las ciudades europeas de más de 2.000.000 personas, como podemos encontrar en Nueva York, Washington, Houston, los Ángeles y la ciudad de San Francisco, y usted ha terminado, no mucho más.

Chicago es la megalópolis del medio oeste, una de las pocas regiones de los Estados Unidos con personalidad propia, con 65.000.000 personas en Estados Unidos que van desde Ohio hasta Dakota del norte. De los cuatro Estados (Illinois, Iowa, Wisconsin y Minnesota meridional) no almuerzo, alrededor de la ciudad. Esto resulta en una Chicago que se siente como en una isla llena de gente abarrotada, buenos restaurantes, negocios de todo tipo y una gama de cultura de gran calidad, pero está rodeado por 400 km de un mar de soja y maíz. De hecho, en los cuatro años que va a estar allí voy a salir de la ciudad muchas veces en avión que en coche.

Chicago es una gran ciudad de muchas maneras y sobre todo para los negocios, con la gente trabajadora y orgullosa de hacerlo bien, y por cierto bastante sólida y cálida a través de los niveles de Estados Unidos (“Somos de medio oeste” ellos los llaman). También es un poder en la educación con la Universidad de Chicago y la Universidad del noroeste. Aquí hice mi amo, sufro/disfruto del choque cultural y acabé haciéndome entender en inglés. La ciudad también abrió las puertas a la industria del turismo y la gestión hotelera entonces acabé chasqueando en Hyatt International hoteles donde rotan a todos los departamentos corporativos, trabajando en todas las secciones de hoteles de todo el mundo, (por cierto mi profundo respeto por los trabajadores de las secadoras industriales sudorosos eternamente ropa de cama y nunca vendió camareros y limpiadores de las terrazas con piscina, etc.).

Hyatt tuve la mejor oficina posible, de los que algunos ejecutivos son capaces de apuñalar en la espalda a los compañeros a lo largo de los años con el fin de llegar allí: Madison Avenue, piso 46, esquina, cristal de pies a cabeza, y con la puerta del Vice President en costadet. Buena bota.

La vista desde la oficina siempre estaba dando energía, así como la variedad de restaurantes étnicos de todo tipo de cocina, la regional mexicana Bo (restaurante Topolobambo por ejemplo), sushi, India, incluso a pesar de la geografía el marisco era muy calidad, viniendo tanto del Atlántico y el lado del Pacífico. Caminar hasta el borde del lago (helado o no) también ayudó. Y así estaba sosteniendo el frío imposible de describir en una ciudad grande, con temperatura media baja en enero (-11 c), y una memoria-36C que se llamará pronto. Esto usted puede congelar la cerca del coche, usted puede helar el lagrimal o usted tiene que ir con las máscaras del neopreno en la calle entonces no, fue hecho para mí. Que llegó a una ciudad en un lugar como este … y cuando todavía no había electricidad o calefacción. Que si, en el invierno, cuando no hay nadie en el pub Entraves colgado hasta que cerró, y acaba de terminar de conocer a todo el mundo. Toda una experiencia. Este es un extracto de las experiencias de Agusti Miro, más información en el link.

Publicat dins de General | Desactiva els comentaris

Pulpo con guisantes y cebolla caramelizada, una gastronomía espectacular

Delicioso plato tradicional directamente de la isla de Santorini! Todo es cremosa y muy sabroso, el motor de arranque perfecto en un día de resumen.

La receta se amablemente proporcionado por el equipo de la del chef del hotel Esperas en Santorini. Haz click aquí

INGREDIENTES
• 2 tazas de fava Santorinian (arvejas)
• 4 cebollas rojas aproximadamente picados
• 1 guante de ajo picado
• 1 cucharadita de romero
• pulpo 600grams
• 1 taza de vinagre de vino blanco
• 1 taza de azúcar
• ½ taza de vinagre balsámico

MÉTODO

Guisantes

enjuagar el guisantes partidos con abundante agua y hervir en fuego medio. Usted puede observar un poco de espuma blanca, probablemente saldrá a la superficie del agua. Remover con una cuchara grande. Una vez que los guisantes se ponen a hervir, añadir las dos cebollas rojas en rodajas y el romero y se deja hervir. Revuelve regularmente. Simmer con la tapa puesta durante aproximadamente 40-50 minutos, hasta que los guisantes de la fractura son gruesas y blanda. Dejar enfriar y escurrir el exceso de agua. Una vez frío, se mezclan los guisantes favoritos en la licuadora y gradualy añadir el aceite de oliva, la sal y la pimienta hasta que la mezcla se vuelve agradable suave y cremoso.

Pulpo

Cortar el pulpo en rodajas. Llevar el pulpo a hervir en una olla con 1 taza de agua y 1 corte de vinagre de vino blanco. Una vez hervida, inferior a fuego medio hasta que el pulpo se torna sensible. Como pescar pulpo

Cebolla caramelizada

calentar una olla grande a fuego medio-alto. añadir 2-3 cucharadas de aceite de oliva, los restantes 2 cebolla picada, el ajo y un poco de tomillo fresco y saltear hasta que las cebollas se ablandan y son transparentes. Vierta el azúcar, la sal, la pimienta y añadir el vinagre balsámico. Simmer las cebollas durante 2-3 minutos de agitación continua.

Chapado

Use un plato hondo y difundir la fava caliente. Coloque la cebolla caramelizada con salsa en el centro de la placa y se extendió el pulpo alrededor de ella.

Sirva con una copa de vino blanco seco y disfrutar!

Publicat dins de General | Desactiva els comentaris